HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he recibido un correo con el número de seguimiento para mi pedido FLM1001074 del Zopo ZP998. Sin embargo, cuando entro en la web de China Express al escribirlo aparece este mensaje: 请输入一个长度最少是 13 的字符, que según google parece que el número no está completo, pues son 13 caracteres. ¿Podríais ayudarme con esto por favor? Muchas gracias y felices fiestas
 
Hola, he recibido un correo con el número de seguimiento para mi pedido FLM1001074 del Zopo ZP998. Sin embargo, cuando entro en la web de China Express al escribirlo aparece este mensaje: 请输入一个长度最少是 13 的字符, que según google parece que el número no está completo, pues son 13 caracteres. ¿Podríais ayudarme con esto por favor? Muchas gracias y felices fiestas
Normalmente envian pod DHL, pueba alli tu numero de seguimiento.
 
Normalmente envian pod DHL, pueba alli tu numero de seguimiento.
No sé cómo no se me había ocurrido probar antes, después de leer por todos lados que mandan por DHL. Gracias por recordarmelo. Y es que como me habían mandando un correo con el número de seguimiento en el que decian que la compañía de envío era China Express, me había "encabezonado" con eso :blush:
 
hola @Angel López , nuestra plataforma joomla tiene un script que autoenvia un email, y las opciones de envio que vienen predeterminadas son solo chinaexpress :s pero es siempre via dhl.

Gracias @Tiode por la pronta respuesta.
 
CNY.jpg

Nos despedimos durante dos semanas desde el almacén central de Shenzen y desde nuestras oficinas en Guangdong.
Vamos a pasar nuestras vacaciones hasta el 9 de febrero, sin embargo, el comercial español al cargo del foro responderá todas vuestras preguntas.

Un saludo y Feliz Año Nuevo 4712 !
 
Se movía a partir de la entrega a un centro de tránsito o algo así decía. Tardó un día o dos en salir de allí. Luego cuando está en el aire no hay track hasta que aparece en Alemania.
 
hola @Mallorkin DHL en china hace sus vacaciones del 26 de enero al 10 de febrero y eso nos hemos enterado hoy, cuando el staff de la tienda estaba camino de su casa. Hasta el día 24, las noticias eran que dhl seguiría dando servicio hasta el 29, pero a ultima hora, han cambiado de idea. Si el pedido no ha salido de pekin, creo que nos va a tocar esperar.
Siento un montón esta falta de seriedad en cuanto a los cambios de fecha, porque yo he trabajado los pedidos con una fecha límite, el viernes, pensando que así llegarían todos, pero por lo visto, me han dejado como se dice vulgarmente, con el culo al aire.

De nuevo, reitero mis disculpas.
 
hola @Mallorkin DHL en china hace sus vacaciones del 26 de enero al 10 de febrero y eso nos hemos enterado hoy, cuando el staff de la tienda estaba camino de su casa. Hasta el día 24, las noticias eran que dhl seguiría dando servicio hasta el 29, pero a ultima hora, han cambiado de idea. Si el pedido no ha salido de pekin, creo que nos va a tocar esperar.
Siento un montón esta falta de seriedad en cuanto a los cambios de fecha, porque yo he trabajado los pedidos con una fecha límite, el viernes, pensando que así llegarían todos, pero por lo visto, me han dejado como se dice vulgarmente, con el culo al aire.

De nuevo, reitero mis disculpas.
Esperemos que saliera el dia 25 o asi ya que cuando me dieron el numero era 24 si no pues nada mala suerte que le vamos hacer
 
Bueno chicos y chicas, aunque vamos a estar un par de semanas de vacaciones, no queremos dejar pasar este tiempo sin ofreceros nada de nada.

En este caso, queremos resaltar la calidad de la cámara del hermano mayor del Monkey King II, el THL T200 viene con 6´ de pantalla, mismas especificaciones que su hermano pequeño, pero una cámara que no deja lugar a dudas.
Aquí podéis verlo en nuestro FB


Además, nos gustaría enseñaros la comparativa de pantallas entre el lenovo s939 y el THL t200 que hemos propuesto para esta semana:
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1613976_578095888947888_1113986614_n.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1510961_578095922281218_1427980050_n.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/551266_578095948947882_1949487399_n.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/995305_578096035614540_170118281_n.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1618543_578096072281203_1489204374_n.jpg
[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/156557_578096108947866_1333913028_n.jpg


Y por último, una comparativa entre el THL t100s, el zp 998 y el zp980+

Desde luego, si alguien estaba indeciso sobre que octacore elegir, ahora le vamos a poner las cosas un poco más dificiles.

A modo de conclusión del video, podemos decir que la camara del thl t100s aparenta tener un software con el que gana temperatura el color y aparentemente más nitidez, pero el zp 998 no se queda atrás precisamente en su óptica trasera.
Los dos tienen unas puntuaciones en antutu muy reñidas (variación de un 1% en un solo test) lo cual reafirma que a la hora de elegir, casi nos vamos a decantar por que logo o botones gustan mas ... (en este caso, el zp998 tiene un shooter de camara encima del botón de encendido, algo muy comodo para los selfhis!

Espero que los clientes no se vuelvan locos con tanta comparativa y recordar, que todas las compras que se realicen durante el año nuevo chino, les devolveremos por paypal 6 dolares, siempre que confirmen el envío de los productos en nuestra web www.flosmall.com
 
hola dafne, para la devolucion de esos 6$ serian las compras realizadas entre los dias 27 de enero y 9 de febrero, inclusive?
el cupon descuento que teneis para el zp998 es compatible con este reembolso?
y por ultimo, si me decido a comprar el zp998 y quiero una segunda bateria habria algun problema con el envio?
gracias y un saludo
 
Mi zopo dice que está retenido en Hong Kong y que se pongan en contacto con DHL. A alguno le ha pasado esto??

Saludos panda.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba