HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall Hola,
Acabo de comprar un terminal en vuestra web y me sale si hubiese hecho el pedido dos veces.
Pero el cobro solo me lo han hecho una vez parece ser. Te pongo una captura de pantalla.

Un saludo y gracias

image.jpg
 
Hola @Flosmall, pensáis traer los nokias x, xl? Si es así, hay cupón?

Graciaa

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
No, me refiero a los auténticos nokias x. Como ya he visto que algunos vendedores chinos lo venden en su catálogo , por eso preguntaba.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Daphne buenos tardes me podrias preguntar , porque el zopo 980+ que recientemente e adquerido se caliente en exceso cuando estàs trabajando con el,se caliente por la zona de la camara trasera y otro comentario la bateria dura muy Poco #flosmall
 
Hola, vais a tener el nuevo umi x3? Si no es asi que me puedes recomendar de 5.5"
Tambien mire el xiaoni mi3 ¿algun dto?
Gracias.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
hola chicos, esta noche actualizo y doy respuesta a todas las peticiones de cupones en cuanto abran en china la oficina vale?
Como normalmente pasa, cada semana varían los precios y hay que actualizar cupones, algunos terminales suben, otros bajan, os aviso con lo que sea. un saludo
 
hola @FRANKELMUR ya esta rebajada a 19 $ no vas a encontrar ese powerbank original en ningún sitio?

Daphne buenos tardes me podrias preguntar , porque el zopo 980+ que recientemente e adquerido se caliente en exceso cuando estàs trabajando con el,se caliente por la zona de la camara trasera y otro comentario la bateria dura muy Poco #flosmall

Pasate por el foro del 980 y echa un vistazo a las diversas roms que hay que solucionan ese problema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba