FeiTeng N9300+ mtk6577

Solo puedo recomendarte que busques otra ROM para tu movil :( no parece que esa vaya fina. A lo mejor tiene algo mal y el CWM al hacer el backup genera error.

El Recovery es el que te venia o has metido tu uno modificado?

En cuanto a la memoria interna, pasate por este hilo :wink: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-de-LINKS-memoria-interna-en-6575-6577.16997

La rom y el recobery son los recomendados para mi modelo el de la V2. Los obtuve de este link:

http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html

He hecho un backup ahora mismo y este es el resultado que me da siempre...

captura.jpg

------------------ Edito ------------------
He logrado usar tambien este backup ahora, a diferencia del anterior que te comete que logre restaurar con las cuentas de correo y la clave de la wifi. Cuando hice este ultimo del que te he colgado la imagen superior, habia instalado un par de APP's, pues de los ficheros que se crean en la carpera con la fecha, he eliminado el fichero "cache.ext4.dup" y al hacer el recovery con el CWM me ha restaurado con todo como estaba. ¿?¿?¿ no me lo explico pero así me esta pasando en este momento, eliminando este fichero van.

captura.jpg


captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿¿Estas restaurando el backup de otra persona?? El enlace que me has dado se llama CLOCKWORKMOD
¿Tienes dentro de ese archivo los archivos que genera el clockworkmod? ¿O es solo un .zip para flashear?

No. El enlace lo puse para indicarte de donde saque la rom que estoy usando. Estoy restaurando con los backups que hago yo mismo con el CWM y fallan todos. La imagen que ves es la que acabo de fotografiar de mi móvil hace unos 20 minutos, al momento de haber hecho con el CWM un backup. ahora como he comentado en el post anterior que edité, pero creo que no lo viste porque al parecer estabas escribiendo esto. Te lo pongo aquí nuevamente.

He logrado usar este ultimo backup ahora, a diferencia del anterior cuando hice este ultimo del que te he colgado la imagen superior, había instalado ya un par de APP's. Pues de los ficheros que se crean en la carpeta con la fecha, dentro de la carpeta clockworkmod, he eliminado el fichero "cache.ext4.dup" y al hacer el recovery con el CWM me ha restaurado con todo como estaba, si restauro sin haber borrado este fichero al reiniciar el móvil se queda en la animación de android eternamente. ¿?¿?¿ no me lo explico pero así me esta pasando en este momento, eliminando este fichero van los últimos backup que he hecho.
 
No. El enlace lo puse para indicarte de donde saque la rom que estoy usando.

Pues eso es lo que te pregunto. ¿Lo descargaste de ahi tal cual? ¿Que hay dentro de esa carpeta de 4shared? ¿un solo archivo .zip o archivos como los que genera tu CWM cuando haces backup?
 
Hola, digo mi caso, mi movil no trae pegatin[FONT=arial, sans-serif]a de v2 ni la de Q(nose que) , he probado la room de Gemossa y esta ultima de v2, y en las dos me pasa lo mismo. el wifi se queda: activando wifi.... y no va, pero todo lo demas perfecto, asi que me veo con el 4.0 ¿Si alguien sabe que puedo hacer? se lo agredecería... asi que me veo sin el jelly bean.
Saludos.
[/FONT]
 
Hola, digo mi caso, mi movil no trae pegatina de v2 ni la de Q(nose que) , he probado la room de Gemossa y esta ultima de v2, y en las dos me pasa lo mismo. el wifi se queda: activando wifi.... y no va, pero todo lo demas perfecto, asi que me veo con el 4.0 ¿Si alguien sabe que puedo hacer? se lo agredecería... asi que me veo sin el jelly bean.
Saludos.

Prueba quitando la batería unos segundos, se la vuelves a poner, reinicias y a ver que pasa.
 
Hola, digo mi caso, mi movil no trae pegatina de v2 ni la de Q(nose que) , he probado la room de Gemossa y esta ultima de v2, y en las dos me pasa lo mismo. el wifi se queda: activando wifi.... y no va, pero todo lo demas perfecto, asi que me veo con el 4.0 ¿Si alguien sabe que puedo hacer? se lo agredecería... asi que me veo sin el jelly bean.
Saludos.

Hola yo tengo ese mismo modelo, lo solucioné de la siguiente forma, necesitas 2 ROM, la version sin codigo para camara B (si es tu caso, ¿con esta te funciona la cam?) y la versión para N9300+ con código.

1- Flashea tu movil con flashtools y ROM con "codigo".
* Verás que si cargas la versión con código te funcionará todo menos la cámara, entonces tienes que hacer lo siguiente:

2- Extraer el system.img de la ROM "cameraB" y copiar los siguientes archivos en tu SD (utiliza el
Convert_sgs2img.exe y ext2explore.exe)

\lib\libcamalgo.so
\lib\libcameracustom.so
\lib\libcamera_client.so
\lib\libcameraprofile.so
\lib\libcameraservice.so
\lib\hw\camera.default.so
\bin\camera

Con el root explore sobrescribes los que están dentro de tu system del terminal. ES MUY IMPORTANTE QUE LE DES LOS PERMISOS QUE LE CORRESPONDEN A CADA ARCHIVO, CON EL ROOT EXPLORE, fijate en el resto de archivos que contiene la carpeta, es lo de "rw-r--r--" Recuerda respetar la ruta también (system\lib... system\lib\hw...)

Una vez hecho esto entonces flashea tu movil con el flashtools utilizando la ROM cámera B (si es tu caso) dejando marcadas unicamente boot y uboot


Tras esto ultimo ya te funcionará todo, cámara, wifi, bluetooth... con la 4.1.1, como mucho tendrás que solucionar lo de los IMEIS, pero para eso tienes mucha info por la red... siento no poder darte paginas de referencia para hacer esto, pero me busqué la vida y no he cocinado una ROM personalizada... ya que para hacer eso le dedico tiempo y compilo un kernel y hago una instalación como dios manda... pero no hay tiempo...

Antes de tocar nada si algo no te funciona quita la batería por 30 segundos prueba de nuevo, y como ultimo recurso haz un wipe factory...

Bueno espero que sirva de ayuda/guía, un saludo.
 
comento... probado quitarle la bateria, y nada igual... La camara si funciona.
Si eres tan amable y me pasas una copia de tu rom a ser posible de clockworkmod para probar si porfin consigo el jellybean te lo agradeceria muuucho.
Saludos.
 
Pues eso es lo que te pregunto. ¿Lo descargaste de ahi tal cual? ¿Que hay dentro de esa carpeta de 4shared? ¿un solo archivo .zip o archivos como los que genera tu CWM cuando haces backup?

En ese link esta todo lo necesario para el terminal con pegatina V.2.0 Flash. Hay 1 backup completo con root y 2Gb de rom, (la carpeta clockworkmod completa tal como la genera el CWM con ficheros en extención .dup), + 1 recobery cocinado, (Solo el fichero recovery.img), + 1 recobery original, (Solo el fichero recovery.img). Además de esto software necesario y tutoriales.

Creo que es el de Gemmosa, aunque no estoy seguro. Tuve que recurrir a esto porque la primera imagen de backup que intente hacerle a mi móvil con el CWM, (Una vez que logre rootearlo e instalarselo), no pude restaurarla jamas. Y logre recuperar a la vida el móvil gracias al backup completo que encontré en el mencionado link, luego ya he ido probando con los demás recovery's ayudándome del adb.exe. ¿Como he logrado hacerlo? Lo que hago es sustituir el fichero "recovery.img" por el que me interesa probar, luego desde la shell del "adb" borro el fichero ".md5" y lo vuelvo a generar para que no me de error al hacer la restauración con CWM. Haaaa debo añadir que en la carpeta que se crea al hacer el backup, aquella que tiene la fecha y hora en que se hace el mismo, entre los ficheros que se crean tengo que borrar "cache.ext4.dup" para que funcione. Si no borro este fichero, aunque al finalizar el proceso de recobery en el CWM no indique error alguno, al reiniciar el móvil se queda eternamente en la animación de android.

Las APP's chinas, las borre hace unos días y parecía estar todo bien hasta que lo reinicié, entonces el móvil se quedo colgado en el logo de android, el que sale antes de la animación al encender el teléfono, espere mas de 30 minutos y lo recupere de la forma que ya he comentado antes. Y por supuesto continuo con las APP's chinas, pero las tengo inhabilitadas.

Espero haberme explicado bien, pero si no es así pregúntame y te intentare aclarar mejor las cosas, pero en resumen esto es lo que estoy haciendo para restaurar desde el CWM mi móvil.
 
En ese link esta todo lo necesario para el terminal con pegatina V.2.0 Flash. Hay 1 backup completo con root y 2Gb de rom, (la carpeta clockworkmod completa tal como la genera el CWM con ficheros en extención .dup), + 1 recobery cocinado, (Solo el fichero recovery.img), + 1 recobery original, (Solo el fichero recovery.img). Además de esto software necesario y tutoriales.

Creo que es el de Gemmosa, aunque no estoy seguro. Tuve que recurrir a esto porque la primera imagen de backup que intente hacerle a mi móvil con el CWM, (Una vez que logre rootearlo e instalarselo), no pude restaurarla jamas. Y logre recuperar a la vida el móvil gracias al backup completo que encontré en el mencionado link, luego ya he ido probando con los demás recovery's ayudándome del adb.exe. ¿Como he logrado hacerlo? Lo que hago es sustituir el fichero "recovery.img" por el que me interesa probar, luego desde la shell del "adb" borro el fichero ".md5" y lo vuelvo a generar para que no me de error al hacer la restauración con CWM. Haaaa debo añadir que en la carpeta que se crea al hacer el backup, aquella que tiene la fecha y hora en que se hace el mismo, entre los ficheros que se crean tengo que borrar "cache.ext4.dup" para que funcione. Si no borro este fichero, aunque al finalizar el proceso de recobery en el CWM no indique error alguno, al reiniciar el móvil se queda eternamente en la animación de android.

Las APP's chinas, las borre hace unos días y parecía estar todo bien hasta que lo reinicié, entonces el móvil se quedo colgado en el logo de android, el que sale antes de la animación al encender el teléfono, espere mas de 30 minutos y lo recupere de la forma que ya he comentado antes. Y por supuesto continuo con las APP's chinas, pero las tengo inhabilitadas.

Espero haberme explicado bien, pero si no es así pregúntame y te intentare aclarar mejor las cosas, pero en resumen esto es lo que estoy haciendo para restaurar desde el CWM mi móvil.

Pues creo que tus problemas vienen de eso que estas haciendo. No tienes una ROM limpia para instalar por flashtools ni tampoco una cocinada para instalar desde recovery (Un unico .zip)

Con CWM 6 si que te deja hacer backups que se pueden instalar en otros moviles, pero a poco que tenga configurado o toqueteado quien lo ha hecho puede que te de errores a ti.

Yo buscaría una ROM para instalar desde flashtool o bien pediria a quien colgó esa que vuelva a colgar una pero despues de haber hecho FULL WIPE para evitar problemas como los que estas teniendo
 
Buenos dias a tod@s, llevo unos dias con un FALLITO que me tiene mosqueado y es que al llamar se me queda la pantalla en negro y no me deja ni colgar ni nada . Le ha pasado a alguno ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba