FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

yo segui los pasos y no tube ningun problema, ponle la oficial y luego le metes un laucher con apariencia del galaxy s4 y ya esta pruebalo yo lo tengo asi, y ademas de una vez lo haces root,recovery y rom y le amplias la memoria a 2.5 gigas con el parche.
solo tomatelo con calma y si tienes que leer 50 veces el tutorial lo haces , un saludo y suerte

Que launcher es? El stilo s4?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

cualquiera, yo tengo el next launcher 3d y le baje el tema, tambien esta el go launcher el ,el adw , el nova etc etc y todos tienen el tema galaxy s4 si no me equivoco, corregirme si lo hago chicos. y queda de p... madre
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

busque por todos lados pero no encontre nada, mi duda es si el Recovery que el tutorial aplica para la 4.1.2 sirve tambien para la 4.2.1?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

busque por todos lados pero no encontre nada, mi duda es si el Recovery que el tutorial aplica para la 4.1.2 sirve tambien para la 4.2.1?

Pues revisa el enlace de la rom oficial 4.2

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

cualquiera, yo tengo el next launcher 3d y le baje el tema, tambien esta el go launcher el ,el adw , el nova etc etc y todos tienen el tema galaxy s4 si no me equivoco, corregirme si lo hago chicos. y queda de p... madre

Pero con iconos y demás?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Llevo tiempo con el móvil y he notado que algunas veces mientras se esta cargando reacciona raro al usarlo, suelo usar el cargador que me vino que es de 5v y 500mah, a alguien le ocurre lo mismo? que cargador usáis?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Llevo tiempo con el móvil y he notado que algunas veces mientras se esta cargando reacciona raro al usarlo, suelo usar el cargador que me vino que es de 5v y 500mah, a alguien le ocurre lo mismo? que cargador usáis?
Reacciona raro pero de que manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hay forma de agregar las funciones que tiene el Samsung galaxy s3, y ademas el formato, muchas gracias
PD: Mi vieja hoy se compro el s3 y yo todavia esperando mi zopo zp810, ENVIDIAAAAA
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Reacciona raro pero de que manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues a veces al usarlo la pantalla esta hipersensible y se vuelve por momentos errónea
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

No consigo entran en el recovery pulso power y volumen + a la vez durante unos segundos y no puedo entrar en el recovery, qué hago mal?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

No consigo entran en el recovery pulso power y volumen + a la vez durante unos segundos y no puedo entrar en el recovery, qué hago mal?

Has desactivado el encendido rapido?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba