[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Alguien sabe como quitar el icono de la sim que no estoy utilizando? solo tengo una sim y arriba al lado dela bateria me salen las 2, la cobertura de la sim que tengo puesta y la que no tengo puesta, quisiera quitar ese icono, si se puede :tonguewink: Gracias
 
Alguien sabe como calibrar la pantalla, alguien tiene la rom stock??? porque en la drx no hay calibrador.
Saludos
 
Alguien sabe como se instalan apps en la sd2? o como se mueven las que estén instaladas en sd o en memoria interna?
 
Alguien sabe como se instalan apps en la sd2? o como se mueven las que estén instaladas en sd o en memoria interna?
¿Para qué las quieres en la Sd? Que sepas que puedes ampliar la memoria para aplicaciones y que todas se queden en la interna. Date una leidita de las FAQ que tienes cómo hacerlo fácilmente.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola, he seguido los pasos del Post para ser root en un h9300+ con su room original y aunque el cwm me pone que esta hecho, no me aparecen ni supersu ni superusuario. Así que los he instalado después, pero no funcionan. Supersu me dice que no está el fichero de los binarios y superusuario no me muestra más que tres pestaña que no se puede hacer nada. He puesto el titanium backup y me dice que no tiene acceso root. También he intentado otros métodos más generales que he visto en el foro y tampoco. El alguien tiene alguna sugerencia?. Gracias y un saludo
 
Creo que esto es nuevo, o al menos no lo había visto antes...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Creo que esto es nuevo, o al menos no lo había visto antes...

Enlace roto eliminado

pinta way, debe ser nuevo porque yo tampoco lo habia visto! Lo malo es que yo solo tengo una bateria, pero quiero animarme a comprarme otra.... tiempo al tiempo
 
Última edición por un moderador:
Hola, he seguido los pasos del Post para ser root en un h9300+ con su room original y aunque el cwm me pone que esta hecho, no me aparecen ni supersu ni superusuario. Así que los he instalado después, pero no funcionan. Supersu me dice que no está el fichero de los binarios y superusuario no me muestra más que tres pestaña que no se puede hacer nada. He puesto el titanium backup y me dice que no tiene acceso root. También he intentado otros métodos más generales que he visto en el foro y tampoco. El alguien tiene alguna sugerencia?. Gracias y un saludo

Hola , descarga la APK Root Checker y ve si eres root o no.

Mas info aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Si-tienes-un-clon-de-galaxy-SIII-este-pack-es-para-ti.24103
 
Última edición por un moderador:
Creo que esto es nuevo, o al menos no lo había visto antes...

Enlace roto eliminado

Aquí tambien lo tenéis un poco más caro pero con los gastos de envío incluídos. Yo lo he pedido puesto que tengo dos baterías.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Os lo recomiendo. Tengo ya uno con el que cargo las baterías del zp100 pero las del zp900 al ser más grandes no caben. Funciona perfectamente. Al tener tambien conexión usb puedes cargar conectado a la red una batería sola y el móvil al mismo tiempo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo el cargador de baterías pisen lo compre en alegrecompra y perfecto como dices con usb también. No es un cargador especifico vale para un montón del baterías. Compra recomendada 100%
 
¿Para qué las quieres en la Sd? Que sepas que puedes ampliar la memoria para aplicaciones y que todas se queden en la interna. Date una leidita de las FAQ que tienes cómo hacerlo fácilmente.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

al flashear para pasar a 2,5gb de particion data pierdo 512mb de ram, por qué puede estar pasando esto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba