FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Joer, yo estaba super convencido de cogerme el telefono, pero leyendoos se me quitan las ganas. Eso de los fallos en las conversaciones y ponerle cinta americana.... no me da nada buena confianza... Leyendoos me dan ganas de esperar a Jiayu, Iocean Neo o similares...
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Y yo lo tengo de fábrica y todo funciona bien, es verdad que a veces navega lento o acusa la pérdida de señal pero por lo general estoy muy contento.

Yo creo que hay fallos que son de software igual que me pasó con mi galaxy cuando lo compre y habrá que esperar a una actualización a ver si se soluciona.

El móvil me va fluido, rapidísimo y la batería me aguanta dos días! Que más se puede pedir por este precio!



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Joer, yo estaba super convencido de cogerme el telefono, pero leyendoos se me quitan las ganas. Eso de los fallos en las conversaciones y ponerle cinta americana.... no me da nada buena confianza... Leyendoos me dan ganas de esperar a Jiayu, Iocean Neo o similares...

yo lo tengo y creo que es de las mejores compras que he hecho...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Gracias por las respuestas, el teléfono me llama mucho la atención la verdad, sobre todo en el apartado de ROMs que aunque parece que no hay mucho, hay mucho mas que para la mayoría de los móviles similares chinos. Si en caso decido cogerlo me sumergiré de lleno en el mundo ModRom como hacía hace tiempo con mi Galaxy S y alguna Rom que hice.

Tengo varias dudas que me gustaría poder resolverlas si sois tan amables:
1-No he visto si dispone o no de usb OTG. ¿Tiene?
2-Hdmi para conectarlo al monitor/television he visto que no hay no?
3-Existe ya alguna manera de intercambio de memorias con la sdexterna para instalar apps en ella?
4-No lleva gorilla glass. ¿Que proteccion de pantalla tiene?

 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

no tiene otg ni hdmi, la tarjeta externa se configura como interna y puedes convertir toda la interna para data

el cristal no es gorila pero resiste bien, no tengo una sola marca y no soy muy cuidadoso ni llevo protector ni funda

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Para los que tengan dudas, mi opinión, después de 2 semanas con él, sin ser root ni haber hecho nada, teniéndolo tal cual viene de fábrica, no puedo estar más contento.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Como prometí, aquí dejo el video de como flashear el teléfono a la 4.2 con recovery y root paso a paso:

 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bartun muchas gracias!!! muy buen tuto!!!:up:

Una cosita nada mas, yo le quitaría la música de Rammstein que los de Youtube están muy tiquis miquis y te van a chapar el video... (por copyright) :TT TT:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bartun eres un crack!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Como prometí, aquí dejo el video de como flashear el teléfono a la 4.2 con recovery y root paso a paso:


joder qué bueno el video :up::up::up::up: quizás el mejor video tutorial de flasheo que haya visto nunca en youtube, excelente, de verdad, no me he fijado sin el video has enlazado el post del que extraes los enlaces, si no, hazlo

de verdad, enhorabuena, y a @Chema porfa, que lo ponga en el primer post de este hilo, yo voy a enlazarlo en el de la rom :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Jaja gracias a todos!

Voy a poner una foto del CPU Spy, a ver si los valores los veis normales, es que quiero mirar a ver si el lag de la cortina de notificaciones podría ser porque la cpu no está trabajando como debería, pero no tengo ni idea de los valores que me da el cpu spy este xD

Screenshot_2013-04-24-21-31-50.jpg

Screenshot_2013-04-24-21-31-50.jpg
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Aquí tienes el mío que va bien, he estado jugando un poco y trabajan más las cpus

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366834930980.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba