Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

Mira la camara va nuy bien. Esta tomado de la ultima stock oficial. La camara de frente no le.veo color rosa. Y la de atras se equipara a la mejor kk que hay de stock. A no asustarse, el primer uso de la camara incluye un tutorial, muy lindo detalle de la gente de iocean.

@NAT gente muchisimas gracias por la paciencia y por el soporte. Somos un grupo unido que asi logra lo que se propone. @Xancin nuestro guia, especial mencion por las horas puesta en nuestro grupo, su paciencia y su soporte, sin el no habriamos lograda nada. Y gracias al resto de los colaboradores que se sumaron al proyecto.
Sí ese tutoriales....
Les sonará muy parecido...
A los que han probado la Beta7.....
Muy muy parecido.....
Y yo no alcanzo a comprender...
Bueno.......
:mask:
 
Dejar asentar la rom,dice....
Si asi no se puede jaja
Despues de la simply de antonioantuan(gran trabajo), la beta siete....ahora esta...
Si me actualizaran asi el sueldo no trabajaba mas jaja.
Gran trabajo, y da gusto entrar en este foro, muchas gracias a todos los que lo componen y comparten!!!
 
¡Me encanta!
De verdad, me encanta....
¡Por fin tenemos en moviles dualsim una ROM Lollipop para el Jiayu S3 que no proviene de la stock!
Un gran trabajo......
Una ROM que tengo que llevar en mi móvil.....
@machotecbafenix es EL alumno aventajado del NAT....
Un buen compañero de clase.....
¡Felicidades por esta gran obra!
La probaré y la recomendaré estoy seguro
Pues si Antonio dice esto.....hay que probarla!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ja ja ja
¡¡¡¡Pues como pruebes todas las roms que yo pruebo!!!!!
se te va a volver loco el movil.......
A mi no me queda ninguna sin probar creo jaja desde la tsunami(de la uno a la ocho) la armagedon(todas menos con exposed,que no uso),la tuya, la extreme,la beta...y voy a por esta....un sin parar....ademas de treinta semibrick,mas algun brick.....si no revento aun el movil,es que es un buen movil jaja
 
Po
A mi no me queda ninguna sin probar creo jaja desde la tsunami(de la uno a la ocho) la armagedon(todas menos con exposed,que no uso),la tuya, la extreme,la beta...y voy a por esta....un sin parar....ademas de treinta semibrick,mas algun brick.....si no revento aun el movil,es que es un buen movil jaja
Por cierto..la elefhon p7000,aunque lleva el mismo chip...no va...la meti a cañon...y se te queda la pantalla azul....no lo hagais en casa!!!
 
Eso lo confirmo yo, ante briks es duro muy duro...ante una caida ya no tanto
@Xancin, perdona mi ignorancia, con caida te refieres a??
Aprovecho para agradecerte a ti, y a Nivu, todo el curro que os pegais, y que os molesteis en enseñar a la gente, no todos lo hacen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba