HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡AH!!! ¿que encima con el cambio de moneda nos van a ROBAR 3€ y pico? esto ya es denunciable chaval, espero que se me devuelva hasta el ultimo centimo de lo que pague porque si no ya veremos que pasa...

A ver, estoy en la misma situación que tú, pero no seamos dramáticos. El tema es cosa de divisas, ni Flosmall ni PayPal tienen nada que ver. La mejor forma para recuperar tu dinero, es comunicarlo a Flosmall y que devuelvan esa diferencia faltante. Creo que lo justo es que se haga responsable la tienda y no el cliente, el cual no tiene que verse afectado por el incumplimiento de la palabra de Neo, ni por los fallos ni problemas habidos en la tienda de Flosmall. Pero desde luego la forma correcta de reclamar ese dinero es por la vía diplomática porque realmente nadie nos ha robado (lo que se entiende por robar).
Quejémonos pero desde el respeto.

Un saludo.
 
Gracias, por favor revisa atras que tengo un mensaje para saber si esta todo correcto.

Saludos
 
Me estoy quedando alucinado, se pierden los nervios con demasiada facillidad, yo tambien he perdido con el caso de la promocion de Neo pero no hago un mundo de ello.

¿Que se han reido de nosotros? es posible, (me gustaria pensar que ha sido problema de Neo y no una estratagema de Flosmall para obtener 400 moviles a mitad de precio y luego venderlos con un simple descuento del envio), pero el dinero ha sido devuelto y no tengo pruebas.

¿Que ahora por el cambio de divisas tenemos 3€ menos? tambien podiamos tener 3€ más, ahi no podemos echarles las culpas, solo pedir de buena voluntad que nos repongan la diferencia.

Yo compre un THL T11 con ellos y estoy supercontento, en 5 dias aqui y pedazo de movil que estoy disfrutando de él, en ese aspecto estoy contento con ellos y no tengo queja, sin embargo, es posible que me piense el volver a entrar con ellos en una promocion si es compartida con otra empresa y si, ademas, no terminan de aclarar quienes son los 400 que han ganado la promoción, porque yo no he entrado, pero resulta que de aqui no ha entrado nadie y eso si que es mosqueante cuando ellos mismos avisan ahora en la nueva entrada del blog que la fabrica se compromete a enviarles para el dia 8 de Mayo 500 Neos.

Yo estaba dispuesto a cogerlo con el cupon descuento, era un regalo para mi mujer, pero me puso condiciones, ella se conforma con cualquier movil porque solo utiliza Facebook y Whatsapp y consegui convencerla de cogerle este por la oferta que habia, pero en cuanto le digo que pasa de 100€ me dice que esta contenta con el Huawei G300 que tiene ahora (antes tenia un HTC Desiré).

Tenia pensado cogerselo con el cupón, pero cada vez tengo más dudas, porque a dia de hoy, no sé los 400 agraciados con los moviles de la promocion y el dia 8 dicen que les entran 500 y pienso que todo ha sido un montaje pero no puedo hacer nada, lo unico, no comprarlo con la oferta que nos han echo, lo que quiero decir con toda esta charla es que dependemos de ellos, de lo que quieran hacer, ellos sabran si les conviene mantener la clientela que estaban cogiendo aqui y con tanto esfuerzo habia logrado Daphne, pero no voy a hacer un mundo de ello.
 
Última edición:
Es el seguro, por si te lo pararan en aduanas. Yo te recomiendo que lo elijas, que son sólo 6€ y si te lo paran, Flosmall se haría cargo de hasta 60$. Si te lo quieres ahorrar y te lo para aduanas... tus 30€ no te los quita nadie
Perdona @papeva no consigo ver esa información que das, me puedes decir donde lo pone? Es que tengo el mio de camino y quiero estar preparado para lo que pueda pasar, gracias.
 
Perdona @papeva no consigo ver esa información que das, me puedes decir donde lo pone? Es que tengo el mio de camino y quiero estar preparado para lo que pueda pasar, gracias.

Lo de Insurance es el seguro de aduanas por si te lo pararan en aduanas y Flosmall pagaria hasta 60€, (al lado de Insurance hay una interrogación que te explica para que es en ingles), merece la pena pagarlo para tu tranquilidad
 
Hola Flosmall,puedes enviarme un código de descuento para DOOGEE DG550
Saludos
 
Última edición por un moderador:
tengo un pedido y aun no tengo numero de seguimiento ademas no puedo acceder a mi cuenta en vuestra web,necesito saber si va a haber problemas con aduanas por que si es asi quiero anular el pedido
 
Y claro, que aperezcan nuevos usuarios del foro que nos cuenten que su hermano ha recibido el móvil pero que a el ya le han devuelto el dinero porque llegó tarde...por favor, que no nos hemos caído de un guindo. LISTA YA! Es lo que deberíamos exigir todos.
Critica a flosmall todo lo que quieras, porque la promoción ha sido un desastre, pero eso no te da derecho a faltar al respeto a otro usuario, por muy nuevo que sea. Tendré menos antigüedad que tú, pero lo que no me falta es educación, cosa que tu no puedes decir lo mismo por insinuar que soy un mentiroso.
 
Por si alguien no lo ha visto, esto es lo último que colgó ayer Flosmall en el blog de su web:

Dear friends: Millions of thanks for your spending your valuable time with us and trust in us .the promotion of Neo M1 was hold 2 days on April. 24th and April. 26th seperately with 400 pcs offered in half price.Thanks again for your kind support and attention to flosmall. We are very sorry for the website bug causing so much work for us and so much unhappy experience for all the friends who do not get the half price M1 eventually.In order to express our sincerity ,we decide to give $26 couponfor those ever joined this promotion but did not succeed in buying M1 to buy it. We work at loss this time to express our big apology to all these unhappy friends who planned to have fun in the promotion but did not get what they expect. Only people who had joined in our promotion are eligible for the coupon. Whoever ordered with this special coupon but did not join the promotion, we will refund still.
We are an honest company.,once sorry again that factory commit to deliver thousands of M1 in May 8, but now it turns out to be 500 pcs for first bulk because of the delay of Sony camera.We bring you deeply apologize for the inconvenience. Besides,those who comply with the rules of order,we will send you from the first bulk of Neo M1 and if any of you will spend some time to do unboxing videos for us , there will be surprise gift ahead waiting for you..
Y aquí la traducción, para los que no dominen la lengua inglesa:
Queridos amigos: millones de gracias por invertir su valioso tiempo con nosotros y participar en nuestra promoción del NEO M1, que permitía hacerse con el durante los día 24 y 26 de abril separadamente CON 400 PIEZAS ofrecidas a mitad de precio. Muchas gracias por su amable apoyo y atención a Flosmall. Sentimos mucho el fallo de la página web que tanto trabajo nos ha causado y tanta infelicidad ha provocado a los amigos que no consiguieron eventualmente el M1 a mitad de precio. Para expresar nuestra sinceridad hemos decidido dar un cupón de 26 $ a todos aquellos que participaron en la promoción pero no tuvieron suerte al hacerse con el M1, para que lo compren . Trabajaremos esta vez con pérdidas para agradecer a todos esos amigos infelices que plantearon divertirse en la promoción pero no consiguieron lo que ellos esperaban. Solo quienes participaron en la promoción podrán hacer uso del cupón. A los demás los rechazaremos .
Somos una empresa honesta, lamentamos otra vez que la fábrica se comprometiera a entregar miles de M1 para el 8 de Mayo pero ahora solo envía 500 en el primer pedido debido al retraso de la cámara Sony. Les pedimos muchas disculpas por las molestias. Además, cumpliendo el orden establecido, enviaremos los Neo M1 del primer pedido y si alguno de ustedes quiere invertir su tiempo en hacer un video del desembalaje, le espera un regalo sorpresa. Si todavía tienes alguna duda con la promoción, haz clic aquí.
NI TE MOLESTES EN HACERLO, PORQUE TE REMITE A LA ANTERIOR ENTRADA DEL BLOG, SIN ACLARARTE NADA, POR SUPUESTO.
En medio han insertado una imagen del Pato Donald, muy compungido, y pidiendo perdón.

Alguien ve alguna similitud entre lo acaecido con este desastre de promoción y lo que cuenta FLOSMALL? Si es así le ruego me lo explique, porque lo que es evidente es que con 400 unidades hubiera habido de sobras para enviar un móvil a todos los que lo habíamos comprado en tiempo y forma. Lo demás, para mi no son más que milongas y falsas excusas.
 
Última edición:
Critica a flosmall todo lo que quieras, porque la promoción ha sido un desastre, pero eso no te da derecho a faltar al respeto a otro usuario, por muy nuevo que sea. Tendré menos antigüedad que tú, pero lo que no me falta es educación, cosa que tu no puedes decir lo mismo por insinuar que soy un mentiroso.

Si en algo te he ofendido, te pido SINCERAS DISCULPAS. Efectivamente, mi afirmación, siendo errónea, y sin tener pruebas de ello no tiene excusas. Te ruego me perdones. Lo siento, no fue mi intención ofenderte. Es cierto que este tema me tiene frenético, por lo que han hecho con nosotros, pero eso no es excusa para dudar de tu palabra, reiteró disculpas.
 
Última edición:
Si en algo te he ofendido, te pido SINCERAS DISCULPAS. Efectivamente, mi afirmación, siendo falsa, y sin tener pruebas de ello no tiene excusas. Te ruego me perdones. Lo siento, no fue mi intención ofenderte. Es cierto que este tema me tiene frenético, por lo que han hecho con nosotros, pero eso no es excusa para dudar de tu palabra, reiteró disculpas.
Bueno pues después de leerte a ver sí entre todos logramos un poco de tranquilidad, mente fría :smile::smile:. Víctor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba