TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Voy a enviar el telefono a garantia y necesito quitar el root y no me deja haciendolo desde la propia aplicacion, alguna otra opcion? Y otra cosa, me puse la rom vuestra la v2 y no consigo poner la de stock para la garantia, me pueden decir algo los tecnicos, tipo quitarme la garantia por tener esa rom y ese recovery? @avecilla
 
Yo uso TomTom en el móvil, jajaja. Pero ya te digo que este móvil, si lo dejas mucho tiempo y se calienta, te ira mal. A mi en principio con el tomtom instalado, me funcionaba bien, pero si lo dejaba un par de horas de seguido, se calentaba y se le iba la pinza.
Hola, os comento que a mi me pasaba lo que decís y en mi caso lo solucione teniendo sólo el GPS activo y desactivado Wifi y Bluetooth. Parece que cuando ambas cosas están activadas a la vez produce que se caliente en exceso, y esto hace que se vuelva inestable el GPS.
 
No deberían, pero si acaso carga una ROM stock por flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ojala, pero esque me he visto miles de tutoriales y lo he hecho miles de veces, al meterme en flashtool a la hora de dar download y después conectar el móvil no aparece la barra inferior de que esta descargando la rom y los drivers funcionan y todo así que lo que haré sera llevar el móvil allí sin ROM
 
Ojala, pero esque me he visto miles de tutoriales y lo he hecho miles de veces, al meterme en flashtool a la hora de dar download y después conectar el móvil no aparece la barra inferior de que esta descargando la rom y los drivers funcionan y todo así que lo que haré sera llevar el móvil allí sin ROM
Ya activas la pestaña con "firmware upgrade"?
 
Hola a todos, llevo apena un día en el foro, decidí registrarme porque tengo un problema con el P7000, se reinicia cuando está en stand by, es una faena porque si me llama alguien y se cuega no se queda la llamada en el registro, así que no sé quién es, aparte de lo molesto que es quedarse sin teléfono durante unos minutos mientras se recupera.

La cuestión es que he estado leyendo intentando solucionar el asunto, porque aunque no tengo ni idea de móviles no creo que sea el terminal, más bien me da que es el software (tengo Android 5.0, que venía con el teléfono, y la última actualización del sistema, creo que de noviembre, que se actualiza mediante desde el mismo sistema). En fin, que hay muchas cosas que no entiendo de esta jerga, como por ejemplo recovery CWM o rom stock, rom cocinada, wipe dvlik, etc.

¿Sería bueno que intentara cambiar la rom para ver si no se me reinicia más? ¿Alguien podría recomendarme qué rom instalar?

Gracias de antemano y disculpad por el ladrillo que he soltado.
 
Hola a todos, llevo apena un día en el foro, decidí registrarme porque tengo un problema con el P7000, se reinicia cuando está en stand by, es una faena porque si me llama alguien y se cuega no se queda la llamada en el registro, así que no sé quién es, aparte de lo molesto que es quedarse sin teléfono durante unos minutos mientras se recupera.

La cuestión es que he estado leyendo intentando solucionar el asunto, porque aunque no tengo ni idea de móviles no creo que sea el terminal, más bien me da que es el software (tengo Android 5.0, que venía con el teléfono, y la última actualización del sistema, creo que de noviembre, que se actualiza mediante desde el mismo sistema). En fin, que hay muchas cosas que no entiendo de esta jerga, como por ejemplo recovery CWM o rom stock, rom cocinada, wipe dvlik, etc.

¿Sería bueno que intentara cambiar la rom para ver si no se me reinicia más? ¿Alguien podría recomendarme qué rom instalar?

Gracias de antemano y disculpad por el ladrillo que he soltado.
Los reinicios no creo que sean provocados por la ROM, otros problemas quizás. Notas si se calienta mucho?
 
Los reinicios no creo que sean provocados por la ROM, otros problemas quizás. Notas si se calienta mucho?
A veces se calienta, no he notado que sea demasiado, pero no siempre coinciden que esté calentito y el reinicio, y nunca se me ha reiniciado mientras lo uso, sólo estando en "reposo"...
Gracias por responder avecilla veo que eres una institución aquí y ayudas mucho a los usuarios :blush:
 
Si quieres prueba a cargar otra ROM y le bajas el tema de la velocidad de la CPU. Mira que no este conectado el gps.
Por probar no pierdes nada.
 
Si quieres prueba a cargar otra ROM y le bajas el tema de la velocidad de la CPU. Mira que no este conectado el gps.
Por probar no pierdes nada.

Joé qué perdido estoy... yo he instalado unos driver que no tiene nada que ver a cómo los instalas tú, yo tuve que darme permisos a windows 8.1 para instalar software no firmado y están instalados, pero no he hecho nada con ellos, no sé si tengo algo que hacer o no. También he descargado también el CMW y no sé si tengo que abrirlo antes que los drivers, después, en medio... Y el flashtool, no sé si hay que instalarlo o no... ¿Me compro otro móvil? XD
 
Hola alguien sabe por que en localizacion...

Modo ahorro bateria no localiza mas que solo con wifi y no tambien con redes?

En modelos antiguos dualsim no me pasaba esto. Y ahora en otro modelo y en el elephone no funciona esta forma. Y solo se ubica por gps, lo cual me consume mas bateria.

Gracias
 
Hola alguien sabe por que en localizacion...

Modo ahorro bateria no localiza mas que solo con wifi y no tambien con redes?

En modelos antiguos dualsim no me pasaba esto. Y ahora en otro modelo y en el elephone no funciona esta forma. Y solo se ubica por gps, lo cual me consume mas bateria.

Gracias
Localiza por redes, por wifi cuando estas por wifi y por red móvil cuando estas con 3g/4G, nunca tuve problemas con eso, ahora lo lleva mi mujer y tampoco. Es un problema del tuyo, imagino que le habras dado los permisos que pide google, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba