FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

si habéis restaurado la app con titanium igual ha tocado algo de la config del sistema, yo desinstalaría la app con todos sus datos y la instalaría limpia de nuevo
No creo que sea mi caso. No soy Root, ni ná de ná, el móvil está tal cual lo encendí. Tampoco utilicé el Titanium, como tenía pocas apps en mi anterior móvil, fui instalando desde 0 una a una. A no ser que influya que haya utilizado la misma SD que en el anterior móvil, donde (supongo) ya había una carpeta de Runtastic creada. Aunque dudo muchísimo que sea esta la causa de su mal funcionamiento. Además como dijo anteriormente un forero, también pasa en Endomondo.
Gracias por la idea!! A ver si conseguimos algo.
Si algún forero no tiene la ROM original, y le van bien estas apps, pues a ver si es por eso.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo igual, no soy root, he instalado desde el playstore y el fallo está ahí

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

si tenéis activados el historial en google maps echad un vistazo a ver si os hace cosas raras, desde hace un año ha ganado muchísima precisión y puedes ver si hace cosas raras en tus recorridos diarios

yo el problema que tengo con el móvil es con el movimiento de ficheros, ya no sólo me pasa con el es file explorer, con otros que he probado me da error al hacer los movimientos, e incluso ahora he visto que con quikpic también me lo hace cuando muevo fotos ... esto es lo más molesto para mí
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

a mi me expulsa la sd cada 2 por 3, es una san disk de 32gb y clase 10, que puedo hacer? sera que no soporta bien los 32? he formateao, comprobado errores... y nada
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

a mi me expulsa la sd cada 2 por 3, es una san disk de 32gb y clase 10, que puedo hacer? sera que no soporta bien los 32? he formateao, comprobado errores... y nada

me suena que ya te contesté, eso es problema de la tarjeta, tiene algún defecto seguramente, cámbiala ahora que está en garantía, yo tuve una de 16 que me empezó a hacer eso hasta que un día dejó de funcionar por completo, la probé en varios dispositivos android y en todos acababa haciendo eso
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Sabéis si saldrá alguna rom oficial 4.2.1 para nuestro modelo en concreto, me refiero que no sea zopo.

Los que lleváis la de zopo, que diferencias significativas encontráis con respecto a la 4.1.1 del Caesar?

Es cierto que en la de zopo desaparece la barra deslizante de toggles?, es que los encuentro super prácticos.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

vamos a ver, los toggles de una forma u otra no son asunto de la rom, sino de la versión de android, la 4.2 ha cambiado sobre la 4.1, ahora tienes que abrirlos siempre que los quieras usar, como contrapartida tienes todos disponibles

no te ha pasado lo mismo en tu nexus al pasar de 4.1 a 4.2 juanky?

sobre lo de nuestro modelo en concreto ... es zopo, fabricado por el mismo fabricante cno los mismos componentes, con el mismo software y cambiada la carcasa trasera ... no entiendo estas dudas a estas alturas
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

vamos a ver, los toggles de una forma u otra no son asunto de la rom, sino de la versión de android, la 4.2 ha cambiado sobre la 4.1, ahora tienes que abrirlos siempre que los quieras usar, como contrapartida tienes todos disponibles

no te ha pasado lo mismo en tu nexus al pasar de 4.1 a 4.2 juanky?

sobre lo de nuestro modelo en concreto ... es zopo, fabricado por el mismo fabricante cno los mismos componentes, con el mismo software y cambiada la carcasa trasera ... no entiendo estas dudas a estas alturas

Lo de las diferencias lo decía por si la rom de zopo llevaba algún tipo de personalización sobre la marca, entonces tengo que entender que la versión de android es la misma para los tres modelos de este teléfono?

Todavía no he actualizado el Caesar a la versión 4.2.1 pero es por pereza y porque la que lleva la verdad que me va bastante bien y no me da problemas, ademas estoy bastante ocupado y me da pereza tener que volver a instalarlo todo, sobre todo por el por la personalización, pero en cuanto tenga un par de días de fiesta en el trabajo me lo pienso

Sobre los toogles del Nexus, a mi no me cambio nada cuando lo actualice, ahora llevo la 4.2.2 que es la ultima que hay, pero en cuanto a toogles están los mismos que traía al comprarlo.

Salu2
:tonguewink:acman:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

para este móvil hay dos roms, ambas de zopo, la 4.1 y la 4.2, el resto son personalizaciones muy limitadas que ha hecho algunos usuarios, por ejemplo yo al instalar el 4.2 le incluí el recovery y le puse el ebr para aumentar el espacio de sistema, yo podría coger esa rom, ponerle un nombre y subirla a internet y habrá gente que diga que va mucho mejor que la oficial, o mucho peor, o bla bla bla, pero es la misma rom oficial ...

hay más teléfonos que comparte el mismo hardware, casi idéntico, con otras marcas, por ejemplo hay uno que es igual pero el botón home es físico, es posible que en esos móviles la pantalla se desbloquee además de con el power con ese botón, si pones esa rom no sé lo que haría en nuestro móvil y viceversa, como la rom que hay del de 5.7 pulgadas que te dibuja los botones por software, pero el código base es el mismo, nadie ha hecho roms nuevas en el sentido estricto
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Lo de las diferencias lo decía por si la rom de zopo llevaba algún tipo de personalización sobre la marca, entonces tengo que entender que la versión de android es la misma para los tres modelos de este teléfono?

Todavía no he actualizado el Caesar a la versión 4.2.1 pero es por pereza y porque la que lleva la verdad que me va bastante bien y no me da problemas, ademas estoy bastante ocupado y me da pereza tener que volver a instalarlo todo, sobre todo por el por la personalización, pero en cuanto tenga un par de días de fiesta en el trabajo me lo pienso

Sobre los toogles del Nexus, a mi no me cambio nada cuando lo actualice, ahora llevo la 4.2.2 que es la ultima que hay, pero en cuanto a toogles están los mismos que traía al comprarlo.

Salu2
:tonguewink:acman:

he estado mirando en google imagenes de los toggles del nexus 4 y con como en la 4.2 del nuestro o de mi galaxy s ...

os pego una parte de una review del nexus 4 de elandroidelibre

Además, en Android 4.2 nos encontramos dos novedades muy interesantes. La primera es la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de desbloqueo, que nos permite un acceso más rápido aún a aplicaciones, funciones e información de las aplicaciones que más usemos. Añadirlos es igual que añadir widgets al escritorio, así que no vamos a tener ningún problema en este aspecto.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2012_11_interfaz_nexus_4_ajustes_rapidos_360x600.png

La otra novedad interesante de navegación es el acceso a ajustes rápidos desde la barra de notificaciones. Al desplegarla vemos el icono de un engranaje en la parte superior derecha, que al pulsar abre un panel para activar y desactivar esos ajustes que más necesitamos como el WiFi, la conexión de datos, el bluetooth o el NFC. El acceso así está bien, pero este panel tendría que ser aún más rápido, y con Android 4.2 han pensado en ello, ya que también se puede acceder directamente desplegando la barra de notificaciones con dos dedos y no con uno. Así de sencillo.

así que ya sabéis, si queréis sacar todos los togles bajad la barra con dos dedos en vez de uno, como en el nexus .. funciona exactamente igual ...
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Es posible quitar la R de roaming en la barra de cobertura?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien sabe si se puede poner multipantalla tipo la multitarea que trae el s3 por ejemplo?
img.tapatalk.com_d_13_04_19_7u6amahe.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba