HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Rudy y una vez mas quiero recomendar la tienda Flosmall.com, que por cierto no entiendo por que no esta en la lista de tiendas recomendadas.
He vuelto a comprar en esta tienda, ya llevo 5 terminales pedidos, y todos enviados en 4-5 dias sin ningun problema con aduanas, contratatando el super barato seguro de 6 dolares.Esta vez han sido dos terminales de Lenovo en color blanco y rojo, modelo S820 , que han llegado a los 5 dias de pedirlos, con regalo de una funda de silicona y una vez mas sin ningun gasto adicional.Ademas la señorita Daphne te atiende a traves de correo o Skype cada vez que la necesites.Antes de comprar nada echadle un vistazo a esta tienda , os aseguro que os gustara.Y en temas de embalaje os aseguro que no tendreis ningun problema...dadle una oportunidad a Flosmall.com y repetireis seguro.

Paquetes.jpg

IMG_20140401_110034.jpg

IMG_20140401_105504.jpg
 
Ahora Flosmall.com tiene una especie de concurso donde 20 personas se pueden llevar a casa el modelo Inew V3 – Panda por 99 dolares que vienen a ser unos 70-75 euros, el cual es un precio escandaloso, en el enlace que os dejo estan las instrucciones, ademas algunos podeis de paso comprobar esta fenomenal tienda
Enlace Roto Eliminado

inew_v3_index_01.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Rudyss y @maple muchísimas gracias por vuestros comentarios. Si podéis, pasaros por aqui http://flosmall.com/phones/lenovo-s650-silver-detail y en client review, loguearos con discuss y dejar vuestra opinión, os estaré eternamente agradecido.

@Rudyss no he publicado nada de la oferta del inew, porque no es efectiva hasta el día 4 ! Recordar que para conseguir ese precio hay que cumplir las condiciones de la promo, llegar a 100 uds vendidas y compartir vuestra compra. El que màs veces sea visto / gustado su opinión es el que se lleva la ganga!
 
Uno mas que se une a la recomendacion de @Flosmall , en menos de una semana teniamos los dos terminales zopo 998 en casa, sin problemas de aduana, perfectamente embalados y con una atencion por parte de Daphne inmejorable.

100% satisfaccion.

:up:
 
Gracias chicos por confiar en nosotros. Desde el staff de la tienda, os pedimos que dejeis vuestra opinion en el apartado Client Review dentro del modelo que hayáis comprado. Muchas gracias chicos
Buenas noches @Flosmall, como tu atencion ha sido de sobresaliente alto, y como dicen por mi tierra que de bien nacido es ser agradecido, acabo de dejar opinion de la compra del Huawei Honor 3x , en el apartado Client Review de dicho modelo. Solo hay que hacer un pequeño proceso de alta en Disqus y listo!
Veo que la gente, solo tiene parabienes con vuestra tienda. Un autentico placer.
Seguir asi.:up:
 
@Flosmall lo recomiendo.

yo esta mi 2 compra y tengo que decir que es positiva por partida doble.
esta vez eran 2 paquetes diferentes y recibidos perfectos y juntos y con sus regalos para mis amigos los dueños del zopo zp780 y del xiaomi red rice.
flosmall recomendable a tope

HUAWEI HONOR 3X
 
Última edición:
Hola, estoy encantado de como nos ha tratado @Flosmall, ya que nos ha servido el terminal zopo 998, que va que es una maravilla, os lo recomiendo.
Estoy encantado de haber hecho la operacion con vosotros, gracias a Daphne por su rapida respuesta, e incluso en los detalles es muy atenta. Gracias
 
Uno mas que se une a la recomendacion de @Flosmall , en menos de una semana teniamos los dos terminales zopo 998 en casa, sin problemas de aduana, perfectamente embalados y con una atencion por parte de Daphne inmejorable.

100% satisfaccion.

:up:
Buenas noches @Flosmall, como tu atencion ha sido de sobresaliente alto, y como dicen por mi tierra que de bien nacido es ser agradecido, acabo de dejar opinion de la compra del Huawei Honor 3x , en el apartado Client Review de dicho modelo. Solo hay que hacer un pequeño proceso de alta en Disqus y listo!
Veo que la gente, solo tiene parabienes con vuestra tienda. Un autentico placer.
Seguir asi.:up:
@Flosmall lo recomiendo.

yo esta mi 2 compra y tengo que decir que es positiva por partida doble.
esta vez eran 2 paquetes diferentes y recibidos perfectos y juntos y con sus regalos para mis amigos los dueños del zopo zp780 y del xiaomi red rice.
flosmall recomendable a tope

HUAWEI HONOR 3X
Hola, estoy encantado de como nos ha tratado @Flosmall, ya que nos ha servido el terminal zopo 998, que va que es una maravilla, os lo recomiendo.
Estoy encantado de haber hecho la operacion con vosotros, gracias a Daphne por su rapida respuesta, e incluso en los detalles es muy atenta. Gracias


Muchisimas gracias a todos vosotros. A los nuevos y a los que repetís. Vuestra confianza lo es todo para la tienda, intentamos día a día dar el mejor servicio posible.
Solo os pedíria hacer lo que ha hecho @petalejo, que es ir a www.flosmall.com , entrar en la página del movil que habéis comprado, y en el apartado Client Review, dejar vuestra opinión. Muchísimas gracias!
 
Hola @Flosmall este modelo tambien lo envias por dhl?
Enlace Roto Eliminado
Tienes algun cupon? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba