FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola. A mi me llegó ayer el teléfono, comprado en Alegrecompra el 21 de marzo. Lo que hice fue instalar el recovery, backup y arreglar el brillo automático. Aún así el 3G no funcionaba bien, como a trompicones, sólo a ratos cogía velocidad, imposible navegar, wasap etc...

Acabo de seguir la guía para solventar el 3G que aparece en la primera página y ahora parece que funciona bien. Todo el rato con H+ en pantalla, sólo aparece de vez en cuando 3G, pero cuando requiere transmisión de datos en seguida vuelve a H+. Así, que por ahora bien, espero que siga así.

Por lo demás muy contento con el móvil en general.

Un saludo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo no tengo problemas con los datos, en mi país México es muy lento comprobado en muchos móviles, mi problema es en las llamadas, se escucha un ruido muy molesto, como interferencias, si presionó fuente por el conector USB a veces solo a veces se quita, que podrá ser?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo no tengo problemas con los datos, en mi país México es muy lento comprobado en muchos móviles, mi problema es en las llamadas, se escucha un ruido muy molesto, como interferencias, si presionó fuente por el conector USB a veces solo a veces se quita, que podrá ser?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Yo noto una especie de chasquido a veces

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo no tengo problemas con los datos, en mi país México es muy lento comprobado en muchos móviles, mi problema es en las llamadas, se escucha un ruido muy molesto, como interferencias, si presionó fuente por el conector USB a veces solo a veces se quita, que podrá ser?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Pues yo no he notado ningun ruido raro en conversación.

Salu2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguna ayudita con este tema....

Podría ser que tiene otro formato la sd puedes intentar esto
1 respalda lo de la sd con el otro movil
2 mete la sd en el h7500 y ve a almacenamiento y si te la muestra dale formato (es la opción de borrar tarjeta sd)
3 ahora si vuelve a copiar el respaldo que hiciste anteriormente

Una vez me paso eso porque la sd tenía formato ntfs y no fat32 y una vez con una rom también tuve problemas porque la formateo en ext4

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Podría ser que tiene otro formato la sd puedes intentar esto
1 respalda lo de la sd con el otro movil
2 mete la sd en el h7500 y ve a almacenamiento y si te la muestra dale formato (es la opción de borrar tarjeta sd)
3 ahora si vuelve a copiar el respaldo que hiciste anteriormente

Una vez me paso eso porque la sd tenía formato ntfs y no fat32 y una vez con una rom también tuve problemas porque la formateo en ext4

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Lo pruebo y ya os cuento.

Probado el problema esta en la puñetera SD, la he cambiado por la antigua tarjeta que tenia en anterior terminal y ya funciona.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola buenas noches. Llevo desde ayer con este gran móvil y llevo prácticamente los dos días enteros probando roms y scripts. Ayer encontré esta rom en un foro chino (ahora mismo no recuerdo cual porque probé miles...). La versión es 4.2.1 y su la marca que ha modificado esta version es Mails concretamente para el modelo MX86 que es identico al nuestro en todo. Funciona todo, el 3G y el sensor de luz sin problema ninguno, de hecho podéis probarlo acercando el móvil a una lampara y luego apartándolo. Me falta por probar el GPS pero con esta lluvia pas de salir a la calle 15 minutos jeje. Aquí os dejo el enlace.

https://mega.co.nz/#!IQJygByI!BM9kICyoCOR7MgpyeQa8ekKgXcBjpuBbVmEkuRX8J7o

Ah por cierto el script adrenaline y el bravia engine 2 funcionan perfectamente!

Espero que la probéis y me digáis! a mi por ahora me va todo perfecto! y llevo todo el día con ella!
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La versión es 4.2.1 y su la marca que ha modificado esta version es Mails concretamente para el modelo MX86 que es identico al nuestro en todo. Funciona todo, el 3G y el sensor de luz sin problema ninguno, de hecho podéis probarlo acercando el móvil a una lampara y luego apartándolo.


Ah por cierto el script adrenaline y el bravia engine 2 funcionan perfectamente!

Espero que la probéis y me digáis! a mi por ahora me va todo perfecto! y llevo todo el día con ella!

Da gusto que poco a poco vayan probando las roms, se ve interesante esa rom en el foro ruso también la mencionan, una pregunta el brava engine realmente si mejora la imagen? Te lo comento porque en un galaxy ace no note diferencia.

Ya le he preguntado esto a otro usuarios que tal van las roms, LEWA o tu tampoco las has probado.

Ya abusando has probado el script de beat audio?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola buenas noches. Llevo desde ayer con este gran móvil y llevo prácticamente los dos días enteros probando roms y scripts. Ayer encontré esta rom en un foro chino (ahora mismo no recuerdo cual porque probé miles...). La versión es 4.2.1 y su la marca que ha modificado esta version es Mails concretamente para el modelo MX86 que es identico al nuestro en todo. Funciona todo, el 3G y el sensor de luz sin problema ninguno, de hecho podéis probarlo acercando el móvil a una lampara y luego apartándolo. Me falta por probar el GPS pero con esta lluvia pas de salir a la calle 15 minutos jeje. Aquí os dejo el enlace.

https://mega.co.nz/#!IQJygByI!BM9kICyoCOR7MgpyeQa8ekKgXcBjpuBbVmEkuRX8J7o

Ah por cierto el script adrenaline y el bravia engine 2 funcionan perfectamente!

Espero que la probéis y me digáis! a mi por ahora me va todo perfecto! y llevo todo el día con ella!


Viene con Root??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba