Feiteng H9001 mtk6582

Yaaaaaaaaaaa lo tengo,que pedazo de movil,me encanta,lo poco que lo he tocado todo funciona fenomenal,el 3G,el wassap,fotos,videos,todo va como la seda,espero que dure mucho tiempo la alegria,y lo mejor en 8 dias en casa,ni yo mismo me lo creo.

un saludo.-

Enhorabuena. Pues a disfrutarlo que el móvil esta genial.

Un saludo
 
Enhorabuena. Pues a disfrutarlo que el móvil esta genial.

Un saludo


Muchas gracias compi,vaya movilaco,jeje
Lo que todavia no lo tengo claro como va es el gps,tambien me gustaria que el led rojo que se enciende cuando cargas,tambien se encendiera cuando tienes alguna notificacion,habra que investigar,lo que mas me gusta,es lo bien que se ve la pantalla,nada que envidiar ala pantalla HD.
Ya os cosere a preguntas segun vallan apareciendo puesto que es mi primwer movil con android.

Uu saludo.-
 
Hola a todos. yo también tengo este móvil, y quiera haceros una pregunta. Cuando cargo el teléfono, se enciende un led rojo en la parte superior, pero únicamente funciona para la carga.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar para los avisos? hay otros modelos, en los cuales, se puede configurar el color del led, para mensajes, llamadas perdidas, whatsapp, etc.
Muchas gracias

Me uno a esta pregunta.

un saludo-.

Buenas.

Para los que buscais activar el "led de notificaciones" aqui acabao de subir una solucion.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-memoria-y-mas-cosas.57599/page-4#post-575837

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por otra parte, si tenéis interés en que este móvil tenga foro propio ya cumple los requisitos para hacerlo. Tiene más de 100 mensajes entre los dos temas.
Lo dejo a vuestra elección porque yo no se si lo devolveré al final
El viernes pasado le pedi a @Breixo que nos hiciera un foro propio.
Pero aún no lo tenemos....
¿Se le habrá olvidado?, jeje
 
Hola que tal, para quien le interese este peazo de movil lo puede conseguir en geekvida por unos 90 euros mas o menos, yo lo compre alli y aunque son chinos una filial de pandawill te lo mandan de colombia,de momento llevo 10 dias con el movil va perfectamente y eso que ya lo he trasteado todo lo que podia hacerle.
 
Pues acabo de verlo en Geekvida y ya no le quedan stock, pero e estado mirando en mas sitios y tampoco lo tienen en stock, madre mia como se lo llevan de las manos... xD
Quiero comprarle el H9001 a un familiar
 
los dos ultimos que quedaban en Tinydeal,,lo siento me los lleve yo,,jejeje
Es verdad estan agotados,yo viendo el resultado del movil,todavia pienso donde esta el truco,puesto que el movil es la leche por el precio que tiene.

un saludo
 
hola a todos. En primer lugar, quiero agradeceros la ayuda que nos estáis estáis prestando y la ayuda que nos brindáis. He cambiado el recovery y he instalado Gravitybox y todo va fenomenal. Llevo aproximadamente un mes con el teléfono, y estoy muy contento con el rendimiento. Enhorabuena a todos por el trabajo, subiendo información, cocinando, y por hacernos mas fácil todo lo relacionado con el teléfono.
En segundo lugar, deciros que he probado a activar el led para las notificaciones utilizando el programa que subió koku, y también el Gravitybox (pone en la opción que es experimental), y ninguno de los dos modos me ha funcionado. Sigo probando configuraciones, pero no he sido capaz de que el led se encienda cuando recibo un whatsapp. Si logro hacerlo funcionar, pondré como lo he hecho.

Muchas gracias koku por la información de las fundas. Compre la del Galaxy Mega por 3 euros aproximadamente y me llego en dos semanas a casa.
Espero ansioso las roma para instalarla
 
Hello, Thanks to all for the great work on H9001, i bought 2 phones one white and one blu, the blu one has 2106_v82_ht_qhd_s4_20131024 firmware and the other 2106_v82_ht_qhd_s4_20131109, the phone with old firmware seems works better with sensing gesture(more reactive), according to you it's hardware related or maybe old firmware works better with gesture sensing? thank you
 
yo estoy encantado con el movil,el unico pero que le saco ,que veo el volumen del altavoz un poco bajo,no se si sera asi,o se puede dar algo mas de volumen,otra cosa,sabeis si se pueden grabar las conversaciones que se tienen cuando hablas por el movil?

un saludo-.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba