TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Es el mismo en linux mupen64 plus no hay que pagar y va como un tiro, en la review que hice con Androidzinho de mando de cube las imágenes que cuelgo son del emu en el Red Rice, y te digo que iba decente ( en el p6000 perfecto pero el muy hijo defruta no tenia el otg)

enviado desde alcatel one touch easy
Joe, pues muchas gracias por la info, me voy a leer ahora mismo vuestra review y a buscar (mañana ya, que es tarde xD) un poco de info sobre el emu :blush:
Al final me veo usando el móvil para viciarme en el tren jaja...
 
Hola gente, tengo una pregunta. ¿como poder bajar el brillo de los botones capacitivos? son demasiado brillantes para mi gusto. Busque informacion pero no encontre nada concreto.
 
Hoy estoy cargando el equipo con el cargador que trae de fabrica, y esta hace como 1 hora cargando desde 95% y a subido solo 1%, ayer con un cargador de huawei de 500mha cargo de corrido hasta el 100%. Ademas con el cargador mlais la pantalla no se va a negro luego del tiempo indicado mientras que con el otro cargador si lo hace. raro...

Edit: ahora llego al 97% y dejo de cargar. mmmmm
 
El recovery lo instalé renombrándolo, pero gravity se instala y da error de framework. Revisaré por xda y si no cuando salga alguna rom compatible me cambio que tampoco me funciona el play store correctamente.
pues yo con el recovery no he podido. sabrás que él gravity lo tienesque habilitar dentro de xposed y reiniciar. no lo entiendo si son móviles iguales porque nos pasen cosas distintas. yo he visto que funcionan mal ciertas aplicaciones como por ejemplo la grabadora de llamadas qué va cuando quiere. y para cargar se tira 6 horas hommax
 
pues yo con el recovery no he podido. sabrás que él gravity lo tienesque habilitar dentro de xposed y reiniciar. no lo entiendo si son móviles iguales porque nos pasen cosas distintas. yo he visto que funcionan mal ciertas aplicaciones como por ejemplo la grabadora de llamadas qué va cuando quiere. y para cargar se tira 6 horas hommax
El recovery si lo quieres instalar por mobileuncle tienes que renombrarlo a recovery.img. Con gravity lo he instalado varias veces siguiendo los pasos y siempre da el mismo error de framework, si consigo que funcione lo comparto.
 
@knank se que a ti te interesaba así que allá van esas capturas finales.
uploadfromtaptalk1430553148240.png
uploadfromtaptalk1430553156575.png
uploadfromtaptalk1430553164530.png
uploadfromtaptalk1430553171303.png

Y para que no se salga del tema problemas y soluciones:
-problema. "He calibrado batería pero me dura la batería pocas horas"
-solución. "Pon el brillo de la pantalla al mínimo y la red en 2g"
Jijiji
 
Genial, creo q con esa duración de pantalla voy a ir bien :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Desventajas es que para ver una pagina web carga muy lento, para whatsapp va perfecto.
El brillo pantalla al mínimo en el sol directo no se ve bien la pantalla pero darle a un botón y ahorrar el doble de batería es coñazo para algunos pero para mi no tiene precio
 
Gracias por las capturas esta bien saber que en 2g gasta la mitad o menos. Es una pena que con WiFi, 3g o inactivo gaste tanto a ver si mejora con el loli final.. O con esa supuesta batería más grande. Yo dándole caña no aguanto el día..
 
buenas, llevo 3 días con el m52 y me he dado cuenta q a los 5 minutos mas o menos de bloquear-lo se me quita el wifi y consume 3g, cuando lo desbloqueo vuelve a conectarse, a alguien más le pasa? alguna posible solución?

pd: tengo quitada la opción de ahorro de energía

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba