PROBLEMA flash tool no me reconoce el movil al conectar USB

Yo estoy con el mismo problema que tu y estoy intentando descargarme alguna rom oficial para meterla por flashtool, pero no encuentro ninguna. Ya he intentado hacerlo por mtkdroidtools y tampoco...[DOUBLEPOST=1406805157][/DOUBLEPOST]He intentado descargarme esta: http://pan.baidu.com/s/1eQgNEX8
Pero nunca termina de descargarse en mi ordenador. Alguien que la haya podido descargar la puede subir a otro sitio por favor?
 
Hola de nuevo, la primera vez que lo he intentado, sí he pueso "upgrade firmware" y me daba ese error.
Ahora la he fastidiado porque sin querer le he dado a "format all and download", y se me ha brickeado el mvl, es decir ya no me enciende ni nada.

Al principio utilizaba la ROM del eternal team, la TCL_S960_70_LANG_Flash_ROM , pero como me daba error he probado la TCL_S960_X1_WCDMA_Lang del foro italiano, y me sigue dando el mismo error.
He notado que cuando le doy a update firmware, ya no me sale el mismo mensaje que antes, sino que ahora me sale: PRO INFO: Failed to get PTM info.

Uff, estoy desesperado, y encima ahora con el mvl brickeado :(

Muchas gracias por seguir ayudandome!
 
No enciende porque has borrado todo!!!!, espero que no hayas borrado la información básica del teléfono. Prueba a hacerlo con upgrade firmware con todo seleccionado y pulsado sin (soltar vol -) si no te funciona prueba con (vol + sin soltar) ahora mismo no me acuerdo si era con vol - o con vol +,[DOUBLEPOST=1406876261][/DOUBLEPOST]si sigue sin funcionarte, usando la ROM del foro italiano, que es la original y en ingles!!! prueba a seleccionar solo el preloader y darle a download, esta vez sin pulsar ningún botón y después mobile_info,
 
Lo acabo de probar, con volumen+ no hace nada, y con volumen- al final me sale el error de antes (PRO INFO: Failed to get PTM info)

edito: dándole a volumen+ también me aparece el mismo error... :(
 
sinceramente pienso que no lo has brickeado, simplemente se ha quedado atascado, pues como el puerto no lo tenías abierto, no has podido formatear, paso a explicarme:
cuando le diste a "format all and download", el ordenador no hizo nada no? me refiero a que no viste unas barras de colores...
 
1.- pon a cargar tu móvil, y con el móvil cargando, pulsa botón del power y vol - SIN SOLTAR NINGUNO, durante al menos 30 segundos, el móvil debería reiniciarse, es la forma segura que tiene de reiniciarse nuestro móvil ya que no le podemos quitar la batería. Si no lo hace, es porque no tiene batería suficiente, déjalo cargando unos 30 minutos y vuelve a probar.
2.- ya puedes pobrar el upgrade firmware con la ROM del foro italiano, que esa es la original y está completa. Pero de la siguiente manera:
- eliges upgrade firmware.
- te fijas que todo está seleccionado.
- le das a download, o (F8), pulsas OK, y solo entonces con el móvil apagado lo conectas al ordenador y pulsas vol- y no sueltes hasta que te aparezca un círculo verde.

Saludos
 
1.- pon a cargar tu móvil, y con el móvil cargando, pulsa botón del power y vol - SIN SOLTAR NINGUNO, durante al menos 30 segundos, el móvil debería reiniciarse, es la forma segura que tiene de reiniciarse nuestro móvil ya que no le podemos quitar la batería. Si no lo hace, es porque no tiene batería suficiente, déjalo cargando unos 30 minutos y vuelve a probar.
2.- ya puedes pobrar el upgrade firmware con la ROM del foro italiano, que esa es la original y está completa. Pero de la siguiente manera:
- eliges upgrade firmware.
- te fijas que todo está seleccionado.
- le das a download, o (F8), pulsas OK, y solo entonces con el móvil apagado lo conectas al ordenador y pulsas vol- y no sueltes hasta que te aparezca un círculo verde.

Saludos
Podrías decir de donde descargar la rom que mencionas?

TCL Idol X+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba