[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Otra preguntar, para hacer una instalacion limpia desde cwn que wipes hay que hacer, factory, cache, dalvik y formatear la sd una vez copiado el backup en el pc o no hace falta formatearla? Hay que hacer algun wipe mas?

El backup hecho desde cem se guardara en la carpeta que se llame clokworkmod no? Para poder sacarla al pc y guardar una copia.

Gracias.
 
Otra preguntar, para hacer una instalacion limpia desde cwn que wipes hay que hacer, factory, cache, dalvik y formatear la sd una vez copiado el backup en el pc o no hace falta formatearla? Hay que hacer algun wipe mas?

El backup hecho desde cem se guardara en la carpeta que se llame clokworkmod no? Para poder sacarla al pc y guardar una copia.

Gracias.

Esos wipes, format System, boot y format cache

Enviado desde mi Desire S
 
En resumen rapido para los novatos como yo seria como el post de drx añadiendo los wipes.

- Instalo cwm recovery
- hago backup desde cwm
- por seguridad copio la carpeta de clocworkmod al pc para conservarla en dos sitios
- meto la rom a la raiz
- hago los tres wipes, format system, boot y format cache
- tengo q formatear la sd? Es necesario? Se hace desde cwm?
- instalo la rom
- y una vez instalada reinicio el telefono para que se apliken todos los ajustes.

Correcto no?

Graciassss!!!
 
En resumen rapido para los novatos como yo seria como el post de drx añadiendo los wipes.

- Instalo cwm recovery
- hago backup desde cwm
- por seguridad copio la carpeta de clocworkmod al pc para conservarla en dos sitios
- meto la rom a la raiz
- hago los tres wipes, format system, boot y format cache
- tengo q formatear la sd? Es necesario? Se hace desde cwm?
- instalo la rom
- y una vez instalada reinicio el telefono para que se apliken todos los ajustes.

Correcto no?

Graciassss!!!

Todo bien, el formateo de la sd normalmente no es necesario y también se puede hacer desde el cwm.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Lo primero agradecer vuestro trabajo!!
Os aconsejo que probeis desde play store, una buena herramienta para acceder al menu de desarrollador de android y del chipset, y muy útil para hacer backup de vuestros imeis sin que "parezca" una cosa ilegal jajjaja:tonguewink: funciona muy bien.
[h=1]Mobileuncle MTK Herramientas[/h]Espero que sea últil, Saludos!!!!!
 
Última edición por un moderador:
No si actualizas pero si haces un clean install es probable que los pierdas (no lo he probado), al cambiar la partición a 2.5gb yo los he perdido.
 
Entonces usare la aplicacion que comentas para hacer los backups de los imeis. Si se pierden que error daria el teléfono? no arrancaria o como? Si falla que seria instalar la aplicacion y hacer el restore del backup no? Eso siempre y cuando el telefono arranque dando el fallo de los imeis no? Gracias.
 
A mi se me borro al hacer una instalación limpia. El teléfono arranca perfectamente, lo único que al intentar hacer una llamada te da el error de que el imei no es válido y no te deja llamar ni recibir.

Se lo restauras y listo.

Un saludo
 
Sigue sin quedarme claro que es una instalacion limpia... que hipes hay que hacer? aparte de la aplicación que comentaban arriba que por lo que he leido solo esta en chino y yo de chino ni pajolera, que otra aplicacion buena me recomendais para hacer los backups de los imeis antes de cambiar la rom?

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba