APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..

Imagino que se podrá portar, pero te lo digo como opinión. Ya he visto alguna tecent para el coolpad. Ya veremos mas adelante.
 
Acabo de leer las características del movil y la relación precio/calidad me parece increíble. Contra mas parecidos los equipos mas fácil de portar, ya veremos.
 
Acabo de leer las características del movil y la relación precio/calidad me parece increíble. Contra mas parecidos los equipos mas fácil de portar, ya veremos.

La verdad que un hardware interesante y mas con ese precio como te había comentado. Esperemos a ver que se puede hacer con TOS+.
Gracias por tu respuesta!
 
Hola, @avecilla, aquí llega la torpe del día.
A ver, mi marido se va a pillar este móvil (y si me gusta también lo pillaré yo); se lo tendré que flashear como tan bien has explciado (hasta yo creo haberlo entendido) pero ¿qué hay que hacer para rootearlo? Perdona la pregunta porque igual es una tontería pero estos temas me superan...
¡Gracias!
 
@Proser el móvil como viene de fabrica es perfectamente usable y sin problemas, ahora si lo que quieres es llevarlo a Android 6.0 si toca meter la ROM a mano. Sobre el root mas que todo es para quitar ciertas Apps que ocupan espacio y tal vez no te sean útiles.
 
Hola, @avecilla, aquí llega la torpe del día.
A ver, mi marido se va a pillar este móvil (y si me gusta también lo pillaré yo); se lo tendré que flashear como tan bien has explciado (hasta yo creo haberlo entendido) pero ¿qué hay que hacer para rootearlo? Perdona la pregunta porque igual es una tontería pero estos temas me superan...
¡Gracias!
Necesitas hacer root?, si te hace falta, es necesario cambiar recovery e instalar el ultimo supersu.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
hola, ayuda mi infocus m560 dejo de funcionar con dos meses de uso, esta todo bien me lo meti al bolsillo y al sacarlo ya estaba apagado y no prende, lo conecto al cargador y no carga, al pc tampoco lo reconoce no prende el led de carga y cuando se apago tenia el 90 % de carga ayudaaaa porfavor
 
Capi, no sé si servirá para algo, pero te dejo esto por aquí, aunque me imagino que casi siempre nos dejarás las roms con "multilenguaje" activado ahora que ya sabes como hacerlo. Es un método para cambiar el lenguaje usando "adb" y "morelocale 2" (enlace). Dejo el texto original y el traducido para el que le pueda interesar. El terminal no tiene porque estar rooteado, la "depuración usb" activada e instalada la aplicación "morelocale 2" desde el market.

"A process for preparing the Russian language on the Chinese firmware.Try that:

1. "Developer options" Turn on the phone by pressing 5 times on the firmware version (a new item appears in the menu), there turn on debug mode "USB Debugging mode" (put a tick).

Activar Opciones de desarrollador. Entrar en Settings-About y Pulsar en "build number" hasta conseguir activar "developer options". Entrar en "developer options" y activar "USB debugging".

2 Download the archive adb here and extract the root of the C drive to the files from it were in C:\adb

Descarga los archivos adb (enlace) e instalalos en el raiz de tu disco C, en "C:\adb"

3. Start, Run, cmd

En windows, botón inicio, ejecutar y escribir "cmd". Darle "aceptar".

4. Enter the code to "cd c:\ adb\

En el prompt, Escribir "cd c:\adb"

5. The first check to see if adb phones, and sees the code: adb devices
There should be a review:
List of devices attached
HT35BW ****** device

Escribir "adb devices" y darle "enter" y comprobar que detecta el terminal. Nos pondrá algo asi como "HT35BW***** device"

6. Start the adb shell Code: adb shell

Escribir "adb shell" y darle "enter".

7. Watch the name morelocale package system code: pm list packages morelocale
You should see the system response:
package: jp.co.c_lis.ccl.morelocale

Comprobar el nombre del paquete del sistema morelocale. Escribir "pm list packages morelocale" y darle "enter". El sistema debe responder "package: jp.co.c_lis.ccl.morelocale"

8. Distribute permission code: pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
We get the response of the system: cale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
If a mistake was made in the team, then the system will lay assistance pm.

Darle permisos a ese fichero. Escribir "pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
El sistema debe responder: "cale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION. Si se comete algún error, el sistema mostrará la ayuda del comando "pm".

9. Morelocale2 select the system language.

En el terminal, pulsar en "morelocale 2" y seleccionar el idioma.

If that is not so in step 5, then look at the phone's screen - there may be prompted for permission, confirmed.

En el paso 5, confirmar "aceptar" en la pantalla del terminal cuando pregunte por permisos.

Video here: (enlace)
Video aquí: (enlace)

Fuente: XDA (enlace)
 
Última edición:
Capi, no sé si servirá para algo, pero te dejo esto por aquí, aunque me imagino que casi siempre nos dejarás las roms con "multilenguaje" activado ahora que ya sabes como hacerlo. Es un método para cambiar el lenguaje usando "adb" y "morelocale 2" (enlace). Dejo el texto original y el traducido para el que le pueda interesar. El terminal tiene que estar rooteado, la "depuración usb" activada e instalada la aplicación "morelocale 2" desde el market.

"A process for preparing the Russian language on the Chinese firmware.Try that:

1. "Developer options" Turn on the phone by pressing 5 times on the firmware version (a new item appears in the menu), there turn on debug mode "USB Debugging mode" (put a tick).

Activar Opciones de desarrollador. Entrar en Settings-About y Pulsar en "build number" hasta conseguir activar "developer options". Entrar en "developer options" y activar "USB debugging".

2 Download the archive adb here and extract the root of the C drive to the files from it were in C:\adb

Descarga los archivos adb (enlace) e instalalos en el raiz de tu disco C, en "C:\adb"

3. Start, Run, cmd

En windows, botón inicio, ejecutar y escribir "cmd". Darle "aceptar".

4. Enter the code to "cd c:\ adb\

En el prompt, Escribir "cd c:\adb"

5. The first check to see if adb phones, and sees the code: adb devices
There should be a review:
List of devices attached
HT35BW ****** device

Escribir "adb devices" y darle "enter" y comprobar que detecta el terminal. Nos pondrá algo asi como "HT35BW***** device"

6. Start the adb shell Code: adb shell

Escribir "adb shell" y darle "enter".

7. Watch the name morelocale package system code: pm list packages morelocale
You should see the system response:
package: jp.co.c_lis.ccl.morelocale

Comprobar el nombre del paquete del sistema morelocale. Escribir "pm list packages morelocale" y darle "enter". El sistema debe responder "package: jp.co.c_lis.ccl.morelocale"

8. Distribute permission code: pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
We get the response of the system: cale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
If a mistake was made in the team, then the system will lay assistance pm.

Darle permisos a ese fichero. Escribir "pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
El sistema debe responder: "cale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION. Si se comete algún error, el sistema mostrará la ayuda del comando "pm".

9. Morelocale2 select the system language.

En el terminal, ejecutar "morelocale 2" y seleccionar el idioma.

If that is not so in step 5, then look at the phone's screen - there may be prompted for permission, confirmed.

En el paso 5, confirmar "aceptar" en la pantalla del terminal cuando pregunte por permisos.

Video here: (enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=hFgxqZgQCV0
Video aquí: (enlace)

Fuente: XDA (enlace)
Gracias ya lo sabia. Con tener recovery e instalar root, es suficiente para dar permisos al morelocal 2.
Lo que me pones es la forma de darle permisos al morelocal 2 sin ser root, te sale incluso en la misma aplicación.
Le puede servir a alguien, gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba