TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Estoy intentando recuperar el imei a través del modo ingeniero pero cuando le doy a enviar comando me dice esto: "this command os not allowed in userbuilt". Que conste que lo escribo sin los espacios que se comentan en el primer post porque si lo pongo con espacio me dice"AT command is failed to send", por aquí vamos por peor camino y como el autorellenar me lo pone sin espacios.....
 
Estoy intentando recuperar el imei a través del modo ingeniero pero cuando le doy a enviar comando me dice esto: "this command os not allowed in userbuilt". Que conste que lo escribo sin los espacios que se comentan en el primer post porque si lo pongo con espacio me dice"AT command is failed to send", por aquí vamos por peor camino y como el autorellenar me lo pone sin espacios.....


Prueba este método

https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-imeis-de-forma-permanente-en-soc-mtk.99043/
 
Estoy intentando recuperar el imei a través del modo ingeniero pero cuando le doy a enviar comando me dice esto: "this command os not allowed in userbuilt". Que conste que lo escribo sin los espacios que se comentan en el primer post porque si lo pongo con espacio me dice"AT command is failed to send", por aquí vamos por peor camino y como el autorellenar me lo pone sin espacios.....
Si quieres repetir el proceso desde modo ingeniero, prueba también a quitar el primer espacio, osea escribes "AT+ EGMR=..."

Te lo comento porque tengo leído que el error "this command is not allowed in userbuild" suele ser debido a que hay un espacio en blanco donde no debe. A veces es antes del "+", a veces es después del "+". Prueba las tres combinaciones, sólo antes, sólo después y antes y después del "+". A ver si tienes suerte.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos chic@s, ya esta solucionado.

Como tenia una copia con el carliv y estaba casi convencido de que era una copia completa con datos, system, ... Pues me he puesto en modo cabezón para recuperarlo por el backup del carliv.

Primero he flasheado la stock de kk, luego instalado el recovery, repartición de 5 gigas y restauro el backup y funcionando....

Luego copia de seguridad del imei con aroma .Como soy tan cabezón pues flasheo la loli lite y otra vez perdidos imei, pues esta vez entro al recovery y restauro el backup del imei con el aroma y funcionando.

Muchas gracias por los métodos alternativos que me habéis ofrecido, como siempre habeis estado muy rapidos y cooperativos en prestar ayuda y espero me sirvan como conocimiento para ayudar a alguien que le pase en un futuro.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos chic@s, ya esta solucionado.

Como tenia una copia con el carliv y estaba casi convencido de que era una copia completa con datos, system, ... Pues me he puesto en modo cabezón para recuperarlo por el backup del carliv.

Primero he flasheado la stock de kk, luego instalado el recovery, repartición de 5 gigas y restauro el backup y funcionando....

Luego copia de seguridad del imei con aroma .Como soy tan cabezón pues flasheo la loli lite y otra vez perdidos imei, pues esta vez entro al recovery y restauro el backup del imei con el aroma y funcionando.

Muchas gracias por los métodos alternativos que me habéis ofrecido, como siempre habeis estado muy rapidos y cooperativos en prestar ayuda y espero me sirvan como conocimiento para ayudar a alguien que le pase en un futuro.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Te has dado un disgusto pero hemos aprendido todos contigo. Es lo bueno de estos post, nunca se deja de aprender y nos ayuda a salvar situaciones futuras. A disfrutar la nueva rom se ha dicho.
 
Yo he seguido todos los tutoriales habidos y por haber y no hay manera de recuperar los IMEI, Sigo a la espera de nuevas ideas. En el hilo de Maui Meta 3g he expuesto todo lo que he intentado por si se os ocurre algo. Muchas gracias de antemano.
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-imeis-de-forma-permanente-en-soc-mtk.99043/page-4

@Qustodiano Has prestado atención a esto?:

"Si quieres repetir el proceso desde modo ingeniero, prueba también a quitar el primer espacio, osea escribes "AT+ EGMR=..."

Te lo comento porque tengo leído que el error "this command is not allowed in userbuild" suele ser debido a que hay un espacio en blanco donde no debe. A veces es antes del "+", a veces es después del "+". Prueba las tres combinaciones, sólo antes, sólo después y antes y después del "+". A ver si tienes suerte".
 
@Qustodiano Has prestado atención a esto?:

"Si quieres repetir el proceso desde modo ingeniero, prueba también a quitar el primer espacio, osea escribes "AT+ EGMR=..."

Te lo comento porque tengo leído que el error "this command is not allowed in userbuild" suele ser debido a que hay un espacio en blanco donde no debe. A veces es antes del "+", a veces es después del "+". Prueba las tres combinaciones, sólo antes, sólo después y antes y después del "+". A ver si tienes suerte".
Muchas gracias, ni con espacios, ni sin espacios, me ha ido bien con el método de Avecilla. Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo que pases a la versión rom que tenias antes de perder el imei y con la misma partición y tamaño de esta.
Una vez esto prueba métodos.
 
Desde mi ignorancia, ya que dices has probado todo, teniamos el imei en una carpeta y sigue siendo una memoria. Pasamos un programa de recuperación de datos y cruzamos los dedos haber si hay suerte...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba