FeiTeng N9300+ mtk6577

hola buenas,tengo este telefono desde hace un mes,alguien le a pasado que se le apaga el telefono en cuanto lo bloqueo o lo meto en el bolsillo.haver si a alguien le pasa i me ayuda a solocionarlo
A mí me también me pasaba que se me apagaba algunas veces porque le daba la gana, pero de momento parece que he solucionado el problema. Lo único que tuve que hacer fue usar otro cargador. Estos móviles de origen traen un cargador con clavijas planas, no compatibles con los enchufes españoles, así que el cargador que recibes no es el original, sino uno genérico que suele meter el vendedor para que se adapte a las clavijas del país destinatario.

Cuando conectaba el móvil al PC por USB podría seguir usándolo normalmente, pero sin embargo, cuando lo conectada a la red eléctrica con el cargador que me vino con el móvil, no podía usarlo porque se volvía loco, me abría aplicaciones al azar y hacía cosas raras. La última vez que usé este cargador fue durante una carga nocturna; a la mañana el teléfono estaba apagado y se negaba a arrancar. Ya pensaba que se había muerto y me veía en el berenjenal de tener que enviar el móvil a China para repararlo o sustituirlo. Sin embargo, tras dejarlo sin batería unos minutos volvió a arrancar. Tras este susto empecé a usar otros cargadores de otros móviles que tenía por casa y con esto ya pude usar el móvil normalmente mientras cargaba, además de que no se me ha vuelto a apagar.

Así que aunque no me lo esperaba, por experiencia propia recomiendo cambiar el cargador a las personas que tengan problemas de apagado del teléfono o que el teléfono haga cosas raras cuando quieres usarlo mientras está cargando. Yo me quedé con la sensación de que ese cargador se estaba cargando el móvil poco a poco.

Por otra parte, mis smartphones anteriores cargaban la batería completamente en 2 ó 3 horas, sin embargo con este -aunque nunca lo he cronometrado- creo que puede tardar 6 horas o incluso más. ¿Os tarda tanto también a vosotros? ¿Es normal? A mí me parece excesivo.

También tengo otra duda-problema. Cuando me compré este smartphone era del operador virtual Eroski Movil -que usa la red Vodafone-, pero ahora me he cambiado a la propia Vodafone (para coger la oferta conjunta de Internet móvil y ADSL). Con Eroski Móvil el teléfono si se conectaba por 3G, pero con Vodafone no; no se ha conectado a velocidad 3G ni una sola vez. He probado mi propia tarjeta con los mismos datos de configuración en otro móvil de marca y sí se conecta por 3G, así que el "problema" tiene que estar en el móvil. ¿Alguien sabría ayudarme con este problema?
 
He seguido estas intrucciones apoyandome aqui (http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html) introduzco el scatter , quito todo y dejo solo la opcion del recovery, la cual pincho y pongo el archivo del CWM, aqui me deberia de salir una barra amarilla que no aparece, como lo habeis hecho ustedes?????
he dado por hecho que el movil ha de estar apagado, y conectado al PC. pero no hay maneras.
gracias de antemano
Es correcto; el móvil tiene que apagado. Pero para que lo detecte el Flash Tool a veces es necesario quitar la batería del teléfono durante unos segundos. Así que apaga el teléfono, quita la batería unos segundos, vuelve a poner la batería y entonces conéctalo al PC (con la batería puesta pero con el teléfono apagado); supongo que con esto ya podrás flashearlo correctamente. También he leído que es recomendable quitar la batería unos segundos después de flashear.
 
Yo lo flasheo siempre sin la bateria puesta.

Entonces le doy a download, y acto seguido lo conecto al PC.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Es correcto; el móvil tiene que apagado. Pero para que lo detecte el Flash Tool a veces es necesario quitar la batería del teléfono durante unos segundos. Así que apaga el teléfono, quita la batería unos segundos, vuelve a poner la batería y entonces conéctalo al PC (con la batería puesta pero con el teléfono apagado); supongo que con esto ya podrás flashearlo correctamente. También he leído que es recomendable quitar la batería unos segundos después de flashear.

lo he intentado de mil maneras primero no me cojia el telefono, he desinstalado los drivers y he instalado otros, y ya lo encontraba pero da un error el flash tool, lo he hecho tambien como dice @reguart sin bateria y me da el mismo error.
puede ser el scatter el que falla??, yo he utilizado todo lo que pones en el archivo @javijau y cuando me dio el error utilice un flash tool diferente el v3.1224.01, utilice otros drivers del foro, y sigue igual, os dejo el error, (tambien he notado que cuando lo hago en el administrador de dispositivos aparece el telefono y cuando arroja el programa el fallo aparece como sin drivers)
weno la imagen no me carga pero el error es S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
 
Última edición por un moderador:
weno como vereis a cabezon no me ganan nadie, jajajjaja, como vi que al movil no le pasaba nada con los errores, empezamos a prueba y error, total que gracias a estos dos cracks que siempre ayudan, ojo tenemos pocas paginas en nuestro foro pero son todas con dudas y soluciones, weno al lio, con los archivos de @javijau me e ido al portatil, que tengo XP, (antes lo estaba intentando en W8), primero he conectado el telefono, te pide los drivers y vas a la carpeta de driver del archivo de javijau y listo, se desconecta el telefono despues abri el Flash Tool, y meti el scatter, acto seguido le di a download o F9, te sale un aviso y hay que darle a YES, y se vuelve a conectar el telefono (apagado y sin bateria como dice @reguart), hasta aqui todos los pasos son siguiendo los tutos.
Ahora ha todo el mundo le sale una linea amarilla y despues un circulo verde. Ami me sale una linea roja y notaba que se desisntalaba el dispositivo por lo que cuando sale la linea roja me salio el mensaje para poner los drivers de nuevo y meti MT6577 USB VCOM drivers, que estan por el foro pero exactamente no se donde, (buscadla por el buscador), ojo hay tiempo asike tened todos los archivos a mano, y tachan!!!! la ansiada linea amarilla y el circulito verde.
total una mañana perdida y un movil con el CWM, y un backup completo para poder tocar y borrar archivos chinos con seguridad (en mi caso quiero borrar el launcher que se queda en segundo plano y consume de lo lindo)
gracias de nuevo, (hay que decir que para esto antes hay que ser root), ahora a calibrar la bateria a ver si mejora algo.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que al final hayas podido, creo que los diferentes problemas deben venir según el SO que se utilice.

Por cierto, eso que dices que el launcher chino se queda en segundo plano, como lo sabes?
Lo digo porque yo uso el GO LAUNCHER EX, y en aplicaciones en uso no veo el launcher chino en segundo plano.

Me puedes explicar el proceso que seguirás para borrar el launcher chino y poner otro?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, soy un nuevo usuario de un movil dual sim de chinolandia, y por lo tanto nuevo por aqui que me ha costado encontrar esto toda la tarde pero ya he llegado
A ver si me podeis sacar de dudas que en tema de rooteos y roms y todo eso mas o menos me manejo pero es que no consigo saber con seguridad cual es mi telefono

Os pongo lo que me pone en el telefono y me confirmais si puede ser:
MODEL: GT-N9300+
SSN: -9300+GSMH
y detras de la tapa de la carcasa lo mismo, N9300+

GALAXY S3 i9300T LCD 4,7" DUAL CORE 1GHz ANDROID 4.0 WIFI GPS 3G 8MP DUAL SIM

Marca:T-MobileOperador:Libre
Modelo:MTK6577Características:ANDROID, FACEBOOK, WHATSAPP, NAVEGADOR, SKYPE, LINE, APLICACIONES, NAVEGADO, GOOGLE, Bluetooth, Garantía del fabricante, GPRS, GPS, Java, Pantalla en color, Radio, Reproductor MP3, Tonos polifónicos, USB, Vibración, Vídeo
Estándar red:WCDMA (UMTS) / GSM 900/1800/1900Accesorios:WIFI, Adaptador, cable, Auriculares, Batería, Cargador normal, Memoria, Software
Cámara:8 MEGAPÍXELES

<TBODY>
</TBODY>


lh3.googleusercontent.com__uoC6Jl4ralA_UM26PwVqy0I_AAAAAAAAAe4_7nvTuOpk1Co_s512_clon_2520s3.png
lh4.googleusercontent.com__yjuY7PQ_gTw_UM26OD9_c5I_AAAAAAAAAes_vfISsIC7fwc_s333_regerg.JPG


Especificaciones3G: HSDPA 850/900/1900/2100
Wi-Fi: Sí, 802.11 a / b / g / n
Bluetooth: Sí, v4.0 con A2DP
Datos: GPRS EDGE
USB: Sí, v2.0
GPS: Sí, con soporte A-GPS
Radio FM estéreo
Audio jack de 3.5mm
Cámara: 8 MP, autofocus, flash LED, geo-tagging; simultánea de vídeo HD
y de grabación de imágenes, detección de rostro y sonrisa, estabilización de imagen
Secundarias: Sí, 1.9 MP, 720p 30fps
Grabación de vídeo: Sí, 1080p 30fps
Peso: 149 g
Dimensiones: 137 x 70 x 9 mm
Pantalla: 4,7 inch y 720 x 1280, 16 millones de colores
SIM: Standard SIM
ROM: 504MB
RAM: 474MB
OS: Android OS, v4.0.4 Ice Cream Sandwich
Procesador: Dual-core de 1 GHz
Interfaz de usuario TouchWiz v4.0 y la cancelación activa de ruido con micrófono dedicado, integración SNS, editor de documentos, Google Apps, la introducción de texto predictivo
Mensajería: SMS MMS Push Email RSS
Email: Sí
IM: Sí
Tiempo de conversación / espera: 21.7hrs/590hrs



A ver si me podeis decir algo porque me estoy volviendo loco, por cierto la foto que sale el telefono de frente no es exactamente, ya que la camara frontal la tengo al otro lado. Los botones de encendido y volumen estan los dos al mismo lado

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
listo telefono feiteng n9300+ rooteado cn el metedo universal en menos de 30 segundos,cn xp no me dejaba hacerlo al final cn windous 7
 
@rluna tienes un feiteng N9300+ por tanto este es tu foro, bienvenido. @reguart yo tengo el Apex launcher, ami en los procesos me aparecia apex launcher pero le daba a mostrar procesos en cache y me aparecia un launcher a secas que supongo que es el chino,
despues de rootear he instalado el titanium backuo PRO root, y he CONGELADO el susodicho launcher, algo con letras chinas ke no se que es, obvio, tres archivos que pone el tiempo, otros dos que ponen Agold, y por ultimo otro que pone location engineer mode con una avispa de icono. los dejare asi durante una semanilla si va todo bien se desistalan desde el mismo titanium backup porque desde aplicaciones no se puede, si algo falla descongelar y punto. Y ademas he borrado el widget horroroso, para mi, del tiempo que venia por defecto uno con campito de fondo.
 
Última edición por un moderador:
joer, gracias! al fin he encontrado el modelo jajaja, no veas lo que he buscado. Es que no sale o no lo he visto en el directorio general pero lo importante es que lo he encontrado jaja

Pues esta tarde a rootear y a mirar las cosillas. Supongo que a la hora de rootear ya se mete el recovery y el SU ¿o no? Bueno de todas formas ya leere las 19 paginas a ver que hay

¿alguna rom a la vista? alguna pagina o hilo que sepais? jajaja, que ganas tengo de empezar a toquitearloooo

gracias de nuevo!
 
bueno pues despues de estar probando este telefono, me ha decepcionado mucho la camara, tanto la calidad como el flash que tiene, no vale para mucho la verdad. Aunque el mtk6577 solo pueda trabajar o reconocer hasta los 5mb no le veo la calidad de la foto como mi otro tlf de 5mb también. Es un punto muy negativo, semejante pantalla y no puedes tirar buenas fotos, en fin.

Por lo demas... bueno no esta mal, con unos retoques como he leido por ahi de cambiar el launcher y quitar cosillas que no valen se le saca partido. Yo no creo que sus 512mb se queden cortos para nada.
Va ligero, no se le ve pesado y responde bien

Con el GPS todavia no he podido conectar... vamos a dejarle un rato que lo he puesto hace 1 minuto

Lo que me ha chocado es lo de la baseband, no entiendo porque pone eso, es muy raro.

En fin, con una buena receta que se curre alguien y que sea compatible para España se le puede sacar mucho rendimiento a este bicho, aunque no viene nada mal asi como esta.

La pantalla no esta mal, pero creo que le falta bastante resolución, y del tema de conexiones (sigue sin conectar el GPS) de momento ningun problema

Seguiremos probando, ahora lo voy a cargar, a calibrar la bateria y luego root y recovery, lo afinare con el launcher y desinstalando algunas cosas y a ver que tal

sigue sin conectar, me esta preocupando, lleva mas de 5 minutos... soluciones???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba