HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya esta aquí ya tengo el zopo 980+ agradecer a @Flosmall la atención se hizo pedido el sábado a las 22,00 y a llegado esta mañana a las 10.00 gracias a Daphne por tu atención recomiendo la pag con un 9[DOUBLEPOST=1396279868][/DOUBLEPOST]el sabado 23/3
 
Ya tengo mi Red Rice. Pedido el 26 a última hora y ha llegado el 31 a media mañana.
Está todo en órden y sin absolutamente ningún problema. Muy buena compra, muy buena tienda.
Gracias a @Flosmall por la ayuda prestada por MP para resolver mis dudas.
 
Gracias chicos por confiar en nosotros. Desde el staff de la tienda, os pedimos que dejeis vuestra opinion en el apartado Client Review dentro del modelo que hayáis comprado. Muchas gracias chicos
 
Hola!

Teneis algun cupon para un primer pedido o para una pantalla para el thl w200
THL W200 TP&LCD 2 IN 1 Screen


otra duda.. pone
Delivery information
Free Airmail worldwide delivery

pero luego pone que son 6$ (standard)

gracias!!

supongo que será porque aún no tengo cuenta pero es que no veo donde registrarme, si donde hacer log in
 
Hola!

Teneis algun cupon para un primer pedido o para una pantalla para el thl w200
THL W200 TP&LCD 2 IN 1 Screen


otra duda.. pone
Delivery information
Free Airmail worldwide delivery

pero luego pone que son 6$ (standard)

gracias!!

supongo que será porque aún no tengo cuenta pero es que no veo donde registrarme, si donde hacer log in

hola @Pottoka para los accesorios no tenemos cupones descuento.
El tema del envío es porque los moviles a partir de 100$ el envío es con dhl (ya incluido en el precio)
 
Buenas.
Recibido esta tarde el Huawei Honor 3x, comprado a traves de la conjunta que realizo esta estupenda tienda. El pago se realizola noche del martes al miercoles 26, y despues de ciertos "arreglos"(que logicamente llevan su tiempo), se envió desde China a traves de DHL el sabado, llegando esta tarde (lunes 31) a mi domicilio. Era mi primera compra a China, y ha salido todo fenomenal.
Muchas gracias por el trato recibido, y un 10 a @Flosmall.
Totalmente recomendada a futuros compradores.
Un saludo. :up:
 
hola @Pottoka para los accesorios no tenemos cupones descuento.
El tema del envío es porque los moviles a partir de 100$ el envío es con dhl (ya incluido en el precio)

Buenos días Dafne

Estoy en la misma situación que Pottoka. Quiero comprar accesorios por importe de 54$ y al proceder a confirmar el pedido aparece un cargo de 6$ por envío. En la web se dice que para envíos superiores a 50$ el envío es gratuito (flosmall(dot)com/shipping-information).

Un saludo
 
Hola chicos, sentimos un montón el error, en breves momentos desde shenzen van a abrir un post en el blog de la tienda disculpandose por el error. Aquellos que se les haya cobrado los 6$ cuando aparecía que el envío era gratis por encima de 50$, que se pasen por el blog de la tienda y vean como solucionarlo para devolverles esos 6$.

http://flosmall.com/blog/116-flosmall-refund-6usd-for-accessories-order-before-april1st2014

Ahí tenéis las condiciones. Haber comprado antes del 1 de abril por un precio de entre 50 y 100$ . Para no eternizarnos, en china han puesto como tope para reclamarlo el día 7. Un saludo.
 
Última edición:
Hola quisiera saber si la información del Zopo ZP980 que hay en la pagina es la correcta en concreto la memoria RAM que dice ser de 2gb ya que en vídeo de youtube el Antutu marca que es de 1gb. Espero respuesta. Muchas gracias.

Enlace Roto Eliminado

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
algun descuento para Xiaomi MI3 - Silver (2Gb - 16Gb) ?

Muchas gracias.

Hola @PP_PARDO esta noche te confirmo el descuento para el mi3 2gb.
Hola quisiera saber si la información del Zopo ZP980 que hay en la pagina es la correcta en concreto la memoria RAM que dice ser de 2gb ya que en vídeo de youtube el Antutu marca que es de 1gb. Espero respuesta. Muchas gracias.

Enlace Roto Eliminado

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

ahora mismo lo arreglo, es un error nuestro, es 1 GB de ram.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba