Firmware alternativo

Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

joder, con video y todo, estás hecho un crack :blush:

el arranque es espectacular de super rápido, el launcher que tienes tipo win8 es el que trae por defecto?

se mueve muy ligera en el video :blush:
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

el launcher es el launcher8 uno que hay con letras chinas en el playstore gratis.Yo no lo cambio ya por ninguno.

aqui hay otra rom pero 4.1.2 que dicen va muy bien.Por recovery
Enlace roto eliminado

y esto es lo que dicen los rusos de la 4.2.1.
Por cierto, el firmware 4.2.1 ha corregido bugs prácticamente todos.
1, WiFi dirección MAC no cambia
2, potencia + volumen arriba para recuperarse! (Este sustituyó a la antigua versión Inglés 8)
3 fondos de pantalla dinámicos, cambiar el papel tapiz no cambia,
4, cepillar mi cámara sin HDR, el margen de 1200, punto de vista, escena automático cuenta con un poco más ... ... Y
5, establece como tonos de llamada en un reinicio tarjeta no cambia
6, iluminación dimmer automático de control, al igual que con 4,21 mx86 modificarse para sustituir marco-Res.APK, para sentirse bien!
7, añadir una raíz
8, integrado Google juego almacén
9 2,7 gb de almacenamiento del teléfono
10, entrando en modo de ingeniería no informa de un error
 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Pero al redimensionar el almacenamiento no has perdido tus aplicaciones o primero me hago un backup con el titanium? Se me esta antojando pero no se si esperarme a la oficial de Zopo, oye amigo no has visto la lewa?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

CON LA PRIMERa rom que puse me lo borro todo.luego tuve que volver a poner la oficial con el recovery y restaure una copia mia.
Con la siguiente rom me dejo todo como lo tenia.(todas las aplicaciones).no se si tiene algo que ver el tema del flashtool.El apartado download y el de firware upgrade.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Pero al redimensionar el almacenamiento no has perdido tus aplicaciones o primero me hago un backup con el titanium? Se me esta antojando pero no se si esperarme a la oficial de Zopo, oye amigo no has visto la lewa?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

el móvil viene con una tarjeta sd interna de algo menos de dos gigas, el resto lo usa como boot y como sistema, por defecto, si tienes una sd insertada, toma la sd como disco duro, es decir, la cámara y todos los datos de las apps las graba ahí, en la sd interna no graba nada salvo los archivos del rastreo del gallery y poco más, por lo tanto al convertir esa partición en sistema, salvo que hayas grabado tú algo intencionadamente con un explorador de ficheros o desde el pc, no deberías perder nada, ten en cuenta que las apps las graba en la partición del sistema, de ahí la importancia de que esta sea amplia para evitar estar pasándolas a la sd cuando se te llena
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

BUENO HOY me e puesto a provar esta.
beta 4.2.1 en HKPHONE REVO HD 4-4.2.1-6-4-2013.zip - https://docs.google.com/file/d/0BxNLuUQVZfzLbVp5cm5ocDlzU1E/edit
La e metido por recovey y sin problemas.A arrancado perfectamente
Esta va bien pero se pierde el recovery.

Y ya por ultimo e metido esta otra y se va acabar asta que salga algo oficial jejej.
se llama asi.
mx86_4_21_4_03.La voy a meter con todo formateado para dejarla ya.
inicia perfecta sin fallos.E borrado todo para quedarme con esta un tiempo y disfrutar del telefono.Aunque me gusta trastear y provar cosas nuebas en el movil.A ver que aguanto.
Esta va muy bien y la provare mas a fondo que la anterior que la quite porque no tenia recovery.
Lo unico el tema de los botones virtuales que se quitan facil.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

BUENO HOY me e puesto a provar esta.
beta 4.2.1 en HKPHONE REVO HD 4-4.2.1-6-4-2013.zip - https://docs.google.com/file/d/0BxNLuUQVZfzLbVp5cm5ocDlzU1E/edit
La e metido por recovey y sin problemas.A arrancado perfectamente
Esta va bien pero se pierde el recovery.

Y ya por ultimo e metido esta otra y se va acabar asta que salga algo oficial jejej.
se llama asi.
mx86_4_21_4_03.La voy a meter con todo formateado para dejarla ya.
inicia perfecta sin fallos.E borrado todo para quedarme con esta un tiempo y disfrutar del telefono.Aunque me gusta trastear y provar cosas nuebas en el movil.A ver que aguanto.
Esta va muy bien y la provare mas a fondo que la anterior que la quite porque no tenia recovery.
Lo unico el tema de los botones virtuales que se quitan facil.

pues muchas gracias por tu afán explorador y por compartirlo :blush:

ahora lo tenemos todo mucho más claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba