HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente muy buena gestión de Daphne otra vez mi agradecimiento por tu labor

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Hola Flosmall, voy a realizar un pedido del HUAWEI Honor 3x, pero tengo unas dudas, a ver si puedes ayudarme.

1-El Seguro de 6$ es para la aduana no?
2-Cuanto tarda en llegar?
3-En la web solo veo el movil veo en blanco, no lo teneis en Negro??
4.-El cupon que sale en la primera pagina para la compra de este movil es 3xMDS, pero al ponerlo en la web, no descuenta nada....que hago mal??

Gracias!!!!
 
Última edición:
Hola Flosmall, voy a realizar un pedido del HUAWEI Honor 3x, pero tengo unas dudas, a ver si puedes ayudarme.

1-El Seguro de 6$ es para la aduana no?
2-Cuanto tarda en llegar?
3-En la web solo veo el movil veo en blanco, no lo teneis en Negro??
4.-El cupon que sale en la primera pagina para la compra de este movil es 3xMDS, pero al ponerlo en la web, no descuenta nada....que hago mal??

Gracias!!!!

hola @Antibetiks si te sirve de algo, yo llevo con el 3x desde hace un mes y es una auténtica pasada de movil, una maravilla, vamos, la mejor compra en telefonos que he hecho en mi vida.
1.- efectivamente, pagas 6$ y si lo para aduanas y tienes que pagar receta, cubrimos hasta 60$
2.- Esta ultima semana hay gente que pidiendolo el viernes lo ha tenido el martes o pidiendo el domingo y llegado el jueves ... https://www.movilesdualsim.com/tema...para-movilesdualsim.51437/page-63#post-632475
3.- Solo tenemos en blanco ahora mismo.
4.- Ese cupon ya no funciona porque la promocion que tenemos para el honor 3x ahora mismo esta en rebajas, y el descuento es mucho mayor que el cupon. Ese cupón se creo para cuando el movil costaba 353$
 
Última edición por un moderador:
HOLA CHICOS!
Si llegamos a los 200 me gusta hoy en facebook, hacemos un 50% en todos los accesorios de la tienda!
Compartelo! https://www.facebook.com/FlosmallCom?fref=ts

Y ...

YA ESTA EN PREVENTA EL NEO M1!
Lo tenemos disponible en NEGRO
Todas las ordenes que se hagan en preventa antes del día 28 de abril, tendrán un descuento de 10$.
Todos los telefonos empezarán a enviarse el día 4 de mayo!
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_13951066951.jpg

Asi que si realizáis ya la precompra, váis a tener el M1 antes que nadie! y encima a un precio de escandalo, 189$ - 10$ = 179$!
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: AeO
hola @Antibetiks si te sirve de algo, yo llevo con el 3x desde hace un mes y es una auténtica pasada de movil, una maravilla, vamos, la mejor compra en telefonos que he hecho en mi vida.
1.- efectivamente, pagas 6$ y si lo para aduanas y tienes que pagar receta, cubrimos hasta 60$
2.- Esta ultima semana hay gente que pidiendolo el viernes lo ha tenido el martes o pidiendo el domingo y llegado el jueves ... https://www.movilesdualsim.com/tema...para-movilesdualsim.51437/page-63#post-632475
3.- Solo tenemos en blanco ahora mismo.
4.- Ese cupon ya no funciona porque la promocion que tenemos para el honor 3x ahora mismo esta en rebajas, y el descuento es mucho mayor que el cupon. Ese cupón se creo para cuando el movil costaba 353$

Pedido realizado:
Order NumberFLM1001764

-Podrias confirmarme que esta todo OK?

Te envio la direccion de envio por privado.

-Cuanto saldra para España? Tengo un poco de prisa.

-En caso de que pare aduanas como debo proceder?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pedido realizado:
Order NumberFLM1001764

-Podrias confirmarme que esta todo OK?

Te envio la direccion de envio por privado.

-Cuanto saldra para España? Tengo un poco de prisa.

-En caso de que pare aduanas como debo proceder?

Gracias

Esta todo ok.
Es muy posible que mañana salga, aunque siendo el 3x, hay que ponerlo en español y rotearlo.
En caso de que aduanas te pare, te notificarán mediante una hoja de factura, la cual la tienes que fotografiar y sin modificar (ni guardar, ni editar, con ningun programa) mandarla por email a [email protected] con tu numero de pedido FLM1001764 ok?

un saludo @Antibetiks
 
Esta todo ok.
Es muy posible que mañana salga, aunque siendo el 3x, hay que ponerlo en español y rotearlo.
En caso de que aduanas te pare, te notificarán mediante una hoja de factura, la cual la tienes que fotografiar y sin modificar (ni guardar, ni editar, con ningun programa) mandarla por email a [email protected] con tu numero de pedido FLM1001764 ok?

un saludo @Antibetiks

Ok, me envian el tracking number cn un email cuando me lo envien?

Como puedo consultar el estado del pedido, ya que no se que datos debo poner para loguearme en la web.
 
Ok, me envian el tracking number cn un email cuando me lo envien?

Como puedo consultar el estado del pedido, ya que no se que datos debo poner para loguearme en la web.
si, te mandamos un mail.
Cuando compras por primera vez en la web, se te crea un usuario y contraseña para que puedas loguearte, echa un vistazo en tu correo no deseado.
 
Flosmall, échale un vistazo a los mp, que te puse uno hace un ratito, please
 
El Jiayu G4S tiene banda 900? Estoy viendo que esta a punto de venderse, en la Página oficial si que lo pone, pero en vuestra web no

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba