FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo lo tengo desde hace unos 4 días, y ya probé la ROM de fábrica, he probado varias 4.2 y he vuelto a la 4.1 oficial de zopo, la cosa es que no sé si soy muy exigente pero a mí no me va del todo fluido, a veces al pasar entre páginas de la lista de aplicaciones me pega saltos, o al cambiar entre páginas del launcher, o al bajar la barra de notificaciones y subirla no se vé del todo fluida y sobretodo cuando recibo una notificación, y bajo la cortina, le doy a la notificación y se sube la cortina automaticamente, esa animación, la de subirse la cortina automáticamente, casi nunca va fluida, va a trompicones, me va tan "poco" fluido como mi anterior Galaxy S :S, me pasa con todas las roms, desde la de fábrica, hasta las 3 o 4 rom's 4.2 que he probado hasta la 4.1 oficial de zopo.

Pues desafortunadamente tiene que ser tu teléfono porque a mí con la 4. 1.2 me va como un tiro, súper fluido y rápido como dice Josemanuelh, y respecto al Galaxy S, solo decir que lo he vendido y me he quedado con este, yo creo que con eso está todo dicho. Al fin y al cabo todos los teléfonos están fabricados en china, yo no se si los materiales serán mejor con peor que vela Galaxy S, solo se que a mi me va de fábula el H7500+.

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

PERDON EL TOCHOPOST

Es que lo que podría ser es que lo que yo veo un poco forzado es lo que vosotros veis super fluído, osea que realmente está bien pero yo quiero más, a eso me vengo a referir, no creo pero no sé, ahora mismo la que tengo va la verdad bien, el único problema (que no es un problema) es una manía mía de que vaya muy fluido es al abrir una notificación, que al tener que cerrar la cortina de notificaciones y abrir la aplicación de la notificación en cuestión, quizás se me lagea un poquitin y no va del todo fluído a veces, por ejemplo en una notificación de Whatsapp, al tener que cerrar la cortina y abrir la conversación a la vez, pega como un pequeño lagazo que hace que no se cierre la cortina de notificaciones del todo fluida.

Respecto a la comparación con el SGS, no me quería referir que fuera tan lento como un mononucleo, si no que yo el SGS con alguna que otra ROM me iva super super fluído pero también me pasaba lo de la cortina de notificaciones que menciono anteriormente, por eso la comparación, que va muy bien pero no al 100%.

Como ya he dicho, algun día de estos (quizás mañana) haga un video de como flasheo y demás y os lo mostraré a ver si vosotros que sois más entendidos en la materia me decís, y también quiero decir que no os comáis mucho la cabeza jaja, que realmente es una tonteria y solamente es por manía de que vaya del todo fluido, que el teléfono me funciona bien

Gracias por todos los comentarios.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Añado video:


Esto me pasa en TODAS las roms, he probado la 4.1 oficial, la 4.2 oficial, la wind, la lewa, la revo, y alguna que otra más, y en todas me asi de a trompicones..
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Añado video:



Esto me pasa en TODAS las roms, he probado la 4.1 oficial, la 4.2 oficial, la wind, la lewa, la revo, y alguna que otra más, y en todas me asi de a trompicones..

Eso me pasa a mi también, pero nunca le he dado importancia...
Saludos
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

bueno, el video genial, un pelín rápido en algunas zonas claves, pero muy profesional, de paso cuéntanos qué programa has usado para capturar el pc y luego para montar el video del movil :blush:

en cuanto a tu "problema", creo que te refieres a que al dar a la notificación del wasap en vez de subirse la cortina te aparece la mitad de la pantalla abajo en blanco y luego se abre el wasap de golpe, la verdad es que incluso ralentizado no termino de ver el "problema", no obstante yo he probado a mandarme wasap de un galaxy s con jb 4.2 a mi zopo con jb 4.2 y en los dos el proceso es el mismo, con el escritorio encendido que es como tú lo has puesto, llega la notificación, y al darle para abrir se sube la persiana de notificaciones completamente para arriba muy rápido y se abre haciendo un fade en el wasap, parece ligeramente diferente a lo que te ocurre a ti, imagino que tienes el wasap actualizado a la última versión, no?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

bueno, el video genial, un pelín rápido en algunas zonas claves, pero muy profesional, de paso cuéntanos qué programa has usado para capturar el pc y luego para montar el video del movil :blush:

en cuanto a tu "problema", creo que te refieres a que al dar a la notificación del wasap en vez de subirse la cortina te aparece la mitad de la pantalla abajo en blanco y luego se abre el wasap de golpe, la verdad es que incluso ralentizado no termino de ver el "problema", no obstante yo he probado a mandarme wasap de un galaxy s con jb 4.2 a mi zopo con jb 4.2 y en los dos el proceso es el mismo, con el escritorio encendido que es como tú lo has puesto, llega la notificación, y al darle para abrir se sube la persiana de notificaciones completamente para arriba muy rápido y se abre haciendo un fade en el wasap, parece ligeramente diferente a lo que te ocurre a ti, imagino que tienes el wasap actualizado a la última versión, no?
Eso es lo que me pasa, al dar click a alguna notificación (no tiene porqué ser de ningun programa en especial, Whatsapp, Triviados, la de "Conexión USB, Click aquí para montar el almacenamiento" cualquiera, en vez de subir suavemente (no digo lento ni rápido, sino fluido) pues se atranca, y por ejemplo en la aplicación Facebook y en algunas más el scroll no es fluido, pero son "mini tonterias" pero que me acaban poniendo un poco mosca porque me pasaba lo mismo con el Galaxy S y pensaba que con un Quad Core iría fluido.
Incluso a veces, las animaciones "fade" que dices tu al abrir Whatsapp, o otra aplicación, me da saltos en vez de ir fluido, como la cortina de notificaciones al abrir algo.

Para grabar la pantalla he utilizado el Camtasia Studio, para grabar el teléfono móvil he utilizado la Webcam con el software de Logitech, y para editar el video he utilizado Sony Vegas Pro 11.

PD: Muchas gracias por tomaros el tiempo necesario en ver el video de mi mini problema y no mandarme a la mierda siendo tan pesado :XD:!
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Activar las dos opciones que os he dicho en el menú de desarrollo sobre la GPU, lo del fade al cambiar de aplicación también me lo hacía a mi y ahora me va fluido, se nota bastante el cambio.

En las dos últimas cargas la batería me ha durado 3d y 2h y en ésta última 2d y 22h. Un huevo!!
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bartun Yo te animó teniendo los conocimientos que tienes en edición de vídeo a que hagas un tutorial explicado paso a paso para instalar el recovery y rootear el teléfono, seguro que todos te lo agradecemos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bartun Yo te animó teniendo los conocimientos que tienes en edición de vídeo a que hagas un tutorial explicado paso a paso para instalar el recovery y rootear el teléfono, seguro que todos te lo agradecemos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

en ese video hace las dos cosas ... tan sólo habría que editarlo para que se vieran más despacio las zonas importantes, otra opción es que lo descarguéis y lo paséis más lentamente en las zonas adecuadas
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Activar las dos opciones que os he dicho en el menú de desarrollo sobre la GPU, lo del fade al cambiar de aplicación también me lo hacía a mi y ahora me va fluido, se nota bastante el cambio.

En las dos últimas cargas la batería me ha durado 3d y 2h y en ésta última 2d y 22h. Un huevo!!

Damian ¿donde estan estas opciones que no las encuentro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba