TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

A alguien le pasa que se vean cuatro marcas a cada lado de la pantalla??
IMG-20171116-WA0000.jpg
Es que no consigo ver bien la pantalla, has enfocado el plato que hay en el fondo y sale borroso el amazfit :blush:

Otra foto please
 
Vaya cosa mas rara, es como si la pantalla hubiese estado en contacto con un plastico de burbujas, ¿pero lo limpias y se va? ¿ Y despues vuelve a aparecer?


Al mio también me pasa, pero lo voy limpiando pensé que era por el frio o la humedad
 
Leñes... que cosa más rara... Más bien parecen las marcas de las ventosas de los robots de montaje... Aunque me extraña mucho que Xiaomi no tenga sus utensilios limpios de suciedad...

Me estoy fijando bien y creo que se lo que es, es el protector que llevas puesto. si quieres descartar que sea la pantalla, lo ideal es que lo quites y limpies la pantalla a ver si aparecen.

No es necesario usar protector, yo llevo usando en amazfit Bip desde Agosto sin protecto y no tiene ni un rasguño, el cristal es de muy buena calidad.
 
Es una cosa muy rara.
No llevo protector.
Si echas bao se nota por toda la pantalla y mucho.
Voy a reclamarles aver que me dicen.
 
Es una cosa muy rara.
No llevo protector.
Si echas bao se nota por toda la pantalla y mucho.
Voy a reclamarles aver que me dicen.
Una pregunta, te has bañado con el?, yo no recuerdo cuando aparecieron pero en el que se me ha quedado brickrado si las tenía, con ese si me bañé en la playa, en el nuevo no se ven.
 
@JDesing y pa el resto ... si hay algo digno de añadirse a la faq me nombrais, que ando con esta y con la del weloop y me lio de mala manera.
No quiero que se me pase nada
 
Buenas noches, yo tengo un problema, y es que el reloj siempre está con el símbolo del Bluetooth tachado, no está continuamente conectado al móvil, así que no recibo ninguna notificación en el reloj, he sincronizado, desincronizado, borrado datos de Bluetooth, y no se que más hacer ya, si tenéis alguna sugerencia. Gracias
 
Buenas noches, yo tengo un problema, y es que el reloj siempre está con el símbolo del Bluetooth tachado, no está continuamente conectado al móvil, así que no recibo ninguna notificación en el reloj, he sincronizado, desincronizado, borrado datos de Bluetooth, y no se que más hacer ya, si tenéis alguna sugerencia. Gracias
version de tu movil y de tu android suele venir bien saber
 
Tengo un Lenovo K3 Note, con Android 7.1.2, aospextender, en el reloj he probado varios .fw y ahora llevo la versión 0.0.9.59
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba