Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fast Dormancy

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por diegoperez, 20 Jun 2013.

Tags:
  1. diegoperez

diegoperez Simdualero de Bronce

41
      0
      4 May 2013
      Alguien sabe como activarlo/desactivarlo?. El codigo generico >*#9900#> que funciona en otros moviles aquí en el W8 no va.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cebrealonso

cebrealonso Simdualero de Plata

61
        0
        29 May 2013
        Cebreros (Avila)
        Para sgs s3 hay app... fastdormancy toogle.. en ese modelo se que funciona.. prueba!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Si te pasas por mis reviews del Star x26i o zp900, lo veras (el codigo del menu de ingeniero es comun en todos los mt65xx)

• diegoperez

41
          0
          4 May 2013
          No funciona...lo probe ayer.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          @diegoperezdiegoperez

Instala la aplicación Mobileuncle Tools y con esa entras al modo ingeniero, y desde ahí ya sigues las instrucciones de la review de @GAYAFONGAYAFON. El código que indicabas al principio es sólo para teléfonos Samsung,.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • diegoperez

41
            0
            4 May 2013
            Vale una vez este dentro del fast dormancy en modo ingeniero?, como activo o desactivo?.

• Zarkon

Zarkon Simdualero de Oro

167
              1
              24 Dic 2012
              ¿Realmente mejora la duración de la batería?
              Es que hay opiniones de la gente para todos los gustos.

• Javo!

Javo! Simdualero de Oro

164
                4
                31 Mar 2013
                Disculpen mi ignorancia, pero qué es o hace el "Fast Dormancy" ??

• Nakrul

Nakrul Simdualero de Platino

413
                  12
                  2 Oct 2012
                • xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
                    74
                    29 Mar 2013
                    Hola a tod@s, como ya dije solo tengo el 4Gb con root y recovery y de momento no pongo Rom, comenté que con Jazztel no me pasaba de E en los datos, haciendo todo lo que los de mi compañia me dijeron.En resumen sería las Apn que me dijeron (las que hay en todos os hilos sobre el tema), que quitase el 3G (cosa que no me cuadraba) y lo de itinerancia activada.
                    Después de una semana con él seguía sin pasarme de la letra E, entonces probando, probando puse el 3G activado y lo que @TiriziaTirizia creo que hizo también, poner lo de WCDMA en vez de "automático", lo puse en "solo", eh voilà, me pasó a H+, hice prueba de conexión y las páginas se habrían rápido, cosa que no había manera con E.

Estoy de momento muy contento con este pedazo de móvil, mis amigos y conocidos se sorprenden al verlo y toquetearlo, cuando les digo el precio entonces se les pone cara Póquer,jeje.
                    Solo, y solo si las mejoras son muy sustantiales, cuando salga la versión buena del Gravity la pondría, de momento con root y recovery(el cual ya dije que con Pdanet no tuve problemas) tengo bastante, las llamadas las escucho bien, el sonido externo lo subí un poco, pero no se nota mucho la mejora (tampoco me quejo de él), no le he quitado ni el plastico protector de pantalla que llevaba y aun y así va fluido, las fotos normalillas con luz, sin luz tiene un flash que parece solo una luciérnaga :XD:, por lo que son malillas.

Bueno, en teoría solo quería decir que lo del Fast Dormancy este era para lo de los datos en general según se entiende en el report (yo al final no lo he tocado por lo comentado antes), pero me he liado a escribir y casi hago una mini review.
                    Así que un saludo a todos y BUENAS VACACIONES!!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.