HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmmm Dafne, no se si se trata de una errata, pero el Zopo 998 ¿no lleva banda 900 en 3G (WCDMA)?.
Por lo demás, y estando ya prácticamente en la festividad del año chino, creo que me voy a esperar a comprar tranquilamente a después de las fiestas ya que no creo que de tiempo a que llegue hasta después...
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Hola @LuixmaN si realizas tu compra entre hoy y mañana, tu telefono será procesado entre el miercoles y el jueves, así que sin problemas tendrías el telefono en tus manos el Lunes mediodía / tarde. Así que si te decides a comprarlo con nosotros hazlo lo antes posible, todos los pagos que se realicen antes del viernes, podemos asegurar que llegarán la semana que viene a su destino, los pagos que se realicen después, ya no podemos asegurarlo al 100%.

Hola @Flosmall edtaba interesado en el zopo 998+ blanco cuando me podria llegar si lo compro hoy? Cuanto.cuesta el.seguro para evitar aduanas? Dime el precio final.que me quedaria. Un saludo

@wooming al igual que he respondido a @LuixmaN si realizas el pago entre hoy y el miercoles el lunes lo tienes en tu casa.
El telefono cuesta 320$ menos 12$ del descuento son 308$ si además quieres añadir el seguro serían 314 USD.
Por curiosidad, a que provincia deberíamos mandarlo?
 
Los plazos por ahora parece que se van cumpliendo. Pedí el terminal el viernes 17 y hoy me han dado track number. @Flosmall, crees que llegará para este viernes?
 
Hola @Flosmall seria a Zaragoza capital. Con que envio llega tan tapido? Pregunta para todos vale la pena el.seguro? Alguna experiencia?. Gracias
 
Yo la verdad es que siempre que he comprado en flosmall he comprado sin seguro de aduanas, pero ya es cuestión de cada uno y de la suerte que tengas con la oficina de declaraciones que te toque, a mi la de sevilla no me ha dado problema.
 
Ni se t ocurra. Pillas fijo. O por lo menos es mi experiencia desde barcelona

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Yo he recibido en el ultimo mes 6 paquetes por dhl con flosmall y ninguno lo han parado. Tienen encuenta los consejos que damos en el foro para enviar por dhl sin problemas y si no te fias, siempre tienes el seguro por 6 usd

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
Hola @pollosoftmaster yo creo que sin problemas lo tendras el viernes.

@wooming como bien comenta el compañero, en flosmall enviamos todos nuestros pedidos a través de dhl y hasta ashora solo 2 paquetes de cada 100 han sido revisados en aduanas. De todas formas, si quieres asegurarte y no correr riesgos, siempre puedes seleccionar el seguro que por 6 dolares cubre hasta 60 usd por importes aduaneros.
Solo con enviarnos una foto sin retocsr de la expedicion de la dua y comprobar el cargo te lo abonamos.

@pollastre1970 ahora mismo tenemos el redrice a 230 usd, el precio ha oscilado esta ultima semana por la gran demanda.

@barna2000 el envio que te inspecciono aduanas fue comprado en nuestra tienda?

Un saludo a todos y recordar, todavía podéis comprar y que el pedido salga antes del año nuevo chino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba