HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

Totalmente de acuerdo con Koku, además supongo que a "todo" el mundo que disponga de un H9001 tendrá ganas de ver la obra de arte de Nauj666 para nuestros terminales xD.
Saludos
 
LED NOTIFICACIONES

Buenas.

Coloco este método aqui ya que esta más enfocado a soluciones prácticas que el otro hilo que tenemos sobre el movil.

Además es en referencia a las consultas en el otro hilo de los foreros Davao y m9002.

Yo también estuve buscando soluciones y programas para el led de notificaciones y había varios programas por el market pero ningún me terminada de gustar o se cepillaban la batería en un suspiro.

La solución para el led de notificiaciones lo he encontrado aquí.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939

Como no, para variar en un foro muy raro llamado XDA, :wink::wink::up::up::smile::smile:

Esta todo explicado en el hilo. El autor ya ha dejado el proyecto pero es completamente funcional.

Sin embargo lo voy a intentar explicar un poco a grandes rasgos.

1.- Bajarse de la página la aplicación. Hay varias versiones, unas que son para versiones JB/CM10 y otras para el resto de versiones Android.

Yo la que he bajado y he usado es esta: ButtonLED.1.6.MDPI_JB.apk

2.- Una vez bajada y descargada hay que instalarla como cualquier otra aplicación.

3.- Ejecutar la aplicaicion y buscar la opción que pone Enable ButtonLed In Accessibility y en Servicios / ButtonLED ponerlo en activado.

4.- Una vez echo eso ir a la opción AutoLocate y hay saldran cuatro rutas.

La primera supuestamente seria para encender el led rojo

La segunda para encender un led verde.

La tercera para enceder la pantalla.

La cuarta para encender las teclas de retroceso y menú.​

Pues bien hay que configurar esta última opción (yo he probado las otras y ninguna me ha funcionado, si alguien lo consiguiese hacer y sobre todo para el led rojo, seria de agradecer).

5.- Volvemos al menú principal y ahora vamos a las dos primeras opciones Missed Call Notifications y Unread Text Notifications y activamos las dos opciones. Con esto se consigue que lo que llegue al móvil se notifique (whatsapp, mensajes de tapatalk, emails, llamadas, etc…)

6.- Por ultimo elegimos en la opción TurnLED On For?, el tiempo que queremos que los leds estén encendidos y con la opción Then Turn It Off For?, el tiempo que los leds estarán apagados, yo lo tengo 1-3.

Ya después de todo esto cuando llega al movil se quedan parpadeando como digo los leds inferiores. Al menos a mi me ha funcionado.

Espero se entienda y os funcione.

Un saludo.
 
Muchas gracias compi,todo clarito,mañana lo hago a ver si por casualidad consigo el led rojo de carga.

un saludo.-
 
Wow, parece interesante eso del led de notificaciones, aun que solo sea que se ilumine los leds de los botones tactiles, por lo menos te avisa algo xD
Lo probaré, gracias
 
Hola, habia empezado haciendo todo lo que hay en este post, intalé el Recovery CWM y todo al pelo, luego seguí al pie de la letra los pasos de la ampliación de memoria, y después de quitar la batería al móvil y conectarlo al pc el Flash tools no hace nada, no sale ninguna franja roja.
Alomejor es por no tener instalados los driver preloader, solo instalé un driver ADB universal, el pc y el MTK droid tools me lo reconoce perfectamente, pero busqué por internet y no encontre nada sobre los drivers preloader, asi que supuse que serian los del ADB.
Como puedo seguir con la instalación, que paso hago mal?

Cabe decir que no pude instalar los drivers ADB que estan en el tuto, puesto que solo son carpetas y archivos y no tengo ni idea de que hacer con ellas, instalé un driver ADB universal y el pc me reconoce el móvil y el mtk froid tools, si alguien pudiera echarme una mano le estaria agradecido
 
Última edición:
Hola, habia empezado haciendo todo lo que hay en este post, intalé el Recovery CWM y todo al pelo, luego seguí al pie de la letra los pasos de la ampliación de memoria, y después de quitar la batería al móvil y conectarlo al pc el Flash tools no hace nada, no sale ninguna franja roja.
Alomejor es por no tener instalados los driver preloader, solo instalé un driver ADB universal, el pc y el MTK droid tools me lo reconoce perfectamente, pero busqué por internet y no encontre nada sobre los drivers preloader, asi que supuse que serian los del ADB.
Como puedo seguir con la instalación, que paso hago mal?

Cabe decir que no pude instalar los drivers ADB que estan en el tuto, puesto que solo son carpetas y archivos y no tengo ni idea de que hacer con ellas, instalé un driver ADB universal y el pc me reconoce el móvil y el mtk froid tools, si alguien pudiera echarme una mano le estaria agradecido
Son imprescindible los drivers preloader para mtk6582.
Yo instale varios y no se cual exactamente me funciono.
Prueba con los drivers del manual-tutorial
Comenta si te ha funcionado y asi pongo el driver en la primera pagina.
Saludos.[DOUBLEPOST=1393265115][/DOUBLEPOST]@Froy89
Leete este manual para instalar los drivers preloaders
Es muy buen tutorial
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba