FeiTeng N9300+ mtk6577

has podido solventar lo del sensor de proximidad??? a mi me pasa lo mismo ....

por lo demas va muy bien!!

la camara no tiene los megapixels que decia pero ...

por favor dime como has solventado lo del sensor de proximidad puesto que a mi en algunas llamadas que realizo me funciona bien y en otras me parpadea la pantalla y no podia ni colgar ...
a esto de colgar ... busque la solucion de colgar con el boton de apagado ... pero lo malo es el que no me salga el menu en la llamada, ...

gracias
 
has podido solventar lo del sensor de proximidad??? a mi me pasa lo mismo ....

por lo demas va muy bien!!

la camara no tiene los megapixels que decia pero ...

por favor dime como has solventado lo del sensor de proximidad puesto que a mi en algunas llamadas que realizo me funciona bien y en otras me parpadea la pantalla y no podia ni colgar ...
a esto de colgar ... busque la solucion de colgar con el boton de apagado ... pero lo malo es el que no me salga el menu en la llamada, ...

gracias

Lo del sensor es sencillo, simplemente está mal calibrado, a mi también me pasó. Te publico una cita de un compañero:

Iniciado por deghi63 :blush:
El mio se ve bien...

Yo tengo el problema tb del sensor, pero viene con android 4.1.1 y no me sale la opcion que comentais o que no lo hago bien, no sé..

buenas un saludo, muy facil apaga tu equipo.

vas a oprimir el boton de encendido y volumen al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios item de colores amarillos y suelta.

Ahora con el boton de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el boton grande del medio del cel para aceptar.

ahora busca la opcion con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

Luego oprimes exit, botton retroceder y bajas hasta donde dice REBOOt luego aceptar se reinicia y listo....

Un saludo.
 
buenas tambien podemos ayudarle con problemas de hardware si usted puede o tiene conocimiento al abrir el telefono con gusto le posemos dar una solucion, gracias.....

Te he mandado un MP, estaría interesado en saber si también tocáis tema hardware, y si sabes donde puede estar ubicada la antena Wifi.

De todas maneras, abrir el móvil con 4 días... atreverme me atrevo, no se vé complicado, aunque me tira para atrás por el tema garantía, pero pienso que igual es peor retornarlo (igual me desaparece y me quedo sin móvil y sin dinero).
 
Hola a todos, hace una semana que tengo el movil gt-n9300 y soy nuevo en android ya que tenia un iphone 3gs (aunque con jailbreak muy viejo ya) tengo dudas para que sirve el rotear el movil aunque mi gran problema con este terminal es que aun teniendo 2gb de memoria interna (en una sd interna) no puedo mover las aplicaciones a esa "sd" y la memoria se me llena muy rapido, como podria solucionarlo?
gracias
 
Root es tener acceso total a los archivos del sistema y al funcionamiento del SO (como cambiar la velocidad del procesador por ejemplo). A veces es mejor no hacerlo ya que puedes cargarte el arranque del teléfono, de ahí que siempre viene capado (no hace falta para instalar apps fuera del Google Play, eso se puede hacer desde el principio como en Windows).

Para instalar apps pesadas que no caben en la memoria interna puede que tengas que tocar un archivo del sistema, para intercambiar la ruta entre memoria interna y tarjeta externa.
 
Buenas, estoy intentanto dejar el movil limpio con esta Rom, pero al seleccionar el archivo en scatter-loading dise: invalid format file!!!

Me dejo algo? Reguart has utilizado SP Flashtools, verdad?

Me pasó lo mismo il_pandoro, te explico como lo solventé:

Tú mismo me pasaste esta info:

Venga va...que es facil!

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626


Eso es todo amigos...:up:
En el Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip tienes un scatter que funciona, con el que flasheas el CWM.

El archivo scatter es un txt, cuando lo abres puedes ver su contenido.

Abre los dos y compáralos, si te fijas el contenido del scatter que te interesa tiene carácteres inválidos (son como unos cuadrados), así que me dediqué a borrar todos los carácteres y ponerlo tal y como está el scatter del CWM (no modificas ningún dato, simplemente borras los carácteres y los saltos de línea al y como está el scatter del CWM).

Te quedará, del archivo que no funciona (ejemplo inventado):

comando1⌂{⌂⌂}⌂comando2⌂{⌂⌂}etc...

a este formato:

comando1
{
}
comando2
{
}
etc
.
.

Luego guardas el scatter y lo pruebas, a mí me funcionó con el sp flashtools que viene en el zip del CWM.

Cualquier duda dímelo y te paso el scatter (ahora no estoy en casa, lo haría mañana)
 
Compañeros, os explico como he solventado de manera casera el tema WIFI, por si le pasa a alguien, para ir tirando.

El forero ilbanbinoo me está ayudando de todas maneras por otro lado, a ver si conseguimos solucionarlo.

Pensé en utilizar PAPEL DE PLATA para aumentar la señal WIFI, así que cogí un trozo de papel de plata y lo puse en diferentes zonas de la parte trasera del móvil, concretamente por la zona superior de la cámara (debe estar ahí la antena wifi).

Con la APP WIFI ANALIZER claramente cuando ponía el papel de plata se observaba una clara mejora de la señal de recepción, y al quitarlo volvía a bajar (en tiempo real).

Así que puse un trozo de papel de plata de unos 4 cm x 1 cm justo en la zona de encima de la cámara, pero por dentro (quitando la tapa de plástico trasera), más o menos donde debe estar la antena. Y después puse la tapa, de manera normal.

Pues señores, con esta pequeña chapuza he conseguido que mi señal aumente considerablemente (no como mi Xperia Neo V), pero suficiente como para des-desesperarme y conformarme, y poder disfrutar del pepino que realmente és este móvil.

Por si a alguien le sirve, algo es algo!!!!

Un saludo.
 
Me pasó lo mismo il_pandoro, te explico como lo solventé:

Tú mismo me pasaste esta info:
Venga va...que es facil!

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626


Eso es todo amigos...:up:
En el Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip tienes un scatter que funciona, con el que flasheas el CWM.

El archivo scatter es un txt, cuando lo abres puedes ver su contenido.

Abre los dos y compáralos, si te fijas el contenido del scatter que te interesa tiene carácteres inválidos (son como unos cuadrados), así que me dediqué a borrar todos los carácteres y ponerlo tal y como está el scatter del CWM (no modificas ningún dato, simplemente borras los carácteres y los saltos de línea al y como está el scatter del CWM).

Te quedará, del archivo que no funciona (ejemplo inventado):

comando1⌂{⌂⌂}⌂comando2⌂{⌂⌂}etc...

a este formato:

comando1
{
}
comando2
{
}
etc
.
.

Luego guardas el scatter y lo pruebas, a mí me funcionó con el sp flashtools que viene en el zip del CWM.

Cualquier duda dímelo y te paso el scatter (ahora no estoy en casa, lo haría mañana)

Merci crack!!!:up: como nuevo...
 
buena amigo un saludo, de este modelo mtk 6577 hay 2 versiones, necesito que me digas cual de las 2 es para pasarte la rom adecuada, hay una version con codigo y otra sin codigo 6628Q, de todas maneras te coloco una imagen para que chequees tu cel, aca esta el link imagen http://www.subirimagenes.com/otros-diferencias3-8168658.html

ilbambinoo, yo tengo el de la imagen de la derecha, y ciertamente, no quería hacerlo, pero debido a los problemas que me está dando con la WIFI me gustaría probar con otra ROM del mismo modelo para acabar de descartar el tema software...
buenas este es el link http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html
acuerdate quitarle las 2 opciones de pantalla por si acaso, comentame cuando lo tengas, saludos....
Yo también tengo el de la derecha, con la pegatina del código 66280. Así que ya me he bajado y flasheado la ROM y ¡¡¡PERFECTO!!! :have a nice day:

Ya tengo el teléfono otra vez como nuevo, con las conexiones inalámbricas funcionando perfectamente.

Muchas gracias ilbambinoo.
 
Los que habeis metido la ROM de ilbambino, os pasa que al entar en el menu ingeniero (POWER+Down Volumen) y intentar calibrar por ejemplo el PS Calibration, os dice:
INIT FAILET

Tb pasa con el APLS. :TT TT:

Que archivo de mi ROM original lleva esa info?...firmware? lo sustituyo?...alguna idea?

GRACIAS!!!!!

Edito:

Restaurada la carpeta firmware y todo OK!!...Ufff :up:
 
Que opinion os merece la cámara? Creo que es muy justita y el flash no cumple su cometido a oscuras además cuando selecciono cámara de vidio se oscurece sin ningún motivo aparente.
Audiencia ha configurado para que mejore?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba