TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

no se como hacerlo pero lo intentare...muchas gracias
Si no te ha servido lo que le he dicho a tu marido que hicieras, ya te flasheo yo el móvil, sabes que el mio está requetetocado. Sólo me falta encontrar un rato para hacerlo.
Un saludo.
 
no se como hacerlo pero lo intentare...muchas gracias
No es complicado pero si no lo has hecho nunca puede complicarse. Básicamente consiste en descargar la rom de la web de mlais, en instalar los drivers preloaded, ejecutar el spflashtool como administrador, elegir el fichero scatter.txt, seleccionar "firmware update", darle "download", y conectar el terminal apagado. Seguido empezará la actualización. No tocar hasta que salga el "ok". Después cierras programa y desconectas terminal
 
Mi pregunta como persona curiosa es la siguiente: en esa supuesta review cómo miden la posible pérdida de señal? Que se levante el plástico protector no debería afectar al rendimiento de la misma. Otra cosa sería que al meter la patilla a lo bruto alguien llegase a la antena ¿microstrip? y la rayara o cortara... Lo dicho, cómo lo miden y si hay más reviews/análisis de gente con el mismo tema. Me encanta conocer toda la info, pero tampoco soy de crear falsas alarmas (hay que hacer double check de la Info primero) xD

Saludos.
Yo simplemente mire el mio por si tenia ese problema y efectivamente el pastico negro se estaba levantando, no como muestra el video, pero si tiene una marca que al otro lado no la presenta. Como dije en el comnetario de la foto, por debajo se veia una pequeña parte color cobre asumo que es metal o algo similar, y como es una cinta pegada la baje con la uña y quedo mas o menos lisa, pero aun asu muestra esa marca justo por donde pasa la patilla al sacar la tapa. Lo destaque para que miren sus equipos.
 
Buenas tardes. El mismo problema que Pedro9999. He recibido el teléfono hoy -con Lollipop- y no me deja meter la cuenta de google, no funciona el play, etc. He restablecido los datos de fábrica y sigue igual. Alguna idea? Se pueden reinstalar las gapps?
Gracias
[DOUBLEPOST=1432309905][/DOUBLEPOST]La rom instalada es la 20150430

Otro con el mismo problema. Recién recibido el teléfono, y tras instalar una actualización de 100mb que pedía no abre nada.
 
parece que esta solucionado...ya dire luego que tal va...muchas gracias
Buenas

¿Me podrías decir cómo lo has hecho? Es que en los manuales se habra de instalar el mtk y algunas otras aplicaciones pero en el móvil no va ni el play, ni el navegador ni nada de nada
 
Buenas

¿Me podrías decir cómo lo has hecho? Es que en los manuales se habra de instalar el mtk y algunas otras aplicaciones pero en el móvil no va ni el play, ni el navegador ni nada de nada

Para colmo ni rootea con el iroot ni con el kingo. El movileuncletools va, pero no puedo hacer copia del imei porque no soy root.
 
A ver si va a ser un tema de instalación de Drivers...
Un saludo.
Muchas gracias por responder. He probado con varios y nada. Lo que no entiendo es para qué sacan la mierda de lollipop si no va. Y ahora mismo me parece que para flashear necesito ser root.
 
Muchas gracias por responder. He probado con varios y nada. Lo que no entiendo es para qué sacan la mierda de lollipop si no va. Y ahora mismo me parece que para flashear necesito ser root.

Para flashear no necesitas ser root, solo flashear la oficial 4.4.4, cambiarle el recovery por el Carliv, y desde ahí instalar la Pol Rom (que ya viene rooteada y es la que mejor va).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba