HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ocasiones en la vida nos toca pegar y en otras recibí, ojala siempre cuando reciba, sea situaciones de tan poco nivel como esta historia.( bajo mi punto de vista)
Mi única inquietud era la devolución del dinero, la cual ya esta de nuevo en mi tarjeta, eso si, un poquito menos, pues si¡¡¡, me lo tomare como si hubiera pagado un vino a ese conocido que siempre se escaquea de pagar un ronda.
Saludos con unas risas y que esta historia sirva como aprendizaje
 
Buenas noche, he tenido un problema respecto a un pedido realizado, pues creo que se han cambiado las direcciones de entrega, pues como se especificaba, era necesario que la direccion de Paypal y la direccion de entrega sean las mismas, pues he cometido un error, y me gustaría poder aclararlo para que se enviara de forma correcta. Podrias tu ayudarme o como puedo contactar con ellos. ¿Les escribo en Español, o Ingles? Necesito ayuda porfavor...
 
Buenas noche, he tenido un problema respecto a un pedido realizado, pues creo que se han cambiado las direcciones de entrega, pues como se especificaba, era necesario que la direccion de Paypal y la direccion de entrega sean las mismas, pues he cometido un error, y me gustaría poder aclararlo para que se enviara de forma correcta. Podrias tu ayudarme o como puedo contactar con ellos. ¿Les escribo en Español, o Ingles? Necesito ayuda porfavor...
Para que te lea quien quieras pon su nombre y delante el símbolo @, así por ejemplo: @Flosmall

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Buenas noche, he tenido un problema respecto a un pedido realizado, pues creo que se han cambiado las direcciones de entrega, pues como se especificaba, era necesario que la direccion de Paypal y la direccion de entrega sean las mismas, pues he cometido un error, y me gustaría poder aclararlo para que se enviara de forma correcta. Podrias tu ayudarme o como puedo contactar con ellos. ¿Les escribo en Español, o Ingles? Necesito ayuda porfavor...
hola @defede , dime tu numero de compra por favor por privado y te devovemos el dinero para que vuelvas a hacer el pedido.
 
Buenos días

Escribo para comentarles lo que me está sucediendo en la última compra que he realizado el 29/05. En la web figura como enviada, en el historial figura en proceso y aún no tengo número de seguimiento del pedido. Ayer me llama el comercial de Flosmall en España para decirme que tienen problemas con DHL puesto que no dan por bueno mi código postal (vivo en las Islas Canarias). Hoy recibo una llamada directamente de China donde me dicen lo mismo pero les pido que me notifiquen por correo electrónico para poder tener constancia de lo que está sucediendo.

No es la primera vez que realizo compras en Flosmall y recibo correctamente los envíos por DHL, no he cambiado ningún dato de mi dirección postal y confirmo que es correcta, incluso verificada por Correos.

Casualmente un compañero de trabajo escucha mi conversación de ayer y me cuenta que su hermano no hace mucho padeció la misma circunstancia y terminaron enviándole el teléfono por correo ordinario.

Con el debido respeto, me huele mal este tema y pienso que algo ha debido de ocurrir con aduanas para que actúen de esta forma. Y me temo que no están siendo claros, error, puesto que se han estado ganando la confianza de nosotros y cambiar el tipo de envíos puede echar para atrás a unos cuantos, pero a otros por la seriedad mostrada hasta ahora no nos hubiera importado en la mayoría de las ocasiones.

Espero estar equivocado y que todo se solucione.

Por último, escribo este correo en el foro ya que Dafne no contesta mis privados y el comercial en España no me coge el teléfono.

Un saludo
hola @Tosnillo yo no tengo constancia de problemas especificos en las IICC con las aduanas de dhl. No es el primer caso de que el agente de dhl en china nos avisa de que dhl espana tiene un error en su cp. en breve te actualizo por prrivado. en caso de que hubiera algun problema mayor, no tienes que preocuparte, tienes la garantia de paypal, reenviamos.
 
Última edición:
@Flosmall puedes mirarme si el numero de pedido FLM1002512 (Monday, 05 May 2014 14:41) esta todo correcto? Es referente al tema Neo M1 y el cupon de 26 $ espero que si y terminar con esto aunque sea pagando un poco mas para poder disfrutarlo.



Gracias
 
Me han enviado esta mañana un email de Flosmall diciendo que mi pedido #FLM1002496 había sido enviado ya, por China Express y el nº de tracking. Lo que ocurre es que meto en google para buscar la web de China Express e insertar el nº de tracking y me sale la de EMS pero el tracking me dice que no es válido porque tiene que tener 13 dígitos y el mío tiene 10 dígitos.

EDITO: he introducido el tracking en la web de DHL y sí aparece =)
 
Última edición:
@Flosmall sabes si vais a vender el red rice 1s (con procesador snapdragon 400)?
Es probable que necesite un móvil dual SIM y tengo dudas entre éste, el THL T11 y el honor 3c, tenéis referencias sobre el thl?
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
¿Intentaste en 17track.net o sao.cn?
Son unas páginas muy completas dónde podemos hacer el seguimiento a casi todos los servicios.

Salu2
Me han enviado esta mañana un email de Flosmall diciendo que mi pedido #FLM1002496 había sido enviado ya, por China Express y el nº de tracking. Lo que ocurre es que meto en google para buscar la web de China Express e insertar el nº de tracking y me sale la de EMS pero el tracking me dice que no es válido porque tiene que tener 13 dígitos y el mío tiene 10 dígitos.
 
@Flosmall puedes mirarme si el numero de pedido FLM1002512 (Monday, 05 May 2014 14:41) esta todo correcto? Es referente al tema Neo M1 y el cupon de 26 $ espero que si y terminar con esto aunque sea pagando un poco mas para poder disfrutarlo.

esta procesanddose. el pedido esta bien

Gracias
Me han enviado esta mañana un email de Flosmall diciendo que mi pedido #FLM1002496 había sido enviado ya, por China Express y el nº de tracking. Lo que ocurre es que meto en google para buscar la web de China Express e insertar el nº de tracking y me sale la de EMS pero el tracking me dice que no es válido porque tiene que tener 13 dígitos y el mío tiene 10 dígitos.

entra en www.dhl.es y pon ese numero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba