HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes flosmall ayer por la tarde realice un pedido de un HTL w200s blanco nº flm 1001168 y page por paypal.
podrias confirmarme ya que a dia de hoy no e recibido ningún mail de confirmación y tampoco me deja entrar en vuestra web
también preguntarte si viene o teneis fundas tipo libro para este modelo?
 
Hola @Flosmall, me podrías decir si cuando hay que mandar un teléfono en garantía para reparar, los envios también se hace por DHL , os es por correo ordinario, y quien paga los gastos de esos envios.
Y si tenéis algún cupón de descuento para el iNew V3, pues estoy interesado en la compra de este móvil, y antes de comprarlo quisiera saber si hay algún cupón de descuento.

Un saludo
 
Hola @Flosmall, he hecho un pedido (Order number: FLM1001181) pero la direccion de paypal no coincidia con la que puse en la orden (sabdell en lugar de sabadell). He enviado dos correos para confirmar mi direccion pero ambos correos me lo han devuelto.
Me puedes dar un correo valido para confirmar mi direccion?
 
Hola @Flosmall, he hecho un pedido (Order number: FLM1001181) pero la direccion de paypal no coincidia con la que puse en la orden (sabdell en lugar de sabadell). He enviado dos correos para confirmar mi direccion pero ambos correos me lo han devuelto.
Me puedes dar un correo valido para confirmar mi direccion?
Intento solucionarlo yo directamente, sino podemos, tendremos que devolverte el dinero y rehacer la compra. Paypal es muy estricto con la concordancia de datos.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall, me podrías decir si cuando hay que mandar un teléfono en garantía para reparar, los envios también se hace por DHL , os es por correo ordinario, y quien paga los gastos de esos envios.
Y si tenéis algún cupón de descuento para el iNew V3, pues estoy interesado en la compra de este móvil, y antes de comprarlo quisiera saber si hay algún cupón de descuento.

Un saludo
El envio mejor que no sea por dhl, ya que el precio del envio puede llegar a los 100€ jejeje. Yo siempre que he enviado ha sido por correos, paquete certificado con seguro por el valor del movil al rededor de 20€ y los gastos de envio corre a cuenta del comprador.
Si el movil tiene un problema en el primer mes de uso, lo cambiamos por uno nuevo.

Cupon para el inew v3:

v3mds

Un saludo!

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
buenas tardes flosmall ayer por la tarde realice un pedido de un HTL w200s blanco nº flm 1001168 y page por paypal.
podrias confirmarme ya que a dia de hoy no e recibido ningún mail de confirmación y tampoco me deja entrar en vuestra web
también preguntarte si viene o teneis fundas tipo libro para este modelo?
Hola flosmall.
Acabo de realizar un pedido del Zopo 998 con el número FLM1001176, por favor confírmame si está bien realizado el pedido, y si tenía que poner algún valor en el apartado de Aduanas,
Gracias y saludos

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Los dos pedidos estan correctos. Os informo por privado.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Recibido el iocean x7 hd y todo perfecto, supongo que mañana llegara el thl w200s. Raro que no hallan llegado juntos.

@Flosmall muy satisfecho con la compra y sobretodo por la rapidez del envio.
Gracias dwjo, te agradeceria muchisimo si pudieras dwjar opinion de tu compra en www.flosmall.com dentro del teléfono que has comprado vas a la 3@ pesraña que aparece debajo de las fotos, en client review y ahí logueado con discuss (fb, google, twitter ...) dejas tus opiniones. Muchas gracias!

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Gracias dwjo, te agradeceria muchisimo si pudieras dwjar opinion de tu compra en www.flosmall.com dentro del teléfono que has comprado vas a la 3@ pesraña que aparece debajo de las fotos, en client review y ahí logueado con discuss (fb, google, twitter ...) dejas tus opiniones. Muchas gracias!

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Eso no va bien ya lo intente yo Cuando compre el thl w200 y no hubo manera de subir fotos Ni nada


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Segundo pedido entregado, THL w200s terminal muy bueno. Gracias @Flosmall, tienda muy fiable.
Hasta la proxima compra :smile: y ya me pasare por la pagina a dejar mi opinion sobre los telefonos comprados.
 
Buenas noches foro!

Nos vamos acercando al día internacional de la mujer, y para homenajearlo hemos decidido sacar una promo especial para este día!
Poco a poco os iremos informando más, esto incluirá además una pequeña lotería!


women’s thankgiving day.jpg

Os recomiendo que estéis al día de las noticias en nuestro Facebook y en la web




AVISO!!!

Ultimamente hemos tenido algún problema con las direcciones de envío. Trataré de explicarlo. De acuerdo a las reglas de paypal, cuando pagamos a través de la pasarela, solo podemos enviar a la dirección de envío que en esta aparece. Esta semana han ocurrido tres casos en los que, por algunas letras o números (en unos casos varía 1a letra o 1 numero, ej. GIJN en vez de GIJON o CP 28521 en vez de CP 28523). En estas situaciones, y por el interés del cliente, RECOMENDAMOS HACER UN FULL REFUND, CORREGIR LA DIRECCIÓN DE PAYPAL y VOLVER A PEDIR.

Se que es algo engorroso y no demasiado cómodo, pero sería peor que por una letras dhl no entregara un terminal. Y con dhl, cuando el envío llega a destino y no es recepcionado, en 10 días se destrulle.

Espero comprendáis nuestra preocupación y reviséis esta información.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba