[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

yo quiero comentar por lo q se hablaba del teclado, vengo de un iphone, tb me equivoco muchisimo al escribir y x aqui se comento un programa predictivo para mejorar. Nose si solo me pasa a mi, pero me quite la vibracion al escribir y pues lo dicho, ahora he reinstalado la rom y todavia no lo he quitado y con esa pequeña vibracion me equivoco muxisimo menos! No me pregunteis porque xo quizas a alguien le podria servir , un saludo
 
Tambien podriais conectar por aqui que nos podemos cargar en el toolbox en autostart? cosas asi que tengamos instaladas de casa, yo me he desactivado x ahora el teslaled, i el bluetooh on call k lo he instalado x si acaso, el setcpu lo dejare xq si lo desactivo quizas no funcionen los perfiles y el whatsapp nose si puedo desactivar algo, xo tampoco lo he tocado! un saludo!!! Porcierto el maps q siempre esta activo se puede desactivar? o dara problemas el telefono?
 
Tambien podriais conectar por aqui que nos podemos cargar en el toolbox en autostart? cosas asi que tengamos instaladas de casa, yo me he desactivado x ahora el teslaled, i el bluetooh on call k lo he instalado x si acaso, el setcpu lo dejare xq si lo desactivo quizas no funcionen los perfiles y el whatsapp nose si puedo desactivar algo, xo tampoco lo he tocado! un saludo!!! Porcierto el maps q siempre esta activo se puede desactivar? o dara problemas el telefono?
Hola @Mecaus Mal, el problema es que existen miles de programas en la Play Store y es imposible crear una receta para todas.

Yo lo que suelo hacer es desactivar únicamente las apps poco importantes como los juegos y apps chorras. El resto aplicaciones tipo Whatsapp o Line las dejo siempre activadas para evitar problemas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Utilizaremos Pepehone como ejemplo:



  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
  5. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :


Nombre: Pepephone
NPA: gprsmov.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone" y reiniciamos el teléfono.

Para el resto de operadoras virtuales podemos utilizar esta lista:



Sobre esta parte, tengo dos SIMs vodafone, una para voz y otra para datos adquirida para un modem usb. La SIM para voz está en la ranura 2 (gsm) y la de datos en la 1 (3g) el caso es que al activar internet en el móvil y asignarlo a la sim del modem 3g no llega a conseguir conectar con una cobertura 3g, sólo me aparece G. Tengo activada la itinerancia y la configuración del APN de Vodafone ac.vodafone.es no me funciona, solo airtelwep.es

Alguna idea? :s alguien tiene esta configuración funcionando? y si es así,... como??

Un saludo!!​
 
Sobre esta parte, tengo dos SIMs vodafone, una para voz y otra para datos adquirida para un modem usb. La SIM para voz está en la ranura 2 (gsm) y la de datos en la 1 (3g) el caso es que al activar internet en el móvil y asignarlo a la sim del modem 3g no llega a conseguir conectar con una cobertura 3g, sólo me aparece G. Tengo activada la itinerancia y la configuración del APN de Vodafone ac.vodafone.es no me funciona, solo airtelwep.es

Alguna idea? :s alguien tiene esta configuración funcionando? y si es así,... como??

Un saludo!![/CENTER]

Yo creo que vodafone no tiene que tener activada la itinerancia
 
No puedes en 3G porque vodafone emite en una frecuencia de 900MHz y estos móviles tienen destinada 2100Mhz para el 3G
 
No puedes en 3G porque vodafone emite en una frecuencia de 900MHz y estos móviles tienen destinada 2100Mhz para el 3G

Parece que al final funcionó, me coge H pero creo que no demasiado bien...pero al Mejide lo suficiente.

Por otro lado, he instalado un programa para bajar los dpi, poniéndolo a 210 parece aprovechar mejor la pantalla, es este

Enlace roto eliminado

Un saludo!!


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, pasa lo mismo con el 3G de Pepephone ya que utiliza redes Vodafone? Es que soy Pepephone y no me gustaría cambiar de compañía por el ZP900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba