FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hombre lo normal es que venga con root, pero...... que conteste Enrique que la lleva puesta.

Salu2 :tonguewink:acman:

Yo pregunto jajaja esque he instalado la oficial de zopo la 4.2 y deja de funcionar el recobery y esta sin root

lo del root logico pero lo del recobery...

y ahora me sali zopo al inciar el moviol en vez del dibujo de android :( Yo quiero mi android xD
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

si, viene con root pero me olvide de sustituirle el recovery asi q cambiarle el archivo recovery.img q yo lo hice y va perfecto. La rom se cambia con flash tool por cierto. Yo en este móvil no se si se nota el bravia engine o no, en otros móviles chinos puedo decir q si. La verdad es q me ha sorprendido la calidad de la cámara.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Las Lewa son roms estilo las MIUI creo o sea imtando a IOS mas o menos a mi no me gustan pq me gusta android no IOS

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

si, viene con root pero me olvide de sustituirle el recovery asi q cambiarle el archivo recovery.img q yo lo hice y va perfecto. La rom se cambia con flash tool por cierto. Yo en este móvil no se si se nota el bravia engine o no, en otros móviles chinos puedo decir q si. La verdad es q me ha sorprendido la calidad de la cámara.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2

Voy a probarla luego mañana os cuento
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Las Lewa son roms estilo las MIUI creo o sea imtando a IOS mas o menos a mi no me gustan pq me gusta android no IOS

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2

Amigo pues en parte tienes razon pero en parte estas muy equivocado
Las rom LEWA, se parecen si mucho a las MIUI, pero estan lejos de parecerce a IOS, aparte dan muchas opciones que por defecto no vienen en android, firewall(como el droidwall si tienes datos limitados es de gran ayuda), lista negra para las llamadas, mas opciones en la barra de notificaciones y asi me puedo ir con una lista muy grande XD, que no viene al caso, y claro todo mundo tenemos gustos distintos, pero como dijiste que habias probado muchas roms, pues preguntaba por estas realmente estan muy bien trabajadas =D.

Bueno muchas gracias por conpartir informacion, y tomarte el tiempo de revisar las roms, ahh y si hicieras un manual de como instalarlas porque no queda claro si son por flastools o recovery, tambien si se pierde el recovery tomando en cuenta que al perderlo pude ser que al poner otro no nos sean compatibles los backups en caso de necesitar volver a como estamos.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Amigo pues en parte tienes razon pero en parte estas muy equivocado
Las rom LEWA, se parecen si mucho a las MIUI, pero estan lejos de parecerce a IOS, aparte dan muchas opciones que por defecto no vienen en android, firewall(como el droidwall si tienes datos limitados es de gran ayuda), lista negra para las llamadas, mas opciones en la barra de notificaciones y asi me puedo ir con una lista muy grande XD, que no viene al caso, y claro todo mundo tenemos gustos distintos, pero como dijiste que habias probado muchas roms, pues preguntaba por estas realmente estan muy bien trabajadas =D.

Bueno muchas gracias por conpartir informacion, y tomarte el tiempo de revisar las roms, ahh y si hicieras un manual de como instalarlas porque no queda claro si son por flastools o recovery, tambien si se pierde el recovery tomando en cuenta que al perderlo pude ser que al poner otro no nos sean compatibles los backups en caso de necesitar volver a como estamos.


Me uno a la peticion de @pedro_soto, una manual de cómo instalar la Rom de la que hablas Enrique, paso a paso, como poner el recovery y lo mas importante si la rom va bien y con todo funcionando (wifi, sensor de luz, 3g,...). Muchas gracias por instruirnos.
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Me uno a la petición del manual de como instalar la nueva Rom de la que habla Enrique, siempre y cuando sea posible. De todas formas muchas gracias Enrique por comentar tus experiencias
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Rompiendo vuestra solucitud a la cual creo todos estamos interesados..., comentar que hice pruebas con lo que se comentó de modificar en el modo ingeniero "Mobile data service preferred". Pues todo perfecto hasta que la señal pasó a roaming; una vez ahí y teniendo H+, H, G o E, no fuí capaz de navegar, solo cuando está en el mi operador original Yoigo, puedo navegar... lo dejo como apunte por si le pasa a alguien mas. Una vez deschequeada la opción volvemos a navegar normalmente.

Un saludo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Rompiendo vuestra solucitud a la cual creo todos estamos interesados..., comentar que hice pruebas con lo que se comentó de modificar en el modo ingeniero "Mobile data service preferred". Pues todo perfecto hasta que la señal pasó a roaming; una vez ahí y teniendo H+, H, G o E, no fuí capaz de navegar, solo cuando está en el mi operador original Yoigo, puedo navegar... lo dejo como apunte por si le pasa a alguien mas. Una vez deschequeada la opción volvemos a navegar normalmente.

Un saludo.

Me lo apunto yo también notaba cosas raras desde que active dicha opción

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola buenas noches. Llevo desde ayer con este gran móvil y llevo prácticamente los dos días enteros probando roms y scripts. Ayer encontré esta rom en un foro chino (ahora mismo no recuerdo cual porque probé miles...). La versión es 4.2.1 y su la marca que ha modificado esta version es Mails concretamente para el modelo MX86 que es identico al nuestro en todo. Funciona todo, el 3G y el sensor de luz sin problema ninguno, de hecho podéis probarlo acercando el móvil a una lampara y luego apartándolo. Me falta por probar el GPS pero con esta lluvia pas de salir a la calle 15 minutos jeje. Aquí os dejo el enlace.

https://mega.co.nz/#!IQJygByI!BM9kICyoCOR7MgpyeQa8ekKgXcBjpuBbVmEkuRX8J7o

Ah por cierto el script adrenaline y el bravia engine 2 funcionan perfectamente!

Espero que la probéis y me digáis! a mi por ahora me va todo perfecto! y llevo todo el día con ella!

La acabo de instalar hay alguna manera de quitar los botones de la pantalla??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba