[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

buenas,tengo el hero 9300+ y sta de serie,con su rom 4.1.1,y el cwm recovery y queria hacer un backup de la rom de serie y me sale este error en el recovery,can`t mount backup path. que solucion me dais?¿ tambien queria preguntar una cosa si le doy a restablecer de fabricar se perderia imei o algo por el estilo gracias.


Un saludo
 
buenas,tengo el hero 9300+ y sta de serie,con su rom 4.1.1,y el cwm recovery y queria hacer un backup de la rom de serie y me sale este error en el recovery,can`t mount backup path. que solucion me dais?¿

De serie el 9300+ no puede tener el CWM recovery ni trae la versión 4.1.X aunque lo ponga...
 
yo comento lo que sale en mi movil pone la 4.1.1,el CWM se lo e instalado yo,si me puedes contestar a las preguntas.
 
Última edición por un moderador:
yo no quiero rootearlo el telefono,solo quiero saber porque me da el fallo que tengo puesto hay cuando quiero acer el backup,y quiero saber si aciendo un restablecer de fabrica pierdo el imei ect... esta bien claro en el mensaje lo que me pasa.
 
yo no quiero rootearlo el telefono,solo quiero saber porque me da el fallo que tengo puesto hay cuando quiero acer el backup,y quiero saber si aciendo un restablecer de fabrica pierdo el imei ect... esta bien claro en el mensaje lo que me pasa.
A mí también me dio bastante por el culo el tema de los backup con la ROM de fábrica porque cuando no se colgaba me saltaba algún error como a ti y al final mandé todo a la mierda y le metí la ROM de darevix que va como la seda y se pone en nada de tiempo. Deberías echarle un vistazo al tema, que está todo bien explicado y tal y siempre podemos echarte un cable si ves que te lías.

Los IMEI apúntatelos por si acaso, que si por alguna razón los pierdes se pueden restablecer fácilmente. No estoy seguro de si se pierden al hacer un factory reset, pero cuando yo hice el mío no se perdió nada, he hecho unos pocos durante el tiempo que llevo usándolo y sigo teniendo los mismos IMEI.

Saludos.
 
Lo que pasa es que si ha conseguido instalar los drivers en el PC y luego flashear el CWM, si restablece los datos de fabrica perderá el recovery y no podrá instalar la DRX.
@shox, lo mejor es lo que te dice @Elmafioso90, instalar con el recovery la rom de darevix que ya está limpia y rooteada, pero antes apunta los imeis
 
Última edición por un moderador:
los imei si no rooteo no me sale la carpeta nvram y lo queria dejar de serie tal como viene de fabrica,de momento jejeje ya que va bastante bien el telefono asi,solo queria hacerle un backup de la rom de serie porque va mu bn pero me sale ese problema que nose porque es.
 
los imei si no rooteo no me sale la carpeta nvram y lo queria dejar de serie tal como viene de fabrica,de momento jejeje ya que va bastante bien el telefono asi,solo queria hacerle un backup de la rom de serie porque va mu bn pero me sale ese problema que nose porque es.

Si rooteas no pasa nada..., podrás copiar la carpeta nvram o instalar mobileuncle que también copia los imeis y usar titanium backup para hacerle el backup
 
no queria rootearlo solo queria ver que posibilidad tenia de arreglar ese fallo que me sale al querer acerle backup porque me gusta la roms y no queria perderla ya que es la suya original.
 
los imei si no rooteo no me sale la carpeta nvram y lo queria dejar de serie tal como viene de fabrica,de momento jejeje ya que va bastante bien el telefono asi,solo queria hacerle un backup de la rom de serie porque va mu bn pero me sale ese problema que nose porque es.
Nah, no hace falta que copies la carpeta nvram, aunque es recomendable y claro necesitas ser root. Creo haber visto un chisme de esos universales para rootear todos los MTK6577. Te miro el enlace y si quieres puedes probar.

Aunque creo que la manera más sencilla que tienes de apuntar los IMEI que tienes bajo la batería (que teniendo el hero9300+ deberías tenerlos, creo que en el h9500+ dicen que no vienen) o en caso de no venir, entrar al modo ingeniero, que tienes en la primera página de este post bajo el spoiler de "recuperar IMEI" o algo así y apuntar los que te salgan. Lo que comenta darevix en el primer post es para restablecerlos si los has perdido, pero como tú los tienes aún sin tocar deben salirte ahí, así que apunta y fin.
 
Ok,perfecto mirame el enlace,debajo de la bateria me viene una pegatina con los dos imei asieske no ace falta apuntarlos. gracias mafiosooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba