HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí estoy de nuevo, llamadme torpe o lo que queráis, estoy intentando comprar el móvil en @Flosmall y es la primera vez que se me resiste un registro en una web, supongo que donde pone nombre es mi nick y en consignatario es el nombre de la persona del envío, otra duda es que no se donde poner el código postal de mi ciudad y tampoco me coincide la numeración para poner mi móvil, hay algún tutorial para que se registre un torpe?

Un saludo y gracias.
 
Aquí estoy de nuevo, llamadme torpe o lo que queráis, estoy intentando comprar el móvil en @Flosmall y es la primera vez que se me resiste un registro en una web, supongo que donde pone nombre es mi nick y en consignatario es el nombre de la persona del envío, otra duda es que no se donde poner el código postal de mi ciudad y tampoco me coincide la numeración para poner mi móvil, hay algún tutorial para que se registre un torpe?

Un saludo y gracias.
Cuando compres un movil te pide los datos y te registra automaticamente
 
buenas ayer por fin me decidi en comprar el thl t11 en @Flosmall espero que todo salga bien y que en una semanita este en casa sin ningun susto, ya comentare mis impresiones, dar las gracias a Daphne por sus rapidas respuestas a mis dudas
Pepinaco de movil, yo estoy contentisimo con él y en una semana no, si todo sale bien en 5 dias lo tienes en casa
 
hola dafne, un cupon para el dg550??
gracias y un saludo
edito**** hay stock?
 
Última edición:
@yaspaju despues de 3 semanas recopilando info creo que es el candidato perfecto todo lo que he leido y visto youtube en relacion calidad precio
 
Última edición:
yaspaju despues de 3 semanas recopilando info creo que es el candidato perfecto todo lo que he leido y visto youtube en relacion calidad precio

Hola. Si quieres nombrar a un usuario y que éste se entere, debes poner @ delante de su nick, por ejemplo @pacoj

Saludos!

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba