FeiTeng N9300+ mtk6577

Bueno leído las 88 páginas y los #876 post, he aprendido muchas cosas sobre mi móvil, ya lo tengo con 2gb de almacenamiento interno y rooteado también, ahora ando pensando en poner la room de gemmosa la de JB para probarla y tal, muchas gracias a todos por vuestra paciencia y sobre todo por la ayuda que brindais a los que empezamos con este terminal, sobre todo a los que me ayudaron a salir del brickeo que sufrió mi móvil, ahora a esperar que alguien nos pase una 4.1.2, saludos.
 
Hola a todos, me he leido la mayoria de los mensajes, pero no he encontrado nada sobre las baterias. Resulta que me llego el movil hace 1 semana y mis ansias me jugaron una mala pasada :S no hice la primera carga de 12 horas, y estuve trasteando el movil sin parar (tengo un N9300+) y ayer estaba cargandolo mientras jugaba a un juego y derrepente se me apagó y no me dejaba encenderlo, solo salia el dibujito de la bateria cargandose y tras un rato asi (5-10 min) lo pude encender, pero no cargaba la bateria, se quedaba siempre con 1% de bateria, y en cuanto quitaba el cargador, se apagaba :S

Queria saber si esa bateria se puede arreglar y donde puedo comprar otra bateria, muchas gracias :blush:

PD: ESTE es mi movil
 
@etcjrb yo uso el fancy, pero quiero esas dos .apk que pido (launcher y tiempo) para unas pruebas con una rom en otro tlf....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo una pequeña duda y es que tengo la sd llena de trastos de estar chincando el movil (imagenes del recovery, zips para instalar el aumento de memoria interna, zips de antiguas rom...) y me preguntaba que si, tal como tengo el movil ahora (con la memoria ampliada, el recovery adecuado, una rom instalada mediante cwm...) puedo borrar todo esto de la sd sin que mi movil muera en el proximo apagado?

Tampoco me vendría mal algun programa que borrase las carpetas de la sd de apps que ya desinstale, que no se cual puedo borrar. Si me podeis recomendar alguno lo agradecería.

Como siempre muchas gracias:blush:

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, me he leido la mayoria de los mensajes, pero no he encontrado nada sobre las baterias. Resulta que me llego el movil hace 1 semana y mis ansias me jugaron una mala pasada :S no hice la primera carga de 12 horas, y estuve trasteando el movil sin parar (tengo un N9300+) y ayer estaba cargandolo mientras jugaba a un juego y derrepente se me apagó y no me dejaba encenderlo, solo salia el dibujito de la bateria cargandose y tras un rato asi (5-10 min) lo pude encender, pero no cargaba la bateria, se quedaba siempre con 1% de bateria, y en cuanto quitaba el cargador, se apagaba :S

Queria saber si esa bateria se puede arreglar y donde puedo comprar otra bateria, muchas gracias :blush:

PD: ESTE es mi movil
Lo normal es que te lo vendan con dos baterías. Si es así prueba con la otra y si no te carga entonces creo que te ha pasado lo que a mi me paso.
Me liaba a jugar con el móvil con el cargador conectado y en un principio no me cargaba. Lo solucione cambiando el cable de conexión. Pues note que moviendo un poco la clema se cargaba. Pero advierto todos tengan mucho cuidado a la hora de cargar y manejar el móvil con el cargador conectado pues se rompe con mucha facilidad y al final me cargue el conector interior con tanto movimiento.Lo lleve a reparar y me arreglaron la conexión pero...me estropearon la antena del gsm.
Con lo cual me he quedado sin móvil. Ya he pedido otro igual y de este modo así tengo recambio por si se me estropea otra vez que vamos espero que no.
Lo del tema de las baterías no creo que sea pues eso era de la carga completa con las baterías antiguas.Pero si te interesa tengo un par de ellas que cargan perfectamente una nueva y otra con apenas dos meses de uso.
 
Buenas, tengo una pequeña duda y es que tengo la sd llena de trastos de estar chincando el movil (imagenes del recovery, zips para instalar el aumento de memoria interna, zips de antiguas rom...) y me preguntaba que si, tal como tengo el movil ahora (con la memoria ampliada, el recovery adecuado, una rom instalada mediante cwm...) puedo borrar todo esto de la sd sin que mi movil muera en el proximo apagado?

Tampoco me vendría mal algun programa que borrase las carpetas de la sd de apps que ya desinstale, que no se cual puedo borrar. Si me podeis recomendar alguno lo agradecería.

Como siempre muchas gracias:blush:

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
De la sd puedes borrar todo sin problema que no pasa nada mientras y cuando las aplicaciones que te hayan interesado las hayas pasado a la memoria del teléfono. Para borrar simplemente enchufas el móvil al pc y formateas la tarjeta, Si tienes una copia en la carpeta clockworkmod te aconsejo que antes de borrar lo de la sd la guardes en el pc por si necesitas algún día esa recuperación. También puedes borrar todo de la microsd desde cualquier gestor de archivos desde android como root explorer, o ex explorer
Un saludo.
 
hola,la aplicación ajustes hay veces que da forzar cierre,os ha pasado a alguno?sabeis como se soluciona,gracias.
Puede ser por uno de los dos motivos.El más probable es que tengas varias apps corriendo a la vez y te consuma demasiada ram y por eso se te quede pillado. Intenta instalar un gestor de Ram como Auto memory manager https://play.google.com/store/search?q=memory+manager&c=apps . Si no se soluciona y antes te iba bien puede que se haya corrompido algún archivo de ajustes. Prueba también si has hecho copia de seguridad con Titanium backup a restaurar Ajustes. También puedes si tienes CWM e hiciste copia ha restaurar con el backup, antes haz un format data, format dalvink y format cache y luego restaura con el backup.
Si no tienes CWM o prefieres hacerlo de otra forma primero instala Titanium y haces copia, luego en ajustes restableces de fabrica y si va bien entonces recuperas las aplicaciones que se han borrado desde Titanium , ve probando una por una si va bien y no se queda pillado ajustes pues puede que haya alguna app que no sea del todo compatible con el sistema.
 
Hola buenas, adquiri este telefono hace unos días y ya lo he rooteado, puesto la particion de 2gb y le he puesto el android 4.1.1, todo de puta madre y va muy fino. todo gracias a este foro y a su gente por supuesto, sin ellos hubiera sido imposible, leer las 86 paginas de este post han ayudado y aunque un poco tedioso ha servido de mucho y se lo recomiendo a toda la gente que llegue de nuevas para que se entere bien.
Por otro lado tengo dos dudas que a ver si me podeis responder alguno:

. La primera es sobre la bateria, las dos que vienen como todos sabemos son bastante malas, y como es para un regalo, queria dejarlo feten y ponerle una que funcionase realmente bien, vi en algun post que alguno habia probado una del S3 original y le habia valido, pero no quedo muy claro el tema y me gustaria confirmarlo antes de tirarme a la piscina y comprar una, he visto en fotos y demas que la original tiene 4 contactos y la que viene con nuestro movil tiene 3, asi de primeras, ya no digo nada del tamaño ya que eso no lo puedo comprobar y por desgracia no conozco a nadie con el s3 original para poderlo probar, y en la tienda me van a decir q la pruebe su tia. asiq a ver si me podeis decir alguno que haya podido probarlo, le estaria muy agradecido.

. Mi segunda duda es sobre el tema del flash, ya sabemos que es una mierda total, pero mira que me extraña ya que el led en si no es malo del todo, esta claro que no tiene tanta potencia como los de grandes marcas, pero me asomboro mucho que fuera tan malisimo a la hora de sacar fotos, he estado meditando sobre el tema y se me ha ocurrido que igual no este bien sincronizado con la camra a la hora de sacar una foto, y salga antes o despues de la captura, que pensais sobre el tema, ese parametro se puede regular para sincronizarlo bien si fuera ese el problema? con la 4.1.1 el menu del volumen- esta en chino, asiq veo complicado hacer alguna prueba, alguno con el menu en ingles podria echar a esta cuestion un vistazo?

Bueno muchas gracias a los que podais responderme y muy agradecido a la gente que ha conseguido tantos avances en este post y por la cual todos nos hemos sentido beneficiados, la verdad esq el movil gana enteros gracias a un foro como este.
Un saludo
El volumén menos sale en chino pero si quieres trastear en inglés en modo ingeniero puedes marcando *#*#3646633#*#*, eso si ten mucho cuidado con lo que cambias pues puedes dejar tu teléfono inservible. Yo que tu probaría con otra aplicación para tomar fotos que quizás vaya mejor que no la de origen. En cuanto a las baterías, olvídate que no son compatibles.Si lo fueran creo que más de uno lo habría dicho ya en el foro.



 
Sigo teniendo problemas con el wifi el la rom jb de gemmosa. A veces se me desconecta (pone que la red está fuera de rango aún estando a medio metro del router) y cuando lo voy a deaactivar y activar se pilla y tengo que quitar y poner la batería. Alguna idea?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Sigo teniendo problemas con el wifi el la rom jb de gemmosa. A veces se me desconecta (pone que la red está fuera de rango aún estando a medio metro del router) y cuando lo voy a deaactivar y activar se pilla y tengo que quitar y poner la batería. Alguna idea?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

Ni idea,...yo tenia esa y me iba bien, aunque la quite y puse la JB de Dans82 y la verdad que va de fabula, muy contento con el rendimiento y demas...puedes probarla es por flash tools, no recuerdo bien en donde esta, pero buscandola seguro la encuentras, eso si, desmarca el recovery para que no te lo cambie y puedas volver a algun backup que tengas sin problemas.

Saludos
 
Ni idea,...yo tenia esa y me iba bien, aunque la quite y puse la JB de Dans82 y la verdad que va de fabula, muy contento con el rendimiento y demas...puedes probarla es por flash tools, no recuerdo bien en donde esta, pero buscandola seguro la encuentras, eso si, desmarca el recovery para que no te lo cambie y puedas volver a algun backup que tengas sin problemas.

Saludos

Sí es la que tenía antes de esta, el rendimiento de esta también va perfecto y tengo bastante ram libre siempre. El caso es que llevo tres o cuatro semanas con ella y los problemas con el wifi están apareciendo ahora. Igual es alguna app o algo.

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba