TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Pues no se que decirte, a nivel de WiFi no he tenido, ni tengo problemas. En casa lo uso con ip fija y fuera claro esta con dhcp. Hasta ahora todo bien. Lo que son los datos que aportas , no veo nada, pero tampoco soy un experto y lo mismo se me escapa algo.
Puede que tenga algo mal el receptor WiFi, porque entiendo que te va mal con todos los WiFi a los que te conectas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
En algunos Ap... Parece que va mas fluido que en otros...No se si es porque algunos routers no toleran la mascara que impone el movil o lollipop... Algunos routers trabajan de una manera mas cotidiana y no parece tener esos problemas a pesar de mantener la misma mascara..,

Tampoco soy un experto...y menos en smartphones... solo me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar via script o de otra forma la configuracion de la wifi...,

Para versiones anteriores del android habia una aplicación que te permita cambiar todo practicamente.... creo que era wifi ip changer o algo asi....

Salu2
 
Tengo el mismo problema que Juan Ignacio con la ROM Stock. Por cierto avecilla tienes por ahí otro enlace de los recoverys? Está caído según veo. Gracias
 
Tengo el mismo problema que Juan Ignacio con la ROM Stock. Por cierto avecilla tienes por ahí otro enlace de los recoverys? Está caído según veo. Gracias
Lo he quitado temporalmente. Lo habían puesto sin permiso en otro sitio y la quitado temporalmente. En breve la pongo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
En algunos Ap... Parece que va mas fluido que en otros...No se si es porque algunos routers no toleran la mascara que impone el movil o lollipop... Algunos routers trabajan de una manera mas cotidiana y no parece tener esos problemas a pesar de mantener la misma mascara..,

Tampoco soy un experto...y menos en smartphones... solo me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar via script o de otra forma la configuracion de la wifi...,

Para versiones anteriores del android habia una aplicación que te permita cambiar todo practicamente.... creo que era wifi ip changer o algo asi....

Salu2
Tienes ajustes avanzados, para variar cosas del enlace. No se si con esto te vale.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Prueba ahora, a ver si funciona.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Sí ha funcionado el enlace, pero lo que quería hacer no... quería restaurar el recovery de stock y desrootear(lo he conseguido) para actualizar por OTA, pero me salta el error aún.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Yo tengo el elephone p7000 hace unas dos semanas y me parece como que la pantalla es un poco "torpe" o sea que no responde con la rapidez que debería, se nota al escribir y cuando mas se nota es con los juegos.
Queria saber si tiene alguna solucion y les agradezco de antemano vuestra ayuda.
 
Sí ha funcionado el enlace, pero lo que quería hacer no... quería restaurar el recovery de stock y desrootear(lo he conseguido) para actualizar por OTA, pero me salta el error aún.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Algunas actualizaciones dan error al hacerlo por ota y tienes que flashear.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Algunas actualizaciones dan error al hacerlo por ota y tienes que flashear.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Leí que en otro hilo dijiste que había una forma muy simple de restaurar los datos haciendo copia desde el recovery y haciedo "restore data" puedes explicarme como sería? Así podría probar más ROMS y no tener que hacerlo manualmente, que es bastante pesado al tener tantisimos datos como tengo...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Desde cwm creas el backup, y cuando quieras restaurar, lo haces desde cwm pero opción restaurar avanzado y seleccionas data

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba