HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Dafne, cuando tengas tiempo mándame código descuento para el x8
Un saludo

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
yo también espero que se hagan las cosas bien y confío en que así sea, pero he de decir que el mensaje que acabo de leer me ha confundido bastante, si lo he entendido bien, primero devolvereis el dinero a todos los que los que compraron cuando supuestamente ya no había stock, y luego de las 200 ordenes restantes, eliminareis las que no cumplan las condiciones, de esta forma al final solo enviareis 50, teniendo en cuenta que entre los primeros hay gente con 4 y 5 ordenes
lo lógico sería, desde mi punto de vista, que se eliminara primero todas las órdenes incorrectas o incompletas y después adjudicar los teléfonos a las 200 primeras y devolver el dinero al resto
¿no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso mismo he pensado yo, lo logico es primero excluir las que no cumplen las normas y despues las demas hasta que lleguen a los 200 pedidos
 
Nadie se ha fijado en que se pusieron a la venta 400 unidades, no 200? Por lo menos eso pone en el blogs...

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si están caídos los servidores de flosmall y PayPal?

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Hola Dafne,
En marzo compre un movil, me lo enviaron por DHL y sin problemas. Ahora he comprado otro movil, mas dos fundas, pero me lo han enviado por china express. Se ha cambiado la forma del envio, o es por el tema de la fundas? Otra cosa, he intentado entrar en la web de china express para entrar el tracking, pero no soy capaz, podrias enviarme un enlace.
gracias
 
Hola @Flosmall, después de meditar que móvil me compraba el Huawei Honor 3C me ha terminado por convencer, estaba seguro de comprarlo en vuestra tienda por todas las buenas referencias que tenéis, pero revisando el hilo en la primera página, donde anunciáis él 3C me ha llamado la atención que en una de las fotos, en la que sale la parte interior del móvil y en la pegatina de información pone que el móvil es un H30-T00 y yo no quiero ese modelo yo quiero el H30-U10. He mirado en la tienda pero tampoco he encontrado nada, así que mis preguntas son:
¿Tenéis el H30-U10 o solo el H30-T00? Y en el caso de que tuvieras los dos ¿Cómo hago para pediros él H30-U10 y que no me llegue un H30-T00?. Muchas gracias y espero tu respuesta.
 
Hasta donde yo sé sólo venden el honor 3C H30-U10, que es el que les compré yo hace un mes. Es el modelo wcdma compatible con el 3g español, con bandas 900 y 2100.

Compra super recomendada y en 4 días en casa!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola Dafne,
En marzo compre un movil, me lo enviaron por DHL y sin problemas. Ahora he comprado otro movil, mas dos fundas, pero me lo han enviado por china express. Se ha cambiado la forma del envio, o es por el tema de la fundas? Otra cosa, he intentado entrar en la web de china express para entrar el tracking, pero no soy capaz, podrias enviarme un enlace.
gracias
Seguramente te lo han enviado por DHL, no envian por China Espress, lo tienen en el formulario que envian por correo pero envian por DHL, mete el tracking en DHL y compruebalo.
 
Hola, si lo pido mañana viernes el movil cuando lo recibiré mas o menos? hay que poner el seguro de aduanas para no tener problema con ellas o que hay que hacer? me puedes mandar algun cupon descuento para acabar de decidir? estoy entre red rice y thl w200s o quizas el thl t11 pero este se va mas de precio, si pido algun accesorio como alguna funda supongo que lo meteis en el mismo paquete y sin problema de aduanas,gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba