HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedido un Jiayu F1, Order FLM1002055
@Buenoscar pedido confirmado!

Yo he pillado uno a las 7. He marcado el envió por Dutch Post y, con los nervios no he visto la opción de contratar seguro de aduanas. Crees q merece la pena contratarlo o lo dejo así @Flosmall ?
Con dutchpost no creo que haya problema @wackla


Hola @Flosmall ,cuánto tardan aproximadamente en llegar a España.
Sent from my iPad using Tapatalk

@Ramonidas si es por dhl unos 4 a 6 dias si es por dutch post, alrededor d 11 y por sgpost 2 semanas.


@Flosmall, pedido el día 8 de abril,salio el 11 de abril,por un pequeño problemilla con el stock,solucionado rápidamente y recibido el 23 y recogido hoy 24 de abril el uTime g7,por correo ordinario Singapure Post al no llegar el móvil a 100$,con regalito incluido.
Muchas gracias por todo y por el cupón para el segundo q ya va de camino,este por Deutsche Post.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

@azkaan gracias a ti por confiar en nosotros. Ya nos dejaras la opinion del telefono.

hola @Flosmall ya he recibido el no.1 s7. super rapido el envio y si aduanas. tengo un pequeño problema en las fotos por la noche me salen unas rayas. por lo demas genial. ya me diras.gracias.

@wooming hablan muy bien de s7, gracias por tu confianza!
 
@Flosmall me ha llegado este correo vuestro y no lo entiendo demasiado bien :

Dear XXXXXXXX,

Thank you for your kindly answer.



We would arrange shiment today and update the tracking number to you on next Monday , because we have a rest in this weekend.



Anything else, please feel free contact us.



Greeting frorm sunny zhou.


¿Quiere decir esto que hasta el lunes no me lo enviais? Este es el número de pedido
FLM1001820

la verdad que esperaba recibirlo el martes o miercoles pero si es i se trasara mucho
 
Yo estoy igual que tú @RkA00, hice el pago el miércoles por la noche y he recibido hoy el mismo correo.
Significa que hasta el lunes no sale, así que antes del jueves no creo que nos llegue. Al principio de este hilo se dice que en 24h del pago se envía el pedido, en nuestro caso no va a ser así.
Mi elección por DHL ha sido precisamente por todo lo que he leído que tarda tan poco. En fin, paciencia.
No sé si te has fijado que en la web ha desaparecido el móvil que hemos comprado. Hemos pillado los últimos en stock,quizás por eso el retraso no?
Aún así, el trabajo de @Flosmall inmejorable.

Enviado desde mi AMOI N821
 
@Flosmall me ha llegado este correo vuestro y no lo entiendo demasiado bien :

Dear XXXXXXXX,

Thank you for your kindly answer.


We would arrange shiment today and update the tracking number to you on next Monday , because we have a rest in this weekend.


Anything else, please feel free contact us.


Greeting frorm sunny zhou.


¿Quiere decir esto que hasta el lunes no me lo enviais? Este es el número de pedido
FLM1001820

la verdad que esperaba recibirlo el martes o miercoles pero si es i se trasara mucho
Yo estoy igual que tú @RkA00, hice el pago el miércoles por la noche y he recibido hoy el mismo correo.
Significa que hasta el lunes no sale, así que antes del jueves no creo que nos llegue. Al principio de este hilo se dice que en 24h del pago se envía el pedido, en nuestro caso no va a ser así.
Mi elección por DHL ha sido precisamente por todo lo que he leído que tarda tan poco. En fin, paciencia.
No sé si te has fijado que en la web ha desaparecido el móvil que hemos comprado. Hemos pillado los últimos en stock,quizás por eso el retraso no?
Aún así, el trabajo de @Flosmall inmejorable.

Enviado desde mi AMOI N821

La traduccion es esta:

Queremos arreglar el envío hoy y actualizar el número de seguimiento en el próximo lunes, porque tenemos un descanso en este fin de semana.

Para mi que lo envían hoy y os darán el tracking el lunes, de todas maneras si lo envían el lunes os llegaría el miercoles.
 
Pagado miercoles . enviado hoy, de momento otro 10 como siempre. En atención y envio. Ahora falta la recogida. Gracias

Enviado desde mi Joyz mediante Tapatalk
 
La traduccion es esta:

Queremos arreglar el envío hoy y actualizar el número de seguimiento en el próximo lunes, porque tenemos un descanso en este fin de semana.

Para mi que lo envían hoy y os darán el tracking el lunes, de todas maneras si lo envían el lunes os llegaría el miercoles.

esa era mi duda por eso le pedia una aclaracion a @Flosmall por que no llegaba a entenderlo bien. Espero que sea eso asi lo tendremos antes
 
Estoy intentando realizar una compra pero a la hora de confirmar el carrito se queda la pantalla en blanco y no avanza
No se si hago algo mal, alguien le ha pasado?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba