FeiTeng N9300+ mtk6577

Bueno pues ya lo tengo. Lo he subido por 4Shared ya que tenía cuenta allí.Al cambiar el recovery.img antes que nada hacer backup de todos vuestros datos y aplicaciones.Ver el tutorial así os ahorráis de hacerlo desde el principio y podeís empezar a partir de la página 16 del pdf. El archivo MTK Room Studio ya tiene el recovery y MT6577_Android_scatter_emmc para poder utilizarlo con el flash tool.
También teneis la opción de hacerlo desde el principio como yo con el sofware cuyos enlaces están en mis carpetas y también en el pdf están los del autor.
Aviso que mi backup rooteada esta modificada con 2G de ROM mediante el programa MTK 6577 Data Repartition así que sino quereis tenerlo así aconsejo flashear el recovery cocinado y una vez que arranca bien instalar desde CWM el archivo Root Superuser 3.1.3 .Si quereís instalar directamente el backup aconsejo hacer desde CWM un format data y format cache pues hasta que no hice eso no me arranco.
http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html

Os he mandado todo lo que tenía espero que ayude.
PD: En cuanto a lo de la brújula tampoco funciona al igual que en 4.0.
 
Estaría bien saber lo de la brújula, instalando la app gps status se puede ver fácilmente (sólo ejecutarlo se tiene que mover la brújula, si no... No tiene).

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
El mío es un N9300+ con JB real V2.0 aparece en la parte interior izquierda del móvil.
Pongo lo que pone en MTKDroidTols:
Hardware : MT6577
Model : GT-I93000
Build number : IMM76D.I93000ZSALED.v20
Build date UTC : 20121229-070341
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15, 2012/10/16 13:11
Kernel v : 3.4.0 (root@wuyue-linux) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Dec 29 15:01:16 CST 2012
Me era imposible rootearlo con lo puesto en el primer post del script universal ya que reiniciaba y no se rooteaba. Me decia algo mount..... You are boot?.
Estuve un par de días buscando como poder hacerlo y casi cuando estaba ya en la desesperación me tope con este tutorial http://www.mediafire.com/view/?8mxvy0ey5yfdu59 que aunque está en inglés posee imágenes de como hacerlo paso a paso. Esto lo he sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923764 y agradezco desde auí al autor llamado yuweng por su gran trabajo.
ahora ya soy root y he hecho un backup completo de mi sistema. Por si alguno lo necesita para actualizar a 4.1.1 o recuperar por brick aunque no se si valdrá para cualquier versión me lo decís y lo subo.

PD: Este tutorial al final lo hice con W7 32bits ya que en mi nuevo sistema de W8 64bits no funcionaban los drivers.
Un saludo.
podrias subir tu imagen limpia de app chinas ya siendo root a algun server para provar
 
Un millon de gracias Gemmosa !! me funciono a la perfección !!! gracias por currartelo tanto :blush: .... un par de dudas por si las sabes o las sabe alguien.

El menú del Recovery ( botón "power" + "volumen +" ) principal me sale ingles correctamente... pero si me voy al otro modo del Recovery ( botón "power" + "volumen -" ) me sale totalmente en chino. Te pasa igual a ti ?? Alguna solución para ponerlo en Ingles ?? Lo necesito para calibrar el tema del sensor de proximidad ya que me falla de vez en cuando.

El otro problema que tengo es que uno de los 2 teléfonos FeiTeng N9300+ mtk6577 que compre me vino de fabrica con las luces de Menú y Atras encendidas siempre... inclusive cuando esta apagado el teléfono.

Saludos y gracias !!
 
Eso mismo me pasaba a mí con el recovery original que me traía de fábrica. Por eso lo cambie por el CWM.Si ya tienes instalado el JB 4.1.1 para ajustarlo es facil pues a mi me funciono. Vete a Ajustes y selecciona en Pantalla abajo del Todo tienes Alps_ps calibration y aparece como una diana para calibrarlo. Le das a calibrar y mantienes tu mano a una posición de unos 10 centímetros por arriba y ya esta.
A partir de ahí yo ya no he tenido problemas.
En cuanto a lo de las luces pues ni idea. ¿Has provado hacerle un reseteo de fábrica?.

Saludos
 
Eso mismo me pasaba a mí con el recovery original que me traía de fábrica. Por eso lo cambie por el CWM.Si ya tienes instalado el JB 4.1.1 para ajustarlo es facil pues a mi me funciono. Vete a Ajustes y selecciona en Pantalla abajo del Todo tienes Alps_ps calibration y aparece como una diana para calibrarlo. Le das a calibrar y mantienes tu mano a una posición de unos 10 centímetros por arriba y ya esta.
A partir de ahí yo ya no he tenido problemas.
En cuanto a lo de las luces pues ni idea. ¿Has provado hacerle un reseteo de fábrica?.

Saludos

No tienes JB para un 6628Q?
 
hola buenas,alguien me puede decir dnde esta el tuto cwm?y otra cosita saveis si el tuto para tener 2,5gb de memoria del b52m vale para el nuestro?
 
Efectivamente. Tengo el Android 4.1.1 real no el maquillado que luego resulta ser el 4.0 . Supongo que mi teléfono es de los últimos modelos. Yo y mi pareja nos hemos pillado uno cada uno diferente.
El mio tiene en la parte posterior donde se ubica la batería una pegatina que pone V.2.0 Flash y a este modelo al apretar el botón encendido más volumen- me salia todo en chino. Al pulsar el power más el volumen + me salía el Android tumbado pero luego al apretar el botón de opciones (izq del home) Me salía el menú en inglés.
En cambio mi pareja se ha comprado otro que por fuera es igual menos que el botón power lo tiene a mano izquierda y el color es negro con filo azulado. En ese aparece igual que es 4.1.1 pero no es real pues el menú de ajustes cambia un poco y si lo miras la información de tu dispositivo con algún programa por ejemplo"Mobile Uncle MTK Tools" sale la versión verdadera.
 
Pues no se que abre hecho mal por que tengo CWM como Recovery principal siguiendo tu manual y el Recovery del volumen + si que es el de CWM pero el Recovery del Volumen menos sigue siendo el original del móvil. Alguna otra manera de cambiar el recovery al CWM ??
 
No. lo siento. Aunque no se si sería compatible para tú modelo lo que he subido. si tienes ya el teléfono con root haces copia de todo lo tuyo por si acaso y lo intentas con el Recovery que he subido.
Eso sí ten en cuenta que al ser diferente tienes riesgo de que se quede muerto.
En mi caso asumí el riesgo para rootearlo y cambiarle la memoria room a 2 gigas y me ha salido perfecto pero quizás para tú modelo no valga. Aclaro que yo no soy especialista en programación ni nada por el estilo. Solo tengo conocimientos a nivel de usuario. No se hacer Rooms modificadas ni nada por el estilo. Solo que he tenido suerte siguiendo el tutorial que indico en post anteriores para poder rootear mí N9300+ V2.0 Flash ya que a través del script no se podía.
Por eso he subido copia de mi sistema completo por si alguien que entienda puede modificarlo o hacer algo para los que tenéis la versión Android anterior.
 
A probarlo se ha dicho!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba