TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Afirmativo tiene los permisos de google.
Pero cuando uso wifi va bien, si uso gps igual. El tema es cuando no quiero usar ni wifi ni gps.
Entonces la app que uso no carga los puntos de interes y queda marcando...

"Buscando localizacion"

Cuando deberia de ubicarse median red movil, que siempre hay un margen de error entre 1km y 2
 
Última edición:
Tienes un programa para poder poner frecuencia máxima y mínima, bajando la máxima ayudamos a que no se caliente tanto.
Una vez que cargas la primera ROM, la siguiente es mas fácil.
Me alegro de que pudieras cambiar la ROM, hay buena gente en el foro dispuesta siempre a ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una cosa a mi lo que me pasa es q abro una aplicación o algo o musica y no para de vibrar si alguien sabe por q le agradeciria que respondiere
 
alguien me podria ayudar no puedo volver al recovery stock. estoy utilizando el mobileuncle tools y tengo el recovery puesto aqui pero al momento de que la aplicacion me manda a reiniciar me deja en el mismo recovery que es el cwm y no se que e hecho mal o que otro problema puede a ver :(
 
alguien me podria ayudar no puedo volver al recovery stock. estoy utilizando el mobileuncle tools y tengo el recovery puesto aqui pero al momento de que la aplicacion me manda a reiniciar me deja en el mismo recovery que es el cwm y no se que e hecho mal o que otro problema puede a ver :(
Flashea una ROM stock y listo. Tienes alguna razón para volver al recovery stock?
 
Flashea una ROM stock y listo. Tienes alguna razón para volver al recovery stock?
si es porque quiero la rom stock la extraño :blush:
Tu rom es buena me gusto pero no se. Como tu mismo haz dicho es cuestion de gustos y ya instale una rom stock la flache con el apk de ellos el eleflach sabes cual es? Pero aun asi tiene el CWM que tu pusiste por aqui
 
si es porque quiero la rom stock la extraño :blush:
Tu rom es buena me gusto pero no se. Como tu mismo haz dicho es cuestion de gustos y ya instale una rom stock la flache con el apk de ellos el eleflach sabes cual es? Pero aun asi tiene el CWM que tu pusiste por aqui
Pues la mia es la stock, traducida y con alguna cosa cambiada. Pero si quieres la stock, te la bajas y la cargas con flashtools, con eso lo tienes todo de serie.
 
Buenos dias tengo un problema, a ver si pudieras orientarme.
El P7000 estaba encendido encima de la mesa (tenía bastante batería) y de pronto sonó la música y se apago.
Cuando fui a encenderlo no encendía.
No carga ni lo reconoce el pc.
El movil esta tal como llego de China.
He probado con dos baterías distintas y no enciende. La batería del movil ha sido probado en otro dispositivo y va bien.
Tiene solución?
 
Buenos dias tengo un problema, a ver si pudieras orientarme.
El P7000 estaba encendido encima de la mesa (tenía bastante batería) y de pronto sonó la música y se apago.
Cuando fui a encenderlo no encendía.
No carga ni lo reconoce el pc.
El movil esta tal como llego de China.
He probado con dos baterías distintas y no enciende. La batería del movil ha sido probado en otro dispositivo y va bien.
Tiene solución?
Buenaaas.
Yo probaría de utilizar un cargador de 2A y dejarlo un rato. Intentar encender a ver...
Si no responde, con la batería extraida conecta al pc, a ver si te lo detecta por usb y te hace el sonido de conexión.
Si no te carga pero sí te lo reconoce el pc, toca instalar drivers del p7000 y leer y/o ver tutoriales para flashear la rom original.
Suerte
 
Buenaaas.
Yo probaría de utilizar un cargador de 2A y dejarlo un rato. Intentar encender a ver...
Si no responde, con la batería extraida conecta al pc, a ver si te lo detecta por usb y te hace el sonido de conexión.
Si no te carga pero sí te lo reconoce el pc, toca instalar drivers del p7000 y leer y/o ver tutoriales para flashear la rom original.
Suerte

Gracias por la sugerencia.
Se ha probado con cargador de 2A y no carga. El PC sigue sin reconocer el movil, no hace sonido de conexión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba