HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según me han dicho, el seguimiento se hace por medio de la dirección de email que has puesto al comprar. Te enviarán el nro de tracking a esa dirección de email una vez tu pedido esté en DHL. Ten en cuenta la diferencia horaria y que ahora es de noche en China, por lo que hasta mañana al menos, no recibirás nada.
En el email de Paypal está el número de orden y con eso siempre puedes consultar a @Flosmall por MP.

Gracias por la respuesta, pero como leí en como hacer una compra, que explica como crear una cuenta, cosa que no he podido, esperare hasta mañana.

Saludos
 
Gracias por la respuesta, pero como leí en como hacer una compra, que explica como crear una cuenta, cosa que no he podido, esperare hasta mañana.

@Id33, revisa la carpeta de correo no deseado (junk mail) de tu correo. A mi me han enviado mis datos de usuario y clave de acceso, pero el sistema no me los estaba mostrando por pensar que eran spam.

Te llega algo asi:

From: [email protected]
Hello!
You successfully registered on flosmall.com
E-mail:[email protected]
Password:aaabbbccc
Login in case of password reset: xxxxxyyyyyzzz

El nombre de usuario es el que pone en la última línea.

Espero que te sirva!
 
@Id33, revisa la carpeta de correo no deseado (junk mail) de tu correo. A mi me han enviado mis datos de usuario y clave de acceso, pero el sistema no me los estaba mostrando por pensar que eran spam.

Te llega algo asi:

From: [email protected]
Hello!
You successfully registered on flosmall.com
E-mail:[email protected]
Password:aaabbbccc
Login in case of password reset: xxxxxyyyyyzzz

El nombre de usuario es el que pone en la última línea.

Espero que te sirva!
Gracias AsmGuy, pero no tengo nada en la carpeta de correo no deseado. He recibido un MP de @Flosmall, y espero solucionarlo pronto
 
ok gracias acabo de mirar Información del envío recibida HONG KONG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba