[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Dirás que soy tonto pero en el video hace ambas cosas simultaneamente:el root e instalar el recover y, mediante el mismo fichero.
Es que verás, he instalado el cwm de darevix y con el tampoco puedo hacer un backup, se me queda pillado en la parte del sistema. He visto en la página de zopo otra versión de cwm, la 6.algo y un fichero para hacer root al zp900s. Crees que me serviría?

Hola
No creo que seas un tonto, al igual que tu yo también tuve problemas al manipular mi hero 9300+ y lo resucite gracias a la constancia y paciencia que tuve.

Si tu modelo es un ZP 900S puede que te funcione, ahora si no lo es no y no te da la confianza no lo descargue.

Puedes hacer una fotito de la parte trasera de tu equipo sin carcasa y batería ya que ahí figura el modelo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Dirás que soy tonto pero en el video hace ambas cosas simultaneamente:el root e instalar el recover y, mediante el mismo fichero.
Es que verás, he instalado el cwm de darevix y con el tampoco puedo hacer un backup, se me queda pillado en la parte del sistema. He visto en la página de zopo otra versión de cwm, la 6.algo y un fichero para hacer root al zp900s. Crees que me serviría?
Mira este post https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354 al final del mismo viene tu caso, y los ficheros tambien estan despues de las explicaciones sobre que es le cwm
 
Última edición por un moderador:
Hello does anyone know how to mask rooting on our phone ? I have an app which checks for root and does not start if the phone is rooted. Any help appreciated. Worst case I have to unroot which I dont want : Oh noes:

I have already tried hide my root app ; it does not work on our phone

Thanks in advance
 
Hello does anyone know how to mask rooting on our phone ? I have an app which checks for root and does not start if the phone is rooted. Any help appreciated. Worst case I have to unroot which I dont want : Oh noes:

I have already tried hide my root app ; it does not work on our phone

Thanks in advance

I'm not sure. I think you can make a temporal unroot with superuser app you already have. Try it . Maybe you can ignore apps in that app.

Greetings
 
@darevix el archivo para cambiar el tamaño de la memoria interna es valido para el s9300+, que lleva un mtk6577 y tiene 512MB para app y 1,68 GB de memoria interna?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@darevix el archivo para cambiar el tamaño de la memoria interna es valido para el s9300+, que lleva un mtk6577 y tiene 512MB para app y 1,68 GB de memoria interna?
Muchas gracias
No creo. Mejor espera a que respondan algo pero no te aconsejo que hagas eso así sin más si no quieres brickear el teléfono.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No creo. Mejor espera a que respondan algo pero no te aconsejo que hagas eso así sin más si no quieres brickear el teléfono.

Saludos

No lo pensaba hacer sino me lo garantiza alguien. Muchas gracias por avisar.

Haber si alguien sabe del archivo para poder hacerlo en el s9300+ que es una imitación al s3.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Dejo por aqui otro metodo para restaurar imeis sin ser root, creo recordar que yo lo use.
Tecleas:
*#imei#6666# —> para SIM1
*#imei#7777# —> para SIM2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba