FeiTeng N9300+ mtk6577

En mi caso he probado de todo con el GPS sin resultado, me coge satélites mut lento, pero lo que es peor, sin precisión, insuficiente para navegar.

Lo he desmontado incluso para intentar potenciar la antena gps pero nada. Ya he desistido.

La wifi te funciona bien? A mi me iba fatal, pero con un trozo de cobre lo he solucionado.

Lo digo porque creo que comparten antena.

Espero que no te pase como a mi, que aunque me encanta el teléfono, considero que no lleva gps.

Suerte!!


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
bueno solo llevo 1 dia y poco con él pero me he conectado a 2 wifis diferentes y sin problema. Incluso he borrado la de mi casa y la he vuelto a poner y no le ha costado ni 3 segundos, con el wifi en la otra punta claro.
pero con el GPS no me conecta, he mirado desde el test del telefono y algo parece que pillaba, pero poco, no se ya probare mañana de dia otra vez
 
Las Apps de brújula suelen utilitzar gps, comprueba que te funciona...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Sí, funciona el gps. Excepto la brújula funciona todo. Con android system info veo un sensor geomagnetico yamaha530, pero no funciona skymap ni ninguna aplicación de brújula. Todas las aplicaciones marcan 0ºN.

He visto este problema en otros foros extranjeros (sin solución), y he estado intentando también resolverlo con el chino que me lo vendió.

reguart, ¿A tí te funciona?. Que versión de firmware tienes instalada?.
 
weno trasteando he conseguido quitar facilmente la R y la he cambiado por una H, que es mas bonita, pero ahora me va mas lento el internet, para programas con poco recursos tipo wasapp y demas van bien pero para navegar con paginas con muchas fotos como que no asike seguire trasteando.
De todas maneras si alguien tiene intrigas y es YOIGO como en mi caso es tan facil como mandar TODAS al 22500, aunque me ha catalogado el movil como vodafone 527, te llega un mensaje de configuracion, con el cual instalas y listo ya tienes la ansiada H, se puede hacer tambien por la web a traves de miyoigo. despues llegan dos mensajes mas para configurar el WAP y MMS, en mi caso los he borrado, no voy a hacer uso de ellos.

EDITO: El internet me iba super lento por lo que decidi cambiar de nuevo a la anterior configuracion del APN, tonces me dirijo ha Configuración>Mas>Redes Moviles>APN> y aqui cambio el yoigo navegador nuevo por el GPRS Conection que estaba antes y tachán vuelve la velocidad pero se queda en la H por tanto no hay roaming de nuevo. Espero que os sirva
 
Sí, funciona el gps. Excepto la brújula funciona todo. Con android system info veo un sensor geomagnetico yamaha530, pero no funciona skymap ni ninguna aplicación de brújula. Todas las aplicaciones marcan 0ºN.

He visto este problema en otros foros extranjeros (sin solución), y he estado intentando también resolverlo con el chino que me lo vendió.

reguart, ¿A tí te funciona?. Que versión de firmware tienes instalada?.

Pues sí que me funciona con el sky map, y tengo tb el yamaha530.

A que te refieres con versión de firmware? versión de kernel, número de compilación... yo tengo android 4.1.1.

El gps te navega con precisión?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
A mí me ocurre justo al contrario que a ti. El GPS me funciona sin problemas y la brújula no.

El mio es un n9300+ con pegatina 6628Q. Tambien indica android 4.1.1. No lo tengo en este momento aquí, pero comparando los ficheros que le he flasheado con los posteados en el foro (primer link en https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-i9300-n9300-n9300-i9377.20409?highlight=6628q) veo que coinciden totalmente.

¿Que modelo tienes tú?

un saludo

 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo, y también flashee esos archivos...

Prueba a ir a modo ingeniero marcando *#*#3646633#*#* y busca lo referente al sensor que te falla, a ver si sacas algo...



Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola foreros ante todo daros las gracias, Llevo ya un mes con el tlfno GT-N9300 y solo deciros que me va de fabula, los únicos errores que le he encontrado es que no se si sera la batería o el terminal cuando conecto el usb para cargar el teléfono no funciona muy bien y la segunda es que la cámara la calidad donde no hay luz no es muy buena y ya para terminar no tiene un buen corrector ortográfico en Castellano. Pero ante todo yo creo que se merece como mínimo un 8. Por cierto como se hace Root y mas cositas.....
 
para rootear te recomiendo este:https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
yo utilice el primer metodo
y para el recovery en este foro la pagina 8, yo he puesto el CWM, para mi el mejor.
y de roms por ahora no tenemos ninguna, yo personalmente tampoco me hace falta el movil me va muy bien asi.

pues te pongo la respuesta a tus preguntas

lo unico que no tengo muy claro es como meter el recovery, que no he visto unos pasos a seguir y nunca he utilizado ese programa, asi que si alguien lo puede aclarar mejor
 
Última edición por un moderador:
pues te pongo la respuesta a tus preguntas

lo unico que no tengo muy claro es como meter el recovery, que no he visto unos pasos a seguir y nunca he utilizado ese programa, asi que si alguien lo puede aclarar mejor

Vamos a ver en la pagina 8 @javijau nos dice:
Si tienes instalado el recovery modificado ClockwordMod o CWM (el recovery es un menú de arranque alternativo al que se accede manteniendo pulsando volumen arriba al encender el teléfono) éste permite hacer un backup de toda la ROM. Para restaurar ese backup tendrás que tener instalado dicho recovery. Para instalar este recovery descárgate este archivo, y flashea el archivo RECOVERY.IMG desde Flash Tool.

Yo personalmente como no tenia ni idea de flashtool segui esto,(la segunda parte donde pone Flashing only part of the rom, http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html), bajas los archivos los metes y le das a download.

si lo kieres mas detallado y lo que ami me paso y como lo solucione, ve dos paginas antes y esta puesto.

espero que os sirva
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba