FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

En el Facebook de Zopo Mobile Italia anunciaron esta mañana que en breve se podrá descargar la actualización oficial JB 4.2.1

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La acabo de instalar hay alguna manera de quitar los botones de la pantalla??

Algún pantallazo? Sensaciones? Duración de batería?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Miren aquí está más detallado lo de las roms LEWA, en este caso para un zopo900s, ojala tengamos una de estas pronto o alguna cyanogen o aokp, aosp.
Aqui el enlace por si gustan ver las opciones de esas roms
https://www.movilesdualsim.com/tema/25553
Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Decir que he instalado la rom de la que habla Enrique, no tiene mayor secreto, se instala con el flashtool, lo que hago es sustituir los archivos del recovery como se hace con la oficial para tener el custom recovery, a primera vista veo que funciona exactamente como las otras 4.2.1 que tenemos, hay que desactivar los botones tactiles de la pantalla cosa que se hace en 5 minutos, y el 3g como en las demas, donde me funcionaba con las anteriores me funciona con esta y donde no pues igual.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Decir que he instalado la rom de la que habla Enrique, no tiene mayor secreto, se instala con el flashtool, lo que hago es sustituir los archivos del recovery como se hace con la oficial para tener el custom recovery, a primera vista veo que funciona exactamente como las otras 4.2.1 que tenemos, hay que desactivar los botones tactiles de la pantalla cosa que se hace en 5 minutos, y el 3g como en las demas, donde me funcionaba con las anteriores me funciona con esta y donde no pues igual.

Pero...... un poco más arriba alguien preguntaba como se quitan los botones táctiles, no creo que cueste tanto compartir, que de eso se trata aquí.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hay que editar el bildprop para ello con un root explorer, en la carpeta system/ Cambiar el 0 por un 1 si no me equivoco donde pone qemu. hw.... = 0.

Reiniciar y listo

Si no funcionara así yo probaría a eliminar toda la línea entera donde pone qemu.hw.mainkeys=1
Repito que sé que eso es lo que hay que tocar pero no sé exactamente. De todas formas a las malas no funciona y no pasa nada porque están los botones físicos, además de ser un proceso reversible

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si lo tengo instalado todo en la SD, pero sin particionar.

Hay que particionarla?

No se como tomar imagenes en este terminal... :(

Sigo sin ser capaz de hacer una captura de pantalla. Tengo el firmware de fábrica, no puse el backup. En la primera página habláis de botones ocultos para el recovery, modo ingeniero,...hay alguno para las capturas?
Y si no lo hay se pueden hacer con alguna aplicación?
Gracias

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Vale me respondió a mi mismo, botón On\Off y a la vez volumen abajo aunque cuesta un poco al principio.:smile:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pero...... un poco más arriba alguien preguntaba como se quitan los botones táctiles, no creo que cueste tanto compartir, que de eso se trata aquí.

Salu2

Esta explicado en el foro, es como dice chema, añadiendo la linea: qemu.hw.mainkeys=0 en el archivo bildprop con el root explorer, de todas formas ya digo que tiene exactamente los mismos problemas de las otras 4.2.1, yo creo que por el momento mejor quedarse en la oficial o mejor aun en la 4.1.2.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

en la web oficial en chino.. ya está la descarga de la 4.2 disponible.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=470517&uk=4197399152
buff... me cansado ya de que vaya tan lento...
y en.. este otro link aunque esta en 3 partes, va muucho mas rapido.
http://chinamobiles.org/showthread.php?34257-Zopo-ZP810-ZP800H-H7500-Firmware-Root-Recovery...

Sí, ya lo sabemos. Hasta hay un post con eso ...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

señores di con la solucion del 3G! ya se conecta siempre q pueda a H y no se queda en E. Teneis que descargaros el Mobileuncle tool entrar en modo ingeniero, luego modo ingeniero MTK, luego BandMode y desactivar en la sim1 wcdma-gsm-900.

Veo que alguien dijo q funciona igual que las demas roms la que subi....a mi es de las pocas que me ha funcionado el sensor de luminosidad y ahora ya va todo perfecto llevo toda la tarde y no falla. Y si! tiene los botones virtuales pero se quitan añadiendo en el buildprop una linea que es "qemu.hw.mainkeys=1"

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba