Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

He seguido este tutorial y acto seguido el de coseguir las 2'5GB y me ha pasado algo super raro. la ram me ha pasado de 1gb a 512mb. alguien sabe a que puede ser debedido o como rectificarlo? gracias,
 
He seguido este tutorial y acto seguido el de coseguir las 2'5GB y me ha pasado algo super raro. la ram me ha pasado de 1gb a 512mb. alguien sabe a que puede ser debedido o como rectificarlo? gracias,

Joooooder pues yo creó que nos ha pasado los mismo tío... si alguien sabe como o pasarnos en firmware original del móvil...

Yo le he metido un firmware del A10 un clon de este pero igual 512 de RAM y se me queda muy corto... a ver si conseguimos solucionarlo macho.

Si alguien sabe hacer un back up del software original o algo estaría genial o si alguien me dice como hacerlo lo hare yo que en breves me viene otro para mi madre...

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Joer, pues a mi me va de fabula,es cierto que a veces lo de la rotación,lo tengo que activar y desactivar para que vaya,pero el resto estoy muy contento...

Bueno , aquí ,han colgado un firmware original de nuestro modelo y el recovery y explican como hacerlo...

espero que os sirva.....:have a nice day:





yo la estoy descargando para tener como oro en paño....


Y aqui como hacer un backup ...pero creo que es para android 4.0 como max ..

https://www.movilesdualsim.com/posts/85156
 
Última edición:
Joer, pues a mi me va de fabula,es cierto que a veces lo de la rotación,lo tengo que activar y desactivar para que vaya,pero el resto estoy muy contento...

Bueno , aquí ,han colgado un firmware original de nuestro modelo y el recovery y explican como hacerlo...

espero que os sirva.....:have a nice day:





yo la estoy descargando para tener como oro en paño....


Y aqui como hacer un backup ...pero creo que es para android 4.0 como max ..

https://www.movilesdualsim.com/posts/85156

Macho, si me pudieras explicar un poquillo como lo hcen, es que no me desenvuelvo muy bien, te lo pido por favor, así lo hacemos los dos que tenemos problemas :wink:!

Por cierto, como cojones se baja de rusfolder ??
 
I7100 Smart Phone Android 4.1 MTK6577 1G RAM,3G,GPS 5.3 Inh • 21 • Forum.China-iPhone.Ru

El primer post de esta página:
<cite style="margin: 0px 0px 5px; padding: 0px 0px 0px 27px; font-style: normal; font-weight: bold; display: block; font-size: 0.9em; background-image: url(<a href=" http:="" forum.china-iphone.ru="" styles="" prosilver="" theme="" images="" quote.gif);"="" target="_blank" rel="nofollow">; background-position: 0px 2px; background-repeat: no-repeat no-repeat;">Nguyen Thanh Tuan Anh escribió (a) en 21 de enero 2013, 19:36 :</cite>Tengo este 20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv Flash, pero no ha sido
mi teléfono es de 512 MB de memoria RAM favor, ayúdame Mi teléfono: i7100 MTK6577 5.5 "QHD-1GB RAM Android 4.1.x JB-ROM de 512MB 2GB-INT-DATA:blush:



1 GB de RAM VUELTA CON MI TELÉFONO
I FLASH 20121128_e1901_v77_jbla668_9p017_beshenyj pero he usado , BOOT y Uboot DE 20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv
NO SÉ CÓMO SOBRE ESTE PERO MI TELÉFONO CON 1GB RAM devuelto
GRACIAS POR TODO

Ha conseguido volver al GB, pero no entiendo que cojones dice, si nos puedes ayudar Anxo, te lo agradecería MUCHISIMO!!!!! :blush:


Un tal feropont le responde esto anteriormente:

<cite style="margin: 0px 0px 5px; padding: 0px 0px 0px 27px; font-style: normal; font-weight: bold; display: block; font-size: 0.9em; background-image: url(Enlace roto eliminado background-position: 0px 2px; background-repeat: no-repeat no-repeat;">Nguyen Thanh Tuan Anh escribió (a) en 20 de enero 2013, 12:44 :</cite>Flash I esta rom, pero hay problemas:
Sólo tiene memoria ram 512mb
de memoria de mi teléfono es 1gb
¿Qué mal? ¿Puedes ayudarme a solucionar este problema?!
Thank u
Trate de flash boot.img y uboot.bin del Firmware 20121121_e1901_v77_hy1b_mt9p017_notv.7z http://rusfolder.com/34382401
en TI local ROM no chino y método de entrada de China
 
Última edición por un moderador:
aurondios dijo:
Si alguien sabe hacer un back up del software original o algo estaría genial o si alguien me dice como hacerlo lo hare yo que en breves me viene otro para mi madre...
Creo recordar haber leido que eduardomo comentó que necesitas el MTKdroidTools para crearte el scatter de tu terminal, luego con el Flash_tool abres el scatter que te acabas de crear y después desde la pestaña "Read back" te creas el backup; creo que hay manuales por el foro de ambas cosas, aunque no estaría de más que alguien hiciera un manual para nuestros mt6577 android 4.1
Lo que te comento yo no lo he probado, porque de momento no voy a modificar nada del teléfono.
Suerte y ya me dirás qué tal.
 
SOOOOOOOOOOOOOOOOOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1GB RAM, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEAH.

Ahora os digo como hacerlo :wink:
 
1º. Bajad esto: http://narod.ru/disk/64644766001.98dcd7fafe5a43edad2f4a8936eda16b/20121128_e1901_v77_jbla668_9p017_beshenyj.rar.html
2º. Coged el firmware de la primera página.

Copíais el archivo boot y el uboot del firmware de este hilo y lo sustituís por el nuevo, flasheais igual que en el tutorial y ale 1gb ram, eso si no soys root ni nada, pero bueno con el root para los mtk6577 funciona :blush:.

Si no entendéis algo preguntad.!
 
Bueno ya tengo 1gb DE RAM pero tengo el problema que comenta uno arriba, a veces no va el boton del brillo, luego rotacion etc... el tío le contesta en ruso (traducción a ingles)-->

Firmware:
Model i7100
Android 4.1.1
Communication Module 2012/10/08 20:09
kernel 3.4.0 Nov 21 10:09:20 CST 2012
e1901_v77_hy1b_mt9p017_20121121
And here's the full dump of my firmware "out of the box" as it is ( without RUTA! ) Flash_tool'om To flash you need to use MTKdroidTools (current version 2.3.0) program as root, backup and create rekaveri on MT65 ** . "Prepare blocks FlashTool". Another folder is created within the already files for flashing. Transfer them to a folder Flash_tool'a Android folder. Junk files should not be. Substitute rekaveri modified file here sews through Flash_tool. Turn off the machine, take out all the SIM cards and memory cards, run Flash_tool choose scatter, click download, connect the unit is turned off, wait until you see the green circle, cover, turn it off. Boot directly into mod.rekaveri, do a full wipe (I vayplyu all sections including advanced Wipe Dalvik Cache) includes phone, throw on a flash drive again loaded in mod.rekaveri, patch the file.Reboot. now reflash the device, it has Root and modrekaveri! Immediately remove and smsreg.apk smsreg.odex from the folder / system / app and reboot.


Agradecería que me explicaráis como hacer lo que el dice, no sé lo que dice del droidtools ni tampoco a eso de boot into mod.rekaveri, el full wipe y lo de throw on a flash drive again loaded in mod.rekavery, patch the file, si me explicáis lo agradecería muuuuuuuuchisimo., ya que veo mas importante esto que el GB de ram :=)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba