[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Sigue sin quedarme claro que es una instalacion limpia... que hipes hay que hacer? aparte de la aplicación que comentaban arriba que por lo que he leido solo esta en chino y yo de chino ni pajolera, que otra aplicacion buena me recomendais para hacer los backups de los imeis antes de cambiar la rom?

Gracias y un saludo.
A ver, hay dos formas de instalar las roms, en el caso de la de darevix, que es la que usamos la mayoría, tienes dos opciones, una de ellas es actualizar desde una versión anterior, que lo único que hace es eso, actualizar la versión que tienes sin perder configuraciones ni programas, mientras que en una instalación limpia lo que haces es formatear el teléfono e instalar la rom desde cero.

Para los imeis puedes entrar al modo ingeniero simplemente y anotarlos en un papel por si por casualidad los pierdes, puedas cambiarlos manualmente. Tienes cómo hacerlo en el primer post.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A ver, hay dos formas de instalar las roms, en el caso de la de darevix, que es la que usamos la mayoría, tienes dos opciones, una de ellas es actualizar desde una versión anterior, que lo único que hace es eso, actualizar la versión que tienes sin perder configuraciones ni programas, mientras que en una instalación limpia lo que haces es formatear el teléfono e instalar la rom desde cero.

Para los imeis puedes entrar al modo ingeniero simplemente y anotarlos en un papel por si por casualidad los pierdes, puedas cambiarlos manualmente. Tienes cómo hacerlo en el primer post.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Entonces como lo mio no es actualizacion que meto la ultima version directamente que wipes tengo que hacer en el recovery, format system, boot y format cache no?
 
Entonces como lo mio no es actualizacion que meto la ultima version directamente que wipes tengo que hacer en el recovery, format system, boot y format cache no?
Pues depende de lo que quieras hacer. Si tienes el recovery modificado instalado (lo tienes en el post de la rom drx de darevix junto al proceso de instalación) y lo que quieres es ponerle esa rom, creo que no es ni necesario hacer los wipes porque ya te los hace automáticamente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Alguien sabe si lo de aumentar la particion a 2.5 gb sirve para todos los moviles chinos de parecidas caracteristicas a este? Por ejemplo el n9330 muchas graciaaas.

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si lo de aumentar la particion a 2.5 gb sirve para todos los moviles chinos de parecidas caracteristicas a este? Por ejemplo el n9330 muchas graciaaas.

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2

Tambien he visto esta opción (Cambiar el tamaño de la partición /data (datos de usuario) en el primero post, en realidad para que sirve aumentar la capacidad? poder instalar mas aplicaciones sin pasarlas a la sd? es algo recomendable hacerlo?

Graciassss
 
Sirve para lo q tu comentas para no tener que pasar las aplis a la sd, si instalas la rom dvx ja tiene un giga, q en mi opinion basta, pero puedes aumentar, a 2.5. Sigo pidiendl si esto es igual para todos los android de iguales caracteristicas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
alguien ha instalado el nova launcher prime v2??? y puedo comentar q tal andan las notificaciones en los iconos? un saludo
 
Una pregunta. En la rom de nuestro amigo está Documents to Go. Yo tengo comprada la clave para versión completa. Pero cuando la instalo me da el siguiente error:

"No es compatible com otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"

¿que cojones significa eso? Quiero instalar mi clave para poder pasar a la versión completa...
 
Una pregunta. En la rom de nuestro amigo está Documents to Go. Yo tengo comprada la clave para versión completa. Pero cuando la instalo me da el siguiente error:

"No es compatible com otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"

¿que cojones significa eso? Quiero instalar mi clave para poder pasar a la versión completa...

Has probado a desinstalarlo con un root uninstaller y luego a meter tu el programa desde la play store?

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba