HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall estoy aqui gracias a que creo que trabajais muy bien estos temas de los terminales chinos y por supuesto las explicaciones, sois los mejores, por lo menos para mi, creo que vais a ser recomendados para que puedan visitar tu pagina.
Estoy interesado en una compra de Zopo 998 de dos terminales y varios accesorios, por lo que si puedes necesitaria un cuponcito de descuento, y si como creo haberte leido, si son dos terminales ¿seria necesario dos cupones? Agradecido. Muchas gracias y buen día. :up:
 
Daphne buenas es sobre un pedido ya pagad de un zp980+ que no e marcado el seguro, se puede marcar ahora o es tarde alguna solución para no pagar aduanas. @Flosmall
 
Pues yo después de haber recibido el Honor 3C hace una semana no puedo estar más contento. Lo pedí un jueves y el martes siguiente ya lo tenía en casa. Contraté el seguro de 6 euros de aduanas por si acaso pero no hubo problemas con DHL.

Desde aquí dar las gracias a @Flosmall por la ayuda prestada desde el principio, ya sea por mensajes en este hilo o por mensajes privados.
Nunca había comprado a China y esta experiencia ha sido muy satisfactoria.

Sin duda alguna recomiendo flosmall.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Uno mas que se une a las felicitaciones por el trato recibido por @Flosmall , ya hemos hecho el pedido y a la espera de que lleguen lo antes posible ( mi movil actual se desintegra con el paso de mensajes).

@Flosmall tienes un mp, no he marcado el color blanco en la smart cover de uno de los pedidos.
 
Pues no se si se podra hacer por este hilo, pero para aquellas personas interesadas en hacerse con los servicios del todopoderoso HUAWEI HONOR 3X, en @Flosmall tienen abierta una conjunta a un precio muy pero que muy interesante. Pero hay que darse prisa, que solo quedan 2 dias!!!!.
 
Vaya... por unos dias .... y total , tampoco tuve suerte en el sorteo...jajajaja, y mira que peazo rebaja
. Pepinazo , estoy contentisimo con el.
 
Gracias @Flosmall, Xiaomi MI2s enviado el Miércoles por la tarde y recibido el Viernes a última hora en las oficinas de DHL de Badajoz (sin aduanas), dos días en recorrer medio mundo, INCREÍBLE!!!!

Todo muy bien empaquetado, muchas gracias. Visto lo visto, Powerbank de camino a casa también (espero que sea totalmente original, no como otra que compré anteriormente en ebay). Y para próximas compras de móviles, pasaré primero por esta tienda.
 
Hola @Flosmall,

Estoy interesado en comprar un Xiaomi Red Rice en vuestra tienda y si todo va bien y gusta en casa, es probable que el mes que viene compre otro.
Agradecería si tienes algún cupón o código de descuento.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba