HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, tengo malas noticias, La fabrica de Neo sigue retrasando los envíos porque no tiene la cámara preparada.

Como por mi parte, no quiero que esto sea el cuento de nunca acabar, y hemos comprobado que Neo no es una marca de la cual fiarse de sus plazos...
Hemos llegado a la siguiente conclusión:
No podemos hacer esperar mas a los clientes, así que vamos a ofrecerles a los clientes la solución más parecida. El inew v3 que si hay stock.
Que opinaís?
La solución seria bajo las mismas condiciones que el m1:
-Ganadores del sorteo del m1 (los que todavía no les habíamos hecho refund, p.ej. flm1001863) 50% descuento precio Inew v3 (199 %50= 99.98$) El neo m1 costaba 186 %50=93 tendrían que mandar 6'98$.
-Clientes que por la falta de stock y las vicisitudes ocurridas durante el discurso de la compra, no pudo obtenerlo y se le hizo refund; para luego obtener cupón de 26$: 199-26= 173$… con el m1 fue 186-26= 160$ hay 13$ de diferencia que tendrían que mandar.

Es la opción que hemos visto que en características más se adaptaba y la diferencia de precio ni era excesiva (13$).

Mientras acaban con el mantenimiento, que opinais?

@Flosmall
pues sinceramente no estoy de acuerdo... tengo un Neo M1 a 160$ desde hace mas de una semana en processing, usé el cupon de 26 USD de descuento. El inew no me interesa y menos pagar 13$ mas. Sinceramente estoy muy desilusionado con este tema ya y mas despues de que el viernes recibiera un Red Rice para mi compañero de piso en menos de 14 dias y mas barato que en vuestra tienda.

No me importa pagar por ejemplo 10 $ mas y que envieis un RedRice 1s con alguna fundita de silicona por los mareos. Eso si lo veria justo la verdad y entonces si que continuaria con la compra, si no es asi pediria refund hoy mismo.

Gracias
 
@Flosmall
pues sinceramente no estoy de acuerdo... tengo un Neo M1 a 160$ desde hace mas de una semana en processing, usé el cupon de 26 USD de descuento. El inew no me interesa y menos pagar 13$ mas. Sinceramente estoy muy desilusionado con este tema ya y mas despues de que el viernes recibiera un Red Rice para mi compañero de piso en menos de 14 dias y mas barato que en vuestra tienda.

No me importa pagar por ejemplo 10 $ mas y que envieis un RedRice 1s con alguna fundita de silicona por los mareos. Eso si lo veria justo la verdad y entonces si que continuaria con la compra, si no es asi pediria refund hoy mismo.

Gracias
En cuanto tenga mas info informo, se lo he propuesto a china a ver que dicen
 
@Flosmall Esque viendolo bien, la opinion mas sensata seria dejar el red rice s1 a 160 con una funda y protector, y asi no hay mas movimientos de dinero ni de envios ni de reembolsos.

xiaomi red rice s1 183$ - 26 = 157 $ suponemos que con los regalos = 160 $
Neo M1 186$ - 26 = 160 $

y asi todos los pagos se quedarian como estan y nos ahorramos estar enviando dinero y todo. Como compensacion lo veo lo mas justo la verdad, misma bateria en ambos, misma ROM...
 
@Flosmall Esque viendolo bien, la opinion mas sensata seria dejar el red rice s1 a 160 con una funda y protector, y asi no hay mas movimientos de dinero ni de envios ni de reembolsos.

xiaomi red rice s1 183$ - 26 = 157 $ suponemos que con los regalos = 160 $
Neo M1 186$ - 26 = 160 $

y asi todos los pagos se quedarian como estan y nos ahorramos estar enviando dinero y todo. Como compensacion lo veo lo mas justo la verdad, misma bateria en ambos, misma ROM...

Hemos propuesto el inew por tener el nfc, pero si estáis de acuerdo con el s1 lo hacemos asi.
Nosotros estamos abiertos a cualquier propuesta y la tuya gusta. Pero quisiera mas opiniones.
En resumen, inew v3 por 7 o 13 dolares mas o s1 con alguna funda de regalo. Que elegis?
 
Hemos propuesto el inew por tener el nfc, pero si estáis de acuerdo con el s1 lo hacemos asi.
Nosotros estamos abiertos a cualquier propuesta y la tuya gusta. Pero quisiera mas opiniones.
En resumen, inew v3 por 7 o 13 dolares mas o s1 con alguna funda de regalo. Que elegis?


claro, un movil de iguales caracteristicas al neo va a ser imposible, el inew con nfc, el xiaomi con mas bateria, el inew con 5 pulgadas, el xiaomi con procesador Snapdragon a 1,5.... cada uno tiene sus ventas respecto al otro y respecto al neo. A ver la gente que dice. Mi voto ya lo sabeis.
 
Chicos, tengo malas noticias, La fabrica de Neo sigue retrasando los envíos porque no tiene la cámara preparada.

Como por mi parte, no quiero que esto sea el cuento de nunca acabar, y hemos comprobado que Neo no es una marca de la cual fiarse de sus plazos...
Hemos llegado a la siguiente conclusión:
No podemos hacer esperar mas a los clientes, así que vamos a ofrecerles a los clientes la solución más parecida. El inew v3 que si hay stock.
Que opinaís?
La solución seria bajo las mismas condiciones que el m1:
-Ganadores del sorteo del m1 (los que todavía no les habíamos hecho refund, p.ej. flm1001863) 50% descuento precio Inew v3 (199 %50= 99.98$) El neo m1 costaba 186 %50=93 tendrían que mandar 6'98$.
-Clientes que por la falta de stock y las vicisitudes ocurridas durante el discurso de la compra, no pudo obtenerlo y se le hizo refund; para luego obtener cupón de 26$: 199-26= 173$… con el m1 fue 186-26= 160$ hay 13$ de diferencia que tendrían que mandar.

Es la opción que hemos visto que en características más se adaptaba y la diferencia de precio ni era excesiva (13$).

Mientras acaban con el mantenimiento, que opinais?

Perdona @Flosmall pero he estado mirando este fin de semana el Inew V3 para mi mujer y estaba en 185$ no 199$.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba