FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola Pedro, a mi me llegó el movil ayer a mediodia y la batería traia 52%, sobre la una de la mañana lo puse a cargar, y a las 06:50 estaba ay al 100%. A partir de ahi ahora mismo me queda un 39%.
Para mi el resultado es excelente.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola Pedro, a mi me llegó el movil ayer a mediodia y la batería traia 52%, sobre la una de la mañana lo puse a cargar, y a las 06:50 estaba ay al 100%. A partir de ahi ahora mismo me queda un 39%.
Para mi el resultado es excelente.
Entonces dedusco que la mia viene mal o algo por el estilo, he leido y seguido este foro desde hace mucho y a nadie ha tenido el mismo problema que yo, probare la otra pila en la noche, la dejare cargando y a ver que tal se conporta mañana, por el momento seguire con esta, pero es extraño que con la carga que traia me duro como unas 7 horas de un 45% hasta que se me apago, y que cargada al 100% en unas 4 horas ya nomas me quede 20% de bateria, y creeme que el dia que me llego hice todo lo posible por acabarme la bateria, juegos, wifi, datos, casi todo el tiempo con la pantalla prendida, esto si esta demasiado raro, bueno gracias por contestar =D
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

A mí me sigue detectando solo hasta 20. He probado con el tutorial pero nada :s

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Vuelve a meterle la actualización y luego en el menú Advanced del Recovery dale a Fix Permissions a ver si así te va.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Por cierto, he metido mi tarjeta YOIGO en la SIM2 que se supone que solo es para GSM y estoy conectado a H+, jijijiji.

Sin perdida de señal ni nada, llevo toda la mañana así, también he recibido llamadas.

PD: Solo tengo una tarjeta.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Entonces dedusco que la mia viene mal o algo por el estilo, he leido y seguido este foro desde hace mucho y a nadie ha tenido el mismo problema que yo, probare la otra pila en la noche, la dejare cargando y a ver que tal se conporta mañana, por el momento seguire con esta, pero es extraño que con la carga que traia me duro como unas 7 horas de un 45% hasta que se me apago, y que cargada al 100% en unas 4 horas ya nomas me quede 20% de bateria, y creeme que el dia que me llego hice todo lo posible por acabarme la bateria, juegos, wifi, datos, casi todo el tiempo con la pantalla prendida, esto si esta demasiado raro, bueno gracias por contestar =D

Hola Pedro, es curioso, ya que lo normal es el comportamiento de tu bateria cuando la recibiste. Lo que no es normal es lo que te ha pasado tras la carga del 100%, a menos que algún proceso de alguna aplicación que yayas instalado se esté comiendo la batería. Prueba la otra batería que viene a ver si te funciona, y sino revisa los procesos que se están ejecutando por si alguno está a tope.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

yo llevo 10 días con el móvil y aún no tengo un comportamiento lineal de la batería, he probado las dos, cada vez es más parecido a como deberia ser, pero aún me siguen ocurriendo bajones inesperados en un reinicio o de repente me baja 10 puntos casi de golpe, pero esto ya solo me pasa cuando está por debajo del 40 o 30%, parece que le cuesta calibrarla correctamente
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Cierto. Igualmente hay que saber que al arrancar es cuando más batería se gasta. No me extraña un 5%. Un 10 creo que no es normal

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Por cierto, he metido mi tarjeta YOIGO en la SIM2 que se supone que solo es para GSM y estoy conectado a H+, jijijiji.

Sin perdida de señal ni nada, llevo toda la mañana así, también he recibido llamadas.

PD: Solo tengo una tarjeta.
No estoy seguro, pero me parece que sí que es cierto que puedes poner la tarjeta en la que pone sólo gsm y tener 3g. Pero si conectas la otra tarjeta al otro hueco sim, entonces en esa segunda tarjeta sólo puedes tener gsm
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Vuelve a meterle la actualización y luego en el menú Advanced del Recovery dale a Fix Permissions a ver si así te va.

Qué va, nada. Con el programa Velis me reconoce o 10 lux o 20, o a veces entre 15 y 20 o algo así
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

A mi dentro de casa también me pasa eso, si salgo a la calle y lo pongo al sol me sube hasta 1.600 lux :(
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

A mi dentro de casa también me pasa eso, si salgo a la calle y lo pongo al sol me sube hasta 1.600 lux :(

Estupendo, eso no lo sabía. Siempre he probado en casa. Aún así no tiene un buen funcionamiento, pues no reconoce cambios de luz pequeños que realmente deberían afectar al brillo que muestra la pantalla.

¿Te pasa alguna vez que al seleccionar el brillo automático se queda pillado al máximo un rato?
Saludos
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Estupendo, eso no lo sabía. Siempre he probado en casa. Aún así no tiene un buen funcionamiento, pues no reconoce cambios de luz pequeños que realmente deberían afectar al brillo que muestra la pantalla.

¿Te pasa alguna vez que al seleccionar el brillo automático se queda pillado al máximo un rato?
Saludos

Si, me ha pasado alguna vez, eso es porque el control de Android se monta lios con el Velis, se puede desactivar en el Velis y te irá bien. Mira las opciones por defecto del forero de XDA.

Yo las he cambiado un poco y creo que me va bien, algo mejor.

Enviado desde mi H7500+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba